Liga Comunio (2013/2014)

zyzzlol

Hola tengo una duda, anoche miercoles, puje por navas sabiendo que me iva a quedar en -1.200.000 de negativo, y puse a 2 jugadores por los valores de 650.000 y 650.000 y hoy jueves los e aceptado a la maquina, asi que mañana viernes comienzare con saldo positivo, entonces puntuare esta jornada?

Gracias!!

1 respuesta
eseleke

#8611 Sí. Si estás en positivo la mañana del día que comienza la jornada puntúas. Te viene todo bien explicado aquí: http://www.comunio.es/faq.phtml

1 respuesta
zyzzlol

#8612 Gracias, Efectivamente estoy en positivo hoy viernes! un saludo!

Torit0

Bueno como ya no voy primero, me enfado y ya no doy más primas. Esta semana he dado las últimas y ya se acabó el chollo

7 días después
zyzzlol

Hola buenas aver si me podeis ayudar esta semana con mi alineacion :)

MOYA
(Aranzubia)

FILIPE LUIS, FEDERICO FERNANDEZ, COLOTTO
(Kevin,Fernando Navarro, Hutton)

JESUS NAVAS, APOÑO, MIKEL RICO, DE MARCOS, NONO

CARLOS VELA, BAPTISTA
(Valdet Rama)

En teoria pongo un 3-5-2 pero puedo variar segun que jugadores poner

1 mes después
ISAILOVIC

Por qué no me han hecho una primera vuelta como me están haciendo la segunda xdd

1 respuesta
0n1x

#8616 Lo tienes difícil pero aún puedes ganar.

Yo también me he marcado buena remontada, del 15º al 8º xD

1 respuesta
1 comentario moderado
ISAILOVIC

#8617 buf, jodido

Lo que si que me cago en todo es por no haber puntuado una jornada (perdi unos 40 puntos) por haber entrado en negativo, entonces hubiera sido otra cosa xDD

Aunque de todas maneras esta jornada esta yendo de puta madre, 60 puntos sin haber jugado 4 jugadores de la Real Sociedad

1 respuesta
zyzzlol

#8619 Olle para entrar en vuestra liga la de MV donde lo ago?

factonni

yo tambien estaría interesado para la proxima temporada, igual molaba hacer dos divisiones o algo, con ascensos y tal.

pero bueno, lo que quería preguntar es si sabéis como va lo de la jornada adelantada de hoy, porque yo hoy estoy en números rojos y quería saber si eso va a contar.

1 respuesta
RubenLionel

Y pensar que en la última jornada no puse a Soldado y puse a Feghouli :palm:

ISAILOVIC

#8621 Hoy se hace una jornada con sólo esos cuatro equipos, así que alinea a todos los que puedas...aunque sí andas en negativo como que te va a dar igual xdd

1 respuesta
factonni

#8623 mierda joder xD no me enteré de qué pasaba con ésta jornada... vaya desgracia

13 días después
ISAILOVIC

¡Remuntada!

Torit0

:(

Leinz

me cago en la leche merche, viene como un cohete

1 respuesta
ISAILOVIC

#8627 todo el bug del comunio que me ha owneado

RubenLionel

ISAILOVIC va dopado, por favor que lo investiguen.

Yo ya me aseguro el 7º puesto, el año que viene Europa League

1 respuesta
ISAILOVIC

#8629 lo que esta dopado son las puntuaciones de Comunio xDDDD

Es imposible que vaya lider con 60 puntos de diferencia cuando la jornada anterior iba segundo y en esta jornada solo he sacado 34 puntos mas que leinz..imagino que habra sido el mismo bug que la jornada pasada y se corregira xDD

ISAILOVIC

Da fakin champion

3 respuestas
GrimMcSlam

#8631 Enhorabuena!

Torit0

#8631 Felicidades! Casi toda la temporada líder para acabar palmando en el último mes...

He cerrado el mercado así que hasta la temporada que viene

1 respuesta
BioGnomic

#8633 Cuando volvemos a la carga, el 1 de Agosto?

1 respuesta
RubenLionel

Con ganas de nueva temporada, y ver como la gente se matara por Neymar, CR7 y Messi

Torit0

#8634 Supongo que cuando diga Mystee, que es el que manda aunque durante la temporada desaparezca

Koalido

#8631 Te cedo mi trofeo de campeón de la temporada pasada, volveré a por él, el año que viene, felicidades :clint:

Leinz

Felicidades ISLAVOVIC, vaya temporadita... Toda la temporada a la sombra de t0rito, cuando conseguí dejarlo atras y ya daba la liga por ganada aparece islavovic como un cohete con pabón y unos cuantos de la Real... me cago en dios!

1 respuesta
Leinz

yo propongo echar a los inactivos

2
Mystee

He sido incapaz de adivinar mi contraseña durante toda la temporada, y estoy en proceso de adivinarla, de todas maneras hasta la primera semana de agosto no va a pasar nada.

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • ZeroX_r00lz
  • WiLLy2002
  • oOL4sTOo
  • hiponse