Preparados señores? Voy a investigar a ver como se manda un correo a todas las cuentas xDD
#93 al principio no me gustaba nada pero hoy al ir a hacer la alineacion me convencio bastante, al final le cogere cariño a LeBron y todo xDD
Parece que tengo todo bien de momento pero si hubiera alguna guia para controlarlo un poco más.
Lo mismo me he metido de cabeza, pero vamos por el compromiso no os preocupeis que estaré al día.
#117 Gracias.
#116 Tranquilo no es nada dificil, investiga un poco que aprendes rápido, y si no sabes algo solo tienes que preguntar aquí que con mucho gusto te decimos :3. Bienvenido.
Finalmente los equipos sustituidos fueron el anterior 'Leon Claws' y 'Malecon Drogainas' por no confirmar. Bienvenidos DemoSirCid y Keiruga.
COMIENZA EL SHOW!
por cierto, soy nuevo en esto, que diferencia hay de tener un jugador en los titulares, o en los otros 2 puestos restantes (G, F) o los UTIL.? puntuan unos más que otros? como puntua cada cosa? y los BENCH no puntuan nada no? gracias!
#118 No hay diferencia entre los que estan en Starters. Efectivamente los Bench no puntuan.
Puto Varejao que destrozo hizo anoche, y el puto Howard con su horrendo 3/14 desde la personal me bajó mucho los puntos. Aun así empiezo 40-20 ganando, va! xDD