1 - El tio cuyo juego se basa en pasarla al extremo y correr para meterse en el area y pasar atras, tras lo cual incomprensiblemente siempre estan todos sus jugadores solos (aunque les haya puesto marcaje al hombre). Increible cuando un tio con 650 puntos intenta esto 10 veces seguidas.
2 - El tio que saca los corners en corto y la pasa a la frontal del area, tras lo cual incomprensiblemente siempre estan todos sus jugadores solos (aunque les haya puesto marcaje al hombre)
3 - Porteros mancos. No, no es real que Cech se trague un disparo flojo desde 30 metros.
4 - Rojas arbitrarias. Me encanta(en realidad lo odio, por eso esta en la lista) que el portero me haga penalty tras regatearle y que no le expulsen. Y que en el mismo partido SI que expulsen a mi portero por hacer lo mismo.
5 - Que en un contraataque con el delantero y el media punta corriendo a toda velocidad, de repente el media punta se quede parado a 20 metros de la frontal del area en vez de acompañar. Y eso con flechita de ataque para adelante.
6 - Adriano.
7 - Henry.
8 - Ganar a un tio con 50 puntos mas que yo y que me den 8 puntos y el pierda 12.
9 - Perder contra un tio con 50 puntos mas que yo y que me quiten 12 puntos y el gane 8.
10 - Que a pesar de toda esta mierda y el odio y ganas de matar que me genera, siga jugando a esto