LA Liga MV FM13, con un 100% más de momentos fm!

ScOuT

muy bien, entonces aguardaré con paciencia mi turno y mi equipo :)

dambala

#60 Estaria dpm xD pero quizá sea un poco precipitado porque hasta que todos tengamos equipo , se cree la base de datos y la testeemos... Aunque se intentará :)

1 respuesta
kasii

Entonces al final se juega los domingos?

MRTNT

Yo me apunto definitivamente :D

Cesc4

#62 ¿Cómo se hará el sorteo?

1 respuesta
dambala

#65 con una web que sirve para eso xD ya os informaré cuando llegue el sorteo :)

1 respuesta
Vegon

Pues como se va a hacer un sorteo? se apuntan todos los nombres y van saliendo al azar usando cualquier sistema (alguna web de números random por ejemplo).

Aunque yo creo que dambala debería poner la webcam y en directo ir sacando nombres apuntados en papelitos de una bolsita. Hay lo dejo xD

5 1 respuesta
V

#67 Lo de la webcam lo puedo ahcer yo!! me haría ilu!! :D

#66 confirmo mi participación puedo domingos noche sin problemas, y.. APUNTA AL NAPOLES! que si está libre lo querio coger yo! :D

dambala

#3 #4 #6 A falta de vuestra confirmación para realizarse el sorteo :P

Tenéis hasta mañana , miércoles 7 de noviembre a las 19:00 para apuntaros a la única liga dónde todos los mánagers tienen 35cm+ de penis! CMON!!!!!!!

El sorteo se realizará sobre las 19:00 en adelante , ya informaré por aquí a su debido momento :D

1 respuesta
Khyra

Yo me confirmo tb, invitatrme al grupo del steam,

letman

yo tmb confirmo asistencia

invitarme al grupo

dambala

El grupo de steam es algo más secundario , mas que nada para ver si estamos online y poco más , y deberíais de poder entrar sin invitación ninguna pq es público xD

El que es más importante es el de aquí de MV , a ese si que es obligatorio entrar :P

1 respuesta
loko_man

Me apunto!!!!

B

Yo cojo las palomitas para seguir el hilo con atencion, pero no puedo participar :/

salvamm

aun me cogere mi mallorqueta

Cesc4

#69 Una pregunta, el sorteo es a partir de las 19:00 pero yo a esa hora no estoy. En ese caso elijo el último?

1 respuesta
SuGaRaY

No podia faltar yo en un reto asi ;o! Solo espero que cojamos todos equipos de mierda, que es como mola jugar a esto.

edit: apuntadme, esta claro.

1 respuesta
dambala

#76 No, se respetarán los turnos, mientras no desaparezcas 1 semana no pasa nada xD
#77 A mi me gustaría más con equipos de mierda , pero en una liga con tanta gente perdería "espectacularidad"

2 respuestas
V

#78 equipos de 4 estrellas pienso que estaría bien, no?

edit: va que tengo ganas de viciar, OSTIAS

1 respuesta
dambala

#79 Sería preferible :/ pero mucha gente quiere jugar que si con el Napoli , Tottenham , etc. que respecto a algunos equipos de 4 estrellas tienen mucha ventaja :S

Vegon

Mientras no sean los que ya se han tachado anteriormente, que cada cual se pille lo que le salga de la entrepierna. Si alguien se ve capacitado de escoger un equipo de 2-3 estrellas y competir con el resto que se han cogido equipos de 4... allá el.

1 respuesta
V

Bueno, el Napoli ahora mismo tiene una plantilla un poco asquerosa comparada a la de el año pasado xDD se han cargado el equipo xD

1 respuesta
dambala

#82 Cavani se solea a todos , np xDD
#81 Yo estoy por elegir al Feyenoord con eso te lo digo todo xD como me de el venazo lo cojo que estoy toloko :O
#87 no te preocupes por eso xD cuando llegues a casa eliges y pista ^^

Vegon

Es que saber elegir equipo es parte del reto. Yo voy a estar muy interesado en ver que equipos escoge cada uno y ver quien sorprende luego con la forma de usarlo.

V

Joder, tengo un hype tremendo con este proyecto, ojalá salga bien y se haga muy muy ameno

salvamm

la verdad es q si... tiene muy buena pinta

Cesc4

#78 Es que el miercoles es el día más jodido de la semana. Pero llegaré a casa sobre las 20:00/30 más o menos.

1 respuesta
Vegon

Es que hoy a las 19:00 lo que se va a hacer es el sorteo del orden para elegir (en directo y por webcam espero xD). Luego ya que el organizador vaya preguntando uno a uno por ese orden a los jugadores y que luego ponga la lista.

Creo yo que se hará así vamos.

1 respuesta
dambala

#88 Acertaste en todo salvo en que es mañana :clint:

(Lo de la cam está en trámites xDD)

#90 Nada, nada, o una choni de twitcam que se trabe al leer los nombres o nada :/

1 respuesta
Vegon

#89 Contrata a una cachonda para que ponga la cam y saque los papelitos. No hay ninguna att.whore por OT/FEDA ahora mismo? alguna tiene que haber.

1 respuesta