Mario Kart 8 #HO

rootbeer

Deberíamos de crear un hilo a parte.. mencionando las Networks ID de cada uno.. para los futuros piques, quien se une?

1 respuesta
Batur

#809 Bajate la demo del MH de la eshop, pruebalo, y a no ser que te guste mucho mucho mucho, pillate Zelda, es una historia que merece la pena jugar, aunque luego no vayas a jugarlo mas, ademas, en el online del MH tampoco te creas que debe haber mucha gente.

En tu perfil de MV, le das a añadir red->Miiverse->pones tu nick, si te fijas casi todos aqui tenemos nuestro nick puesto de Miiverse. Con eso ya puedes agregar a gente.

Nihon

#811 Realmente no haría falta un hilo nuevo ya que en el perfil de cada uno se habilita la opción de mostrar el Nintendo ID y aparace debajo de los avatares. Yo el otro día cogía a los de una página y los agregué en un momento.

Koi

Como me mola esta musica

1 1 respuesta
Dry-Prime

#814 Y en su versión de la última vuelta mola aún más:

1 1 respuesta
Koi

#815 Si, me gustan en ambos ritmos, para mi es la mejor musica de este mario kart aunque en general tiene un buen nivel de banda sonora esta vez.

1 respuesta
T

#816 Muchísimas gracias!! No conocía estas dos cosas.

T

Por cierto, vais a participar en el torneo de Nintenderos?

1 respuesta
Khaleck

#809 Zelda para mi el mejor juego de los que puedes jugar en wii u ahora mismo.

Dry-Prime

#818 ¿Qué torneo?

2 respuestas
T

#820 Esta tarde a las 5 http://www.nintenderos.com/2014/06/primer-torneo-oficial-de-mario-kart-8-con-premios/

1 respuesta
Aur0n

#821 no sabia nada. Ya podiamos hacer por aqui alguno asi xD.
Pues igual me lo pienso... Total no cuesta nada y si suena la flauta... XD

1 respuesta
T

#822 Claro! Yo me compré la consola anoche a las 21:30 y después lo vi... Si lo llego a saber me la compro antes xD

Por cierto, en cuál os vais a meter? Yo en el clásico, que todavía soy un poco manco xD

1 respuesta
Batur

#820 ¿Concha roja faltando 5 m para acabar? Esta te la guardo....

1 respuesta
rootbeer

Alguien ha conseguido en 150cc todas las copas con las 3 estrellas? .... la cpu es una cabrona en la última vuelta siempre. :ninjaedit:

2 respuestas
T

#825 Las tres estrellas es quedando primero en las cuatro carreras no?

1 respuesta
Batur

Esto es lo que acaba de pasarme: Auron, Dry y yo en la misma partida contra el resto (todos ingleses), voy 2º a falta de una curva en Cataratas Shy Guy, me toca concha roja para adelantar al 1, cuando el amigo Auron me tira concha roja, seguida de una verde del amigo Dry y paso de 2º a 8º en 5 segundos.

No hace falta decir que hoy no juego mas :mad: :mad: :mad:

PD: Gracias compañeros!!!!!!!!!

PD2: mira que he rageado miles de veces en el LoL y pensaba que jamas podria cabrearme tanto, pero los bukkakes que te caen en MK en cuestion de segundos me han hecho cambiar de opinion.

2 respuestas
Aur0n

#827 jajaja lo siento tio. La verdad que cuando salió la tabla de score y te vi 8° me dió pena hasta a mi del putadon que te hice en un segundo. No te piques joder!

1 respuesta
Batur

#828 Tranquilo, la venganza se sirve en plato frio, ya te llegara ya cabron :si: :D

1 1 respuesta
Aur0n

#829 jajajaja tendré que cambiarme el nick si quiero volver a jugar tranquilo al online sin que alguien me aceche xD. Aunque ahora que lo pienso, da igual el nick, con lo del NintendoID...

GePe

Yo me hice ayer con la Wii U y el MK
Agregarme para echar unos multis de vez en cuando

Dry-Prime

#823 Arg, pues molaría poder participar pero justamente por esas horas voy a estar muy liado asi que no podrá ser.

#826 Sí, pero siempre, SIEMPRE te meten un combazo en la última vuelta de la última carrera para que no quedes primero y pierdas las 3 estrellas, y no veas como jode perder otro GP por la misma puta mierda cada vez, me pone de los nervios.

#824 No será porque no me viste, estabas detras de mi y yo estaba con 2 rojas, si te hubieras guardado el turbo para cuando le diera con las dos al que tenía delante te hubiera salido mejor la jugada xDDD

#827 Buah, la de las cataratas ha sido muy basta, me han dado 4 o 5 ostias seguidas y he pasado de primero a último en un momento, pero me ha dado tiempo a devolverle el favor a algunos en las 2 vueltas siguientes :3

T

Compis, el chat de Miiverse con otros usuarios hay que esperar a que el otro vea la notificación en la pantalla principal o sale alguna especie de notificación mientras juegas?

roflmao

#825 yo tengo todo incluido el modo espejo

Khaleck

Hay alguna forma de que te lleguen notificaciones de que alguien te manda un mensaje?

Estaba jugando al zelda y un amigo me ha dicho por miiverse de jugar al MK8 pero claro lo he visto al entrar en miiverse después de terminar de jugar u.u y ya se había ido.

2 respuestas
Naz23

#835 Si pausas la partida y pulsas home. Si hay alguna novedad el icono de amigos, o el de miiverse parpadean.

franzo

Aquí os dejo una propuesta de un Torneo Semanal:

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/torneo-semanal-mv-mario-kart-8-mk8-512502

A ver qué os parece.

1 respuesta
Nihon

#837 Que esté la opción para el que quiera está bien. Yo en lo personal no necesito nada más allá de lo que hacemos ahora en plan informal.

1 respuesta
franzo

#838 Por supuesto!

Esto es para el que quiera :D!

1
T

#835 Creo que he sido yo jajajajaja

Usuarios habituales

  • Batur
  • roflmao
  • Dry-Prime
  • Enfant
  • Nihon
  • Jotauvece
  • ootekila

Tags