Liga FIFA11 PC - SfuerZ - (2ª Temporada)

y1mb0

joder mis hojos.

B

Vale pos entendi mal, si pone roma en todas partes, me da su equipo el jambo ese, coño pues es lo que pensaba xD

inv69

Bueno yo ya estoy por aquí, Villareal y Roma voy a regar a mis niñas y estare hasta las 3 o 4 de la madrugada.

B

Yo me piro ya... solo toy diponible de 3pm a 8pm (esta semana)

1 respuesta
X

villareal libre hasta altas horas de la madrugada tambien ;). te mandé PRIVADO.

2 respuestas
inv69

#395 te respondi :)

inv69

#395 porqué te sales?

e/ me iva ganando 3-1 minuto 30 pero se a pirao :\

Segun las normas: Partidos que superan el minuto 15 de tiempo con gol o sin gol, se empezara desde 0 y se dejara pasar hasta el minuto en que hubo el fallo de conexion, aprovechando ese tiempo para marcar los goles correspondientes.

asi que goes

X

se ha desconectado solo :S sigo en la sala :S

te iba ganando 3-1 pero empezamos y au...

X

Un poco injusto que se haya desconectado cuando tenia el partido tan encarrilado... pero bueno, bien jugado tio!

Juventus 2 - 2 Villareal

inv69

Juve 2 - 2 Villareal

Bien jugado!

Sip la verdad, en el primer partido ya me tenias desmotivado xDd

1 respuesta
X

esq en el primer partido te estaba merendando facil, pero mira, en el segundo me he rallao y no me salia nada :S

1 respuesta
S

A ver, si el partido ha pasado el minuto 15, se dejara pasar el tiempo y se aprovecharan esos 15 minutos para marcar los goles que habiais marcado anteriormente. Asi que no se que habeis hecho para que os salga 2-2 #400 #401 .

Eso quiere decir, por si queda alguan duda, que el partido se reanuda 3-1 en el minuto 15. Por favor un poco de sentido comun xD

Asi que quedaria si no me equivoco 5-3

PD: Por mucho que el partido lleve 3 minutos, y ha habido un gol. Se seguira contando el gol.

1 respuesta
inv69

lols #402 pues hemos jugado otra vez los 90minutos sin dejar pasar el tiempo y empeze marcando yo y demás :\ pues vaya gracia, de ser así podria haber logrado el 3-3 pero weno contalo todo pues.

1 respuesta
Sneyk

#403


*Partido con menos de 15 minutos jugados con gol o sin gol, empezaran desde 0 con los goles correspondientes al equipo correspondiente.

*Partidos que superan el minuto 15 de tiempo con gol o sin gol, se empezara desde 0 y se dejara pasar hasta el minuto en que hubo el fallo de conexion, aprovechando ese tiempo para marcar los goles correspondientes.

Cuentalo todo dice..pero si ya lo pone !

1 respuesta
X

ostia yo eso no lo leí!! entonces como hemos kedado al final?? no me entero xd

1 respuesta
inv69

#404 aparte que a ti ni te va ni te viene la question está en que no dejemos pasar el tiempo, y cuando digo cuentalo todo es un fallo, queria decir contalo todo hablando de cifras no de historias.

#405 pues 5-3 seguramente, auqué tendriamos que haber dejado pasar el tiempo y podria haber sido diferente pero supongo que te lo mereces más que empatar por tu arrancada.

1 respuesta
Sneyk

#406 Baja humos, te estoy diciendo solamente que en #1 tenias la información necesaria, para nada queria que te lo tomases a mal .

Disculpa :)

S

Bueno, ya he arreglado los asuntillos que tenia pendientes. Mañana mismo actualizo todo, ya con tu nuevo equipo #394 , dime cual quieres.

1 respuesta
B

#408 Ac milan o sino se puede schalke.

13500

queda algun partido por jugar de las 3 jornadas?

1 respuesta
Juanjosg

Yo voy a faltar del miércoles al domingo, tengo puente en Granada y me marcho a mi ciudad, si hoy sube s0urk las siguientes jornadas, juego todas las que pueda, sino pues en mi vuelta me encargo de quedar con los restantes, no quiero que por mi se relentice esto.

S

#410 falta alguno que otro, pero se pueden ir jugando tranquilamente durante el resto de dias.

B

Sourk cuando metes los datos, crack?

X

quien me tocará en semifinales? atletico o zaragoza?

S

Faltan los siguientes partidos por jugar:

Aviso

Primera division:

Bayern-Tottenham
Zaragoza-Deportivo

Segunda division:

AC Milan - Villarreal
Juventus - AC Milan

1 respuesta
daxete

Vamos ostia que llevamos un copon sin jornadas

B

AC Milan - Villarreal
Juventus - AC Milan
manana disponible de 12 am a 7.30 pm, mas no podo hacer...

enFas1sS

#415 jugamos ese zaragoza-depor ahora?

1 respuesta
kcuestag

#418 Eso que quiero jugar la Copa :P

1 respuesta
enFas1sS

#419 es de liga no de copa xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags