Liga Comunio (2013/2014)

Mystee

Yo Alves 7 kilos ni te digo la buena compra que es para mí xd

ZeroX_r00lz

Me lo has hurtado por poquito xD

Mystee

Tejodes, esa por Sesma/Colunga.

ZeroX_r00lz

LOL cuanto rencor, ni me acuerdo de esas operaciones xDDDDD.

Mystee

Yo sí, y más que tengo en mente xddddd

0n1x

5 kilos por Parejo y 4.5 por Rubén Castro madre míaaaaa esto se desmadra.

R

algunos se quedaran sin dinero antes de fichar a 11 jugadores, yo de momento, sigo acechando entre las sombras.

MaSoBa

Pfff hoy no me quitan a Llorente por nada del mundo jaja

0n1x

¿Escucháis eso? Es el sonido del dinero que os vais a dejar por Xavi xDD

T

Supongo que estareis ya full para el comunio de este año no? y liga fantasy se crea?

1 respuesta
dru1dA

#7600 Métete en mi lugar si quieres.

T

#7600 cuales son los datos de la liga?

Mystee

Ya hemos empezado y si uno se va mala suerte

MaSoBa

Dios! ¿Cómo me habéis dejado llevarme a Thiago por ese precio? Eso sí, me han quitado a Llorente :(

ISAILOVIC

4,5 kilos por un jugador que no va a ser titular...creo que tan buen negocio no es xDDD

Soy yo u os estais relajando con el tema de fichajes, porque hoy me he llevado a 2 jugadores por un precio mas o menos razonable

1 respuesta
LinKiN

yo tengo a kaka y nilmar y casi no he gastado pasta :S

betikocofrad

a mi me fartan para tener un 11,un defensa,dos centrocampista y un delantero pero no me queda mucho dinero para fichar

Mystee

Yo a Gámez por un dinero bastante normal, algunos están esperando a los buenos buenos me parece xd

B

Yo tengo unos jugadores puestos en la mira que aun no han salido, y contando con que os estais dejando bastante pasta y luego tendreis menos para poner por esos jugadores...

ISAILOVIC

Sin dru1da y Nekouman xDDD

MaSoBa

#7605 Pero digo yo que le darán bastantes minutos al chaval con la calidad que tiene.

dru1da está loquísimo, quiere pillar a algún noob que vea que como vale mucho es un messi de la vida.

Mystee

Pero si se ha salido de la comunidad xd, no sé porque cojones ha hecho eso pero bueno

B

Madre mia, que precios

ISAILOVIC

Mezzi

LinKiN

veras messi a lo ke asciende... xdd

Kaffein

All In for messi!

Mystee

Sois unos putos bestias xdddddddd, se os va la cabeza a algunos con los fichajes

GrimMcSlam

22 kilos he pagao por este tio en otro Comunio.

En este pienso hacer lo mismo.

2 respuestas
Koalido

#7618 jajajajajaja buena tactica xDDD

Pondre 21.9 por si al final decides retirarte.

adr1anz

buenas.. este año hemos decidido un par de amigos crear un comunio pero no sabemos dar las primas cuando llegue el momento.. o si se reparten automaticas.. en caso de que sea manual como se hace y que cantidad por punto conseguido es conveniente dar? gracias!

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • ZeroX_r00lz
  • WiLLy2002
  • oOL4sTOo
  • hiponse