Liga Futmondo 2019/2020

The-Guest

Y tanto que morteradas te has dejado 40 kilos en Navas y 80 en Aspas, ahora sólo a por los del Mallorca, Osasuna y Granada.

1 respuesta
Stark10

Soy nuevo en Futmondo, no se pueden ver las pujas que tiene X jugador? Es decir, si he pujado por un jugador y ver la puja de un usuario de mi grupo y si ha superado la mía subir mi puja?

2 respuestas
tomoki

#152 No, la puja es a ciegas.

1 respuesta
Stark10

#153 Vale gracias, es que en su día jugué a Comunio, pero Futmondo no sabía como funcionaba.

1
tute07011988

#152 sería la hostia ese forma de "pujar" XDDDDDDDDD

1 2 respuestas
Neokaizer

#155 25 y pico he pujado yo tambien por de Jong , vete a la mierda un rato anda.

1
XaViMeTaL

#151 Alguno estará esperando que salga Messi para aflojar 120 kilates...

laZAr0

Me llevo a Oyarzabal, es el único por el que había pujado medio en condiciones. Sobrecoste de 10 kilos, espero que merezca la pena y no se vaya mañana al City. Estaría curioso. xD

1 respuesta
Stark10

#158 Tengo un amigo con contactos dentro de la Real Sociedad y no hay nada claro aún de si se va o se queda. Suerte xD

1
B

#155 "jejeje ha apostado 25millones, voy a poner 25.000.001"

DiVerTiMiX

No dejáis una mierda en la oro hijos de fruta

1 respuesta
The-Guest

#161 Arrasaremos cuando se queden sin dinero y tengan 7 jugadores

laZAr0

cómo vuelan los billetes...

arti

Ea porteria bien cubierta!

Stark10

Equipo casi completo, sólo me falta un portero, ha sido buena noche de mercado para mi xD

XaViMeTaL

En oro hay algunos que están más tiesos que la mojama

Just1n

Que rulen esos excels!

espikiller

He pillado un solo jugador en oro, estáis sobrepagando a muerte.

Loki_Cat12

Yo solo he podido fichar a Nacho del Valladolid y a Mikel Merino

tomoki

Yo sobrepague por Munir y Vitolo porque son mis apuestas este año... el resto puros jugadores de 150/200 puntos por los que pague 1 o 2 millones de más.

1 respuesta
laZAr0

yo ya tengo deuda en oro de 50 millones, como no consiga vender antes de que empiece la liga me marco un keyborito.

2 respuestas
tute07011988

#171 madre mía qué loco XDDD. ¿Qué has fichado?

1 1 respuesta
tomoki

#171 Vas a tener que vender a Benzema o a Mikel

Edit: O a ambos... no tienes ni siquiera 11 jugadores... que planificación de mierda hiciste xD

1 1 respuesta
laZAr0

#172 Pues no he fichado tanto, pero me he ansiado vivo y he sobrepujado como una bestia parda. xD

#173tomoki:

que planificación de mierda hiciste xD

mmm, ¿ninguna?

1 respuesta
tute07011988

#174 ¿Es cierto que no tienes 11 jugadores? XDDDDDDD

2 respuestas
laZAr0

#175 Confiad en mi, revertiré la situación.

1
tomoki

#175

1 respuesta
B

@xavimetal mira y disfruta de tu obra. Esto pasa por dejar entrar en oro a la chusma.

Xavimetal dimision!

1 respuesta
Stark10

La verdad es que yo estoy trabajando bastante bien la economía en Bronce, ahora mismo aún me quedan 86 millones y casi el equipo completo y equipo bastante buenillo.

laZAr0

#178 Guardo este mensaje

1 respuesta

Usuarios habituales