Liga Fifa11 PC- Sfuerz

S

#630 yo estoy contigo.

Votaciones

Puesto que la temporada ya se acaba tanto la virtual como la real:
¿como veriais una proxima temporada con fichajes y vuestros equipos favoritos?

Ir dejando un voto de si/no. (Los reservas tambien podeis votar)

Si: ||||||(6 votos)
No:|||||(5 votos)

De momento van asi, tambien esta claro que el que no quiera fichar. Puede quedarse con el equipo de inicio mientras el resto se refuerzan.

2 respuestas
y1mb0

Cada uno tendra su opino eso esta claro, yo solo decia que si para jugar las jornadas cuesta sacar tiempo ya para mover fichajes ni te digo, pero vamos.. que yo tambien hablo porque no veo bien como seria y tal..

S

Por cierto, los playoffs como van? faltaba algun partido todavia ¿no?

1 respuesta
kcuestag

#633 Yo, me falta la vuelta contra el Barça (Otra humillación supongo :P) y los dos contra el Madrid.

2 respuestas
Zoko

#631 /SI.

13500

#631
creo q haria falta una estructura o interfaz (web) mas adecuada para eso que un foro... algo tipo EFM League (no se si la conoces).

Pienso que sino, el tema de los fichajes y control de si fulanito pone o no pone a menganito... sera un disparate. Aunque la idea me parece genial, coger a un equipo mediano y hacer un par de fichajes en funcion de un dinero limite (obviamente)

  • Yo voto SI por equipos de 3,5 a 4 estrellas
  • NO por lo de los fichajes :(
1 respuesta
S

#636 seria volver al foro que teniamos antes de abrir este post. Lo suyo seria ir poniendo resultados y quedando con la gente a traves del hilo de mediavida, pero el concepto de despachos, fichajes y subastas llevarlo a traves del foro mostrado anteriormente.

13500

bufff... entonces, no es por desilusionar, ni tampoco lo digo por mi... pero hacer q toda la peña este registrada en ambos foros y los lleven adelante, es bastante jodido.

Cambio mi voto de fichajes a NO, muy a mi pesar :(

y1mb0

Intentar o la idea almenos era esa en esta primera liga, pero ya se vio que la gente sudaba de tu foro xD! es mas trabajo la verdad, pero aqui lo que diga la mayoria!

1 respuesta
S

#639 Tienes toda la razon, seguramente no habra fichajes es mucho rollo para barajarlo. Ya lo dejaremos para mas adelante.

1 respuesta
y1mb0

Yo valoro tu idea, pero me pongo en tu lugar y se que no podria llevarlo acabo por muy bien que quieras hacerlo, pero es verdad que si ya cuesta llevar una liguilla como la que te montas, para pasar el rato esta bien y ya te digo que ya haces mas trabajo de lo que seria yo capaz, y no.. no es coña soy muy vago xD!

13500

#640 la idea es cojonuda, si EA la integrara dentro del FIFA, algun tipo de interfaz grafica de grupos con fichajes por cada equipo, o liguillas paralelas con equipos personalizados.... seria la reostia

inv69

ah ahora entiendo la encuesta, yo voto NO para los fichajes.

S

Venga que pasa con esos partidos atrasados!

1 respuesta
13500

#634 te envie un MP, no se si lo has visto...
puedes esta noche?

13500

#644, #634 no me contesta xD

1 respuesta
kcuestag

#646 Siento no haber contestado antes, pero he estado liado con cosas personales.

Si quieres jugarlo esta noche dímelo, yo podré después de cenar hasta las 2AM más o menos.

1 respuesta
13500

#647 ok, sobre las 00.00 estare por aki listo para jugarlo. te mandare un MP

1 respuesta
S

En estos momentos

1º enFas1sS con 9 puntos.
2º Kcuestag con 0 puntos.
3º Zagalho con 0 puntos.

Poneros de acuerdo para jugar esos partidos. Si no damos por acabada la fase playoffs y que enFas1sS juegue ya al final.

1 respuesta
kcuestag

#648 Siento no haberte respondido el mensaje pero llevo 2 días con desconexiones aleatorias y vienen hoy a mirarme que le pasa a la fibra óptica...

Si me lo arreglan hoy te aviso!

13500

#649 en realidad, con que enfasis gane su segundo partido contra kcuestag, esta matematicamente clasificado y no el resto de partidos son innecesarios, no? xD

1 respuesta
kcuestag

Eso es cierto, y sabemos que me va a ganar igualmente, asi que no veo sentido jugar el resto de partidos. xDDD

1 respuesta
S

#651 #652 Entonces jugamos directamente la final ya?

2 respuestas
kcuestag

#653 Si, obviamente no voy a ganarle (Es muchísimo mejor que yo), asi que creo que mejor podéis jugar ya la final. xD

1 respuesta
13500

#653,
#654 es quien decide, yo ya jugué mis 2 partidos vs enfasis

13500

por dios, terminad con esta liga de una vez, que quiero empezar la nueva con mi R. Betis Balompie xD

enFas1sS

entonces me cedes el rmadrid? :PP

1 respuesta
S

Enfas1s cuando te viene bien jugar? esta noche puedes¿

1 respuesta
enFas1sS

#658 en principio si, si puedo te mando mp

kcuestag

#657 No iban a ser de >4,5 estrellas los equipos? En caso contrario, el R. Madrid es mío! :D :D :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • s0urk
  • y1mb0
  • kcuestag
  • daxete
  • enFas1sS
  • Zoko
  • 13500

Tags