Liga Comunio (2013/2014)

Gandalf530

Sera titular Pedro Leon en el getafe? Es que no se si dejarme la pasta para ficharlo.

Si ficho a Pedro Leon tengo que vender a Diego Castro (tambien del getafe). No se cual de los dos me merece mas la pena

1 respuesta
aButreCa

#7771 Pedro León no puede jugar contra el Madrid por su contrato. Cuando estén los dos, lo mas seguro es que jueguen los dos. Pedro león por la derecha y Diego Castro por la izquierda.

loko_man

#7770 Hazme una oferta por MP

ISAILOVIC

#7764 Cabronazo, dos de tus delanteros ya han mojado xDD

1 respuesta
0n1x

#7774 Pues me acabo de enterar por ti porque vengo de jugar al fútbol xDD

#7774 Y ahora me marca Miku xDDDD

1 respuesta
ISAILOVIC

#7775 Eso venia a decirte xDDDD

#7777 Pues creo que si. Yo ya me olia que iba a puntuar bien en comunio

1 respuesta
R

#7776 creo que robarte a Silvio fue una buena opcion.

1 respuesta
aButreCa

bien! por fin tengo portero xD

1 respuesta
S3RYO

Hola buenas !! este año he empezado en comunio con unos amigos... y tengo algunas dudas sobre jugadores q me han tocado.
Por ejemplo Willy Caballero portero del malaga merece la pena quedarmelo,,,, y gavilan q ahora esta lesionado?
Tambien me todacado alexis sanches q esta lexionado y ahora vale solamente 3.500.. no se que hacer con el.
Por ultimo hoy como interesantes en venta tenemos a soldado cuasta 8mill cuando darias por el¿

R

39 puntos a falta de Siqueira.

Torit0

#7778 Mierda xDDD

Me lo parece a mí o este año los jugadores están mucho más caros que años anteriores? En una semana han subido un montón de valor casi todos los jugadores y veo cosas extrañísimas

aButreCa

si cristiano vale 23 millones xD y los nuevos no bajan de los 2 millones (aunque no sean titulares)

loko_man

Vendo o cambio a estos jugadores:

Porteros:

Joel
Dani Gimenez
Toño o Willy Caballero

Defensas:

Xabi Castillo
Cabral
Ramalho

Centrocampistas

Albelda
Wakaso
Pallardó
Yohan Mollo

Delanteros

Stuani
Braulio

Torit0

Yo vendo/cambio a los dos porteros del Espanyol (Cristian y Casilla) o los del Betis (Casto y Goitia)

Edit: viendo estadísticas por ahí en páginas no oficiales de comunio, he visto que el valor global del mercado (es decir, la suma total del precio de mercado de los jugadores) se ha duplicado desde el día 4 de septiembre hasta hoy. Se les ha ido la pinza este año

R

os sale la clasificacion a 0?

aButreCa

se están cargando el comunio con eso de subir tanto el precio de la estrellas...
negredo 12? cazorla 9? soldado 9? ozil 15?

Gandalf530

Buenas!

Tengo a Monreal y a Eliseu en mi liga comunio.

Monreal no esta jugando nada (de momento), siempre pone a Eliseu, entonces no se si venderlo, porque ahora esta en valor maximo de mercado, 2.500.000.

Lo vendo? Si lo vendiera, me quedaria con Eliseu.

GrimMcSlam

Hay jugadores muy buenos q no se van a poder fichar pq a los del Comunio se les ha ido la pinza xD

Mystee

ZeroX, un genio de ésto, ya lleva -40 el amigo xd

aButreCa

a ver si juega ya Baptista y empiezo a subir :)

R

ZeroX fin de ciclo.

1
Torit0

acabo de dar las primas

1
R

no se puede fichar nada con estos precios.

GrimMcSlam 65.850.000 sin equipo que va el puto grim, y eso que al principio tenia basura.

ISAILOVIC

Que puta es el Graimito

GrimMcSlam

Jejejejeje

Estoy sin un duro, tengo q vender a 4 o 5 tios xD.

aButreCa

Grim ha sido el mas listo, mientras nosotros nos dábamos de ostias por los jugadores, él esperaba pacientemente xD
Asi he acabado con mi equipo de 25 millones y ni un puto duro xD

GrimMcSlam

<- El más listo de la clase xD

T

Alineación: Moyà - Dani Alves; Jesús Gámez; Rami - Reyes; Tiago; Juanlu; Miguel de las Cuevas; Éver Banega - Soldado; Giuseppe Rossi

A ver si hago ya 100 puntos, que voy el ultimo joder ajajjaa

loko_man

Mi equipo para este finde:

Alineación: Willy Caballero - Perea; Alexis; Rami - Mario Suárez; Lacen; Botelho; Albelda; Pablo Hernández - Tamudo; Barrera

Los delanteros flojean pero bueno!

GrimMcSlam

Alineación: Riesgo - Piqué; Cata Díaz; Efraín Juárez - Javi Márquez; Verdú; Santi Cazorla; Tziolis; Cani - Jonathan Pereira; Benzema

Yo me veo forzao a poner a Piqué pq por temas económicos he tenio q vender a Escudé XDD

A ver q tal.

Tengo lesionados a los 3 del Barça... Piqué, Iniesta y Alexis Sánchez :(