Liga Comunio Segunda Division

Kuiwaz

Aún hasta que sea la primera jornada quedan más de 10 días, tienes tiempo de sobra para volver a planificar xD

dru1dA

Quedan 14 dias y cada dia salen 13 jugadores distintos en el mercado. Si te mueves bien da tiempo a planificar lo que quieras.

alexrdez

Bueno, da igual, solo me han quitado a Cámara, no moriré por ello xD.

PalesTina

No sera por dias como hoy, si lo mas destacable de los fichajes es Rossi que estara lesionado casi hasta el final de temporada... xD

tute07011988

Piensa que sumando todos los que jugamos (15), tenemos 225 jugadores ya fichados, de unos 550 que hay en 2ª, sin contar cantera, habrá días y días.

El año pasado en la liga con los colegas salió CR la primera semana y Messi a falta de 3 :(

acho13

necesito un delantero mas que comer

PalesTina

Yo defensas y centrocampistas

Estoy por poner un 4-3-3 para disimular un poco el pufo de equipo que me ha tocado xDD

acho13

a mi el equipo me hace aguas por todos lados

dru1dA

Con Rossi no contaria demasiado, me cuesta creer que vaya a jugar en segunda division.

Mi equipo bastante mediocrillo, hasta que no fiche 4-5 jugadores no decidire que tactica usar

Por cierto alguien sabe que significa esto?

Estoy intentando recordarlo pero no caigo xD

2 respuestas
PalesTina

#39 Que es tan malo que no regatea ni a un cono?

dru1dA

No pq entonces saldria la cara de Sutil. Por cierto Zin, Nico se ha marchado al Cadiz. Que vi que lo habias fichado xD

tute07011988

#39 saliendo de lesión.

_

Donde puedo ver más o menos si un jugador fue titular el año pasado?

Por cierto al final se quedan las primas de #14 ?

1 respuesta
dru1dA

#43 En el perfil tienes los puntos que hizo la temporada pasada. Entorno a 100 es fue titular, 150-200 titular e hizo buena temporada. Aunque no te fies mucho de esto, Cristian Garcia por ejemplo pudo jugar facilmente mas de 30 partidos con el Murcia y tiene 60 puntos xD

Las primas son esas, si. Si llegara a cambiar el mercado y a inflarse los precios de los jugadores se suben.

betikocofrad

#25 quieres a goitia?xD

1 respuesta
alexrdez

#45 Por 500.000 ni de coña, soy un rata xD

1 respuesta
betikocofrad

#46 jajaja era a ver si colaba pero de 400.000 no bajo

for1z

Vaya madre de defensa que tengo... espero de aquí a que empieze la liga formar algo decente

_

#1 ya somos 15, ir cerrando esto.

dru1dA

Esta chapado desde hoy xD

Aunque si alguien esta inactivo y otra persona quiere entrar, kick y hacemos hueco

#51 Repetir en que sentido? solo hay un jugador por liga. Por ejemplo si yo tengo a Senna, es unicamente mio. No saldra otro en el mercado.

2 respuestas
_

Por cierto los jugadores se pueden repetir?

1 respuesta
_

#50 Es que hay un chico que está ofreciendo Perico y lo tengo yo en mi equipo :/
Alomejor estoy faileando xD

1 respuesta
dru1dA

#52 coño pues si. No habia visto nunca eso lol

_

No teniamos suficiente con 1 Perico que ahora hay 2...

1 respuesta
for1z

#54 Jajajaja hacemos un intercambio de pericos?

Lo repito otra vez, mi defensa es peor que la del Barcelona en la era Bogarde.

Kuiwaz

Ya ha salido Jesé, podemos hacer all-in por él

1 respuesta
acho13

#56 no caere en poner todo mi dinero en el ( soy un rata)

1 respuesta
Kuiwaz

#57 No podemos decir lo mismo de betikocofrad xDDDD

Hice una oferta más que suculenta por Jandro del Girona y el tío le metió más todavía... no se puede ver cuanto se ha pagado no?

1 respuesta
Bouzas

#50 Me gustaria inscribirme, si sobra un hueco para uno mas, avisame. Un abrazo _

1 respuesta
betikocofrad

#58 le di 1m tampoco le di tanto xD