Lost Odyssey #HO

alejo

Yo siempre he dejado flamear a placer, son los otros moderadores que a pesar de ser muy simpáticos (guiño guiño), son excesivamente estrictos.

Un saludo.

28 días después
P

Bueno pues flameemos un pokito :D



racCa

N30

Este juego tiene una pinta brutal. Que ganas de catar una demo, o ver mas videos ingame ^^ Se supone que sale en septiembre, junto con Blue Dragon mas o menos no ?

sk_sk4t3r

Que pinta!!

ice_wolf

Es un poco bastisimo :D

BigmAK

Esperemos que no el juego no sea solo graficos y que tenga una buena historia y bastates horas de juego ya que se ve que los graficos se lo han currado y el gameplay parece asegurado ya que sera tipo FF asi que vamos a ver que tal la historia...

Salu2 :D :D :D

N30

#97 siendo de Sakaguchi solo puedes esperar cosas buenas.. :D

racCa

trailer E3

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21475[/media]

EuRyNomE

Este es uno de los juegos que le faltó a la primera Xbox, y no puedo esperar más.

Estos meses que se aproximan van a ser una ruina económica para todos los que somos poseedores de una XTS.

clethaw

CUantos juegos voy a verme obligado a comprarme ? mejor aún, cuanto tiempo voy a tener que estar sin comer ?

racCa

gameplay E3

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21510[/media]

sk_sk4t3r

DIOS MIO!!! AHSFIHAEIFHAEHGAWEGBNHAEGBAENHGBAEHNGB

B

#103 creo que hoy te va a dar un ataque xDDD

12 días después
racCa

el gameplay de arriba pero en HD

http://gametrailers.com/player/22641.html

Santa

Yo no soi de juegos d rol, pero este y el mass effect caeran xDDDDDDDDDDD

Mu3rt3

dios k pintaaaaaaaaaaaa lollllllllllll

1 mes después
AcidNos

Si es que Sakauchi es Sakauchi xD. Y no veas los acompañantes que tiene. El estilo grafico me recuerda un poco al del FFXII pero con mas definicion.

Por juegos como este y el Blue Dragon son por los que me he pillado la 360. De hecho, si M$ empieza a vender en Japon, sera por juegos como este, porque Sakauchi y Uematsu son muy queridos alli.

FrioneL

como ahora microsoft saca muchos de sus juegos de XBOX a PC (Lost planet, GoW, Bioshock...) hay alguna posibilidad de que juegos de rol como Lost Odyssey, blue dragon, eternal sonata... vean la luz en PC? No hay ningun rumor?

Serie un puntazo...

AcidNos

Pues me da que no, porque no creo que dependa solo de M$, si no de Mystalcker el programarlo para PC.

Elessaroncio

tremendo

16 días después
AG

En una conferencia pre-TGS, el programador jefe de Lost Odyssey Hironoby Sakaguchi ha confirmado al fin las fechas de lanzamiento del juego en los diferentes mercados. Concretamente, el juego aparecerá el 6 de diciembre en Japón, durante el mes de Enero en el resto de Asia y a lo largo del mes de febrero en Europa y los EE.UU.

Asimismo se atrevió a decir que el juego está en un 95% de su desarrollo y que en breve será gold. Y para demostrar el desarrollo tan avanzado que sufre el juego, en la misma conferencia hizo las delicias de la prensa jugando durante unos minutos. Y jugó una pelea y la perdió, para regocijo de los más atroces allí presente.

Aún así, no habrá demo jugable en el Tokyo Game Show.

Fuente: Joystick

FrioneL

mola, ya hay ganas de pillarlo por banda

G4BO

Hombre, por lo menos sabemos que el juego tiene nivel xD

Ademas, nos da un respiro asi da tiempo a acabar todos los tituazos que viene este año

St3ineR

Juraria haberlo visto tambien para la Ps3 este juegazo!!

AcidNos

Pues no jures tanto xDDD

Lo que tu habras visto es una de las secuelas del FFXIII xD

B

Mistwalker only in Xbox (y en NDS xD)

AcidNos

#117 decir eso tb es una burrada un poco grande. Mas que nada porque tienen intencion de trabajar para PS3, o al menos eso dieron a entender.

G

#118 pues va a ser que no, ya lo a dicho varias veces, me da igual que la Xbox 360 venda yo quiero trabajar para ella, y para NDS, para Ps3 esto "SHIT" lo a dicho millones de veces, Mistwalker es una empresa que casi todo por no decir todos los juegos se los edita un prima ermana de Ms Microsoft estudios games.

AcidNos

Te olvidas cuando dijo, "de momento no tengo pensado trabajar para PS3, pero no lo descarto en un futuro"

Usuarios habituales