Liga Fifa11 PC- Sfuerz

y1mb0

Follaros ya si quereis cabrones! lo tengo en favoritos el hilo y no deja de avisarme de que habeis escrito xD

Zoko

atm 2 - real madrid 3

Yo me canso de este juego, está lleno de putos fallos xD

13500

R. Madrid 3-2 Atl. Madrid

bien jugao, intensisimo, mereciste mas

13500

Man U 2-1 R.Madrid

1 respuesta
ars33

Bien jugado no se que ha pasado en mi segundo gol, ha sido un fallo del fifa #454

S

En cuanto llegue a casa actualizo, los que antes del viernes no hayan terminado sus partidos atrasados, meteremos a reservas. Lo siento tios, pero es que esta muy poco activo esto ultimamente.

y1mb0

Cuando actualizes mirare con quien me queda si es que me queda.. xD

S

Os pongo los partidos que faltan:

  • Jornada 13:

  • Milan - Bayern de Munich

    Jornada 15:

  • Manchester United - Bayern

  • Milan - Inter de Milan

Los que os faltan partidos teneis un mp y teneis hasta el viernes de tiempo. Haremos una excepcion con los qeu no puedan xD

y1mb0

Pues el caballero del Milan, cuando pueda que me avise, yo este finde podre.. antes no creo...

S

Esos partidos retrasados veeeeeeeeeeenga.

13500

alguien se echa un amistosillo? xD

y1mb0

Inter 0 - 3 Milan

Bien jugado! se nota que llevo sin tocar el fifa una temporada xD! vaya falloss....

inv69

Yep, que tal gente? como lleváis el tema de avanzado? pensaba que ya tendríais esto terminado y dejaríais apuntarse a los nuevos, mandarme algún tipo de aviso cuando se pueda apuntar uno si no es mucho pedir, gracias :)

e/ acabo de ver que estoy en reservas ya :DDD

1 respuesta
S

#463 Los reservas estaros atentos este dia, porque habra cambios de managers por inactividad.

Ultimas noticias:

El usuario del Bayern de Munich avisado y con dos partidos de retraso tras el margen de 7 dias de la semana pasada, queda expulsado por inactividad. El equipo lo ocupara el primer reserva de la lista (avisado ya por MP) si en 12 horas no contesta, sera avisado el siguiente y asi hasta dar con el nuevo manager.

Las 3 proximas jornadas seran posteadas este mismo dia.

1 respuesta
daxete

#464 Lleva sin conectarse bastante y no e podido contactar con el para jugar mi partido :S

1 respuesta
E

#465 Ya me da igual porque no voy a seguir en la liga pero contigo jugué el partido 2 veces y en las 2 te caíste cuando iba ganando de varios goles, desde entonces no has vuelto a decir nada del partido... y que vengas ahora diciendo que no hemos jugado.. vaya tela..

1 1 respuesta
daxete

#466 y te dije de jugar de nuevo y no me as contestado, pero olle si quieres adjudicate la victoria, pensabe que intentariamos jugarlo, pero olle pon el resultado que quieras si me va a dar igual

1 respuesta
E

#467 no, no, si a mi ya me da igual, pero para jugarlo si que hablamos, es mas lo jugamos, y mas de 1 vez xD

2 respuestas
daxete

#468 me cai, y cuando fui a ponerme en contacto te fuiste, te mande mensajes y as estado offline, pero bueno

apuntar :

jornada 13
bayer de munich 4 - 0 Milan

S

#468 entonces quieres seguir o no? En ningun momento te hemos echado de malas maneras de aqui. Y tanto a ti como al resto de participantes de la liga os he avisado por este hilo y por mensaje privado pero como comprenderas tras una semana sin actividad y la otra que os dejo que os pongais al dia no posteais nada. Tengo que tomar alguna decision.

1 respuesta
13500

#470 estamos contigo! xd

S

2º Reserva avisado. Un saludo.

Zoko

s0urk te quiero.

1 respuesta
y1mb0

yo tambien s0urk :$

#475 tienes tuenti?msn?fb??? argggg :buitre:

1 respuesta
S

#473 #474 En la campus trio, lo veo claro

1 respuesta
daxete

que campus ni que campus venir a la euskal!

kcuestag

Ya he recibido el mensaje, me quedo con el Bayern München entonces.

Mi usuario es kcuestag93, agregadme.

Eso si, puede que no pueda jugar hasta el Sábado por la noche, es mucho pedir? Lo digo porque no ando por casa, pero a partir del Sábado por la noche voy a estar disponible siempre :)

Y gracias por avisarme!

1 respuesta
S

#477 Oki perfect, pongo las 3 proximas y ultimas jornadas de esta temporada antes de los playoffs.

1 respuesta
daxete

#478 durante los playoffs los que no nos emos clasificado que hacemos? sobre todo los que bajamos de categoria...
Otra cuestion dejamos nuestro equipo actual y cojemos uno de menor categoria no?

1 respuesta
S

#479 De momento seguiras con tu equipo a noser que quieras cambiar.

1 respuesta
Tema cerrado