Mario Kart 8 #HO

Aur0n

Pero porque el HO se está llenando de mierda sobre youtubers y no de comentarios del juego o de por qué en unos sitios lo venden y otros no?
Adsdad no entro mas aqui hasta que tenga el juego y haya un torneo o cosas serias / similares.
Suerte con elrubius&Co en el #HO de MK8. Me habeis defraudado.

4 2 respuestas
abichuela

Iba a escribir algo hasta que lei #61, MV es mi remanso de paz, youtubers aquí no, pls :(

1 1 respuesta
Dry-Prime

Bueno, en Nintendo dijeron que habría una gran campaña para publicitarlo, supongo que a partir de este viernes empezaran a bombardearnos en la TV con anuncios.

Cambiando de tema: ¿Qué personaje os cogereis? Yo quiero probar a Roy (el bowser calvo con gafas de sol) y bueno, ya que no está Floro Piraña me seguiré cogiendo a Wario, DK y Bowser.

3 respuestas
Bitelchus

Hijos de vuestra madre: Queremos impresiones del juego YA los que tengáis ya en casita este pedazo de juego. A ver nos llega a los demás pronto. (Adiós selectividad)

Nihon

Pues probaré Estela :3 y Luigi, pero para empezar como siempre Mario y luego probar; Metal Mario, Peach Oro Rosa y algún otro.

Batur

#61 #62 Teneis toda la razon, vaya forma de ensuciar el hilo, lo lamento mucho.

#63 Yo creo que tirare por Estela o Baby Estela, por lo menos de primeras.

Legault

#63 rosalina, baby rosalina o yoshi :DD

abichuela

#63 Yo llevo cogiendo a Koopa Troopa desde SNES, así que seguiré fiel, si acaso probaré algún otro por curiosidad pero Koopa Troopa 4ever.

Batur

Como mañana o pasado mañana es muy probable que algun mediavero/a consiga el juego, no os olvideis de esto:
Gracias a nuestra Promoción Mario Kart 8: Un juego de regalo, si registras el código PIN de Mario Kart 8 en el Club Nintendo entre las 10:00 del 30 de mayo y las 23:59 del 31 de julio (hora peninsular) podrás solicitar un código de descarga gratuito para un juego de Wii U de entre una selección de grandes títulos.

B

Buen hilo Fresi.

Lo pillaré, pero lamentablemente no será de salida, porque no me llega el presupuesto para todos xD

pd: por favor you tubers no :\

C

Llevo toda la tarde con él.

Sencillamente genial. En el online sólo hay franceses por ahora. Os dejo, porque no puedo parar.

3 respuestas
Nihon

#71 Llevo toda la tarde con él.

F*ck you, pero con cariño.

Esta tarde me pillaba de camino un Carrefour y he pasado a ver si estaba y nada. Tendré que esperar al viernes.

5 1 respuesta
Dry-Prime

#71 Dafaq? online? pensaba que no lo habilitarian hasta la salida del juego

1 respuesta
Batur

#71 Queremos impresiones, queremos impresiones!!!

C

#72 Yo me lo he pillado en la FNAC de Castellana.

#73 Sip, eso pensaba yo, pero que va. Está perfectamente operativo. Y básicamente juegas contra franceses... Y algún que otro inglés y belga (ahora al lado tu nombre en el kart aparece la bandera de tu país)

#71 Las impresiones son que es simple y llanamente la polla. Igual de adictivo que siempre, una puta locura al volver a los 12 corredores de Wii. Los circuitos nuevos son preciosos y los retro están tan retocados que parecen nuevos.

La motos ya no hacen caballitos para ganar un plus de velocidad como en Wii.

Solo puedes llevar un objeto a la vez. Se acabó el tener un caparazón de escudo y coger otro objeto de una caja. Si tienes algo de escudo no puedes pillar otro objeto. Eso me ha jodido.

No puedes elegir para votar el circuito que quieras, sino que la partida elige siempre entre 4 circuitos al azar para que la gente escoja. Eso fomenta que al final se acabe jugando online en todos los circuitos y no que al final hayan 3 circuitos favoritos de todo el mundo y se acabe jugando siempre ahí.

Y tampoco puedo contaros mucho más, aparte de que es precioso, está diseñado por dioses, es adictivo hasta la muerte y si tenéis una WiiU y no os compráis esto... suicidaos.

4 3 respuestas
franzo

#75 ¿Eres un poco

spoiler

no? :( :qq:

2
Batur

#75 Me parece correcto lo de solo poder tener un objeto a la vez y que ya no se pueda hacer esa perrada, aunque para los que vayan en cabeza sera peor xDD.
Y tambien lo de que cada vez salgan 4 circuitos diferentes entre los que votar para que no se jueguen siempre a las mismas pistas.
¿Que tal el online?¿Va fluido?¿En online siempre juegas en 150cc o puedes elegir?

1 respuesta
abichuela

#75 Pues no me gusta una mierda que hayan quitado el caballito, era lo mejor de las motos, ya que en moto y encima con peso ligero, te rozaban y te ibas al circuito de otra copa xD, pero el caballito en rectas era genial.

Y lo de que no te dejen llevar 2 objetos me parece peor, de toda la vida yendo primero te guardas tu platano o tu concha y dejas otro objeto en la casilla por lo que pueda pasar, y aun así te puteaban.

Espero que no hayan quitado el rebufo, que en mi opinión era otro cierto en el de Wii.

Mal, muy mal.

Nihon

Lo de no poder guardarse un objeto en la manga (tener un plátano/concha escudo) va a ser un cambio para adaptarse y lo de que aparezcan circuitos aleatorios es casi mejor para que haya variedad y no se repitan los mismos siempre.

C

Un par de cosas más de las que me acabo de acordar:

-El caerte de la pista castiga ahora algo menos. Me da la sensación de que vuelves a ella bastante más rápido que en juegos anteriores de la saga. Para compensar han quitado el miniturbo que podías hacer cuando Lakitu te depositaba sobre la pista de nuevo y apretabas a acelerar en el momento adecuado. O al menos yo no he sido capaz de hacerlo.

-Entrar en una zona de antiigravedad en un gran pelotón de corredores es una puta locura, ya que en estas zonas los choques contra otros corredores te proporcionan miniturbos. Si no tienes gente contra la que chocar suele haber una especie de pivotes en esas zonas que sirven para que choques contra ellos y conseguir esos miniturbos.

-La sala de espera en la que la gente elige circuito es ahora "algo" más amena: Salen todos los Miis de pie sobre un globo terráqueo y tienes la posibilidad de semi-chatear en esa sala mediante una serie de frases predeterminadas. No son nada del otro mundo, todo muy Nintendo-polite rollo "Qué guay!", "Es mi última partida y me voy", "Os voy a machacar!" y cosas así hasta un total de unas 20 frases más o menos.
No me ha parecido ver que se puedan editar esas frases, así que tampoco creo que den para mucho.

#77 EL online me ha dado la sensación de ir perfecto. No he notado en las horas que he jugado ninguna desconexión, cuelgue ni cosa rara en la carrera. Eso sí, me he dado cuenta de un detalle: justo antes de llegar a la meta el número que te dice en qué posición vas desaparece o se esconde. Supongo que para evitar típicas desincronías en el online cuando llegas en un gran pelotón a meta y te marca que vas segundo y en la clasificación final acababas séptimo.

Y por lo demás, salvo los que lo estéis esperando por correo, supongo que hoy lo tendréis en la mayoría de tiendas, así que yo ni me lo pensaba.

1 1 respuesta
JuanBer

Lo siento! tenía la id de nintendo mal, ya la he cambiado por si alguien intentó agregarme :( ... ahora esta bien, es oadir82 ;)

Aur0n

#80 a ver si es verdad. Porque ayer en Fnac, aqui en Asturias, nada de nada. Ahora por la mañana me queda de paso el corte inglés, a ver si hay suerte...xD

Dry-Prime

Han abierto ya la comunidad de Mario Kart 8 en miiverse:

https://miiverse.nintendo.net/titles/14866558073268532636/14866558073268532646

2 1 respuesta
OzziE69

Yo lo compré por la web de gamestop y aún no me han enviado el correo diciendo que les ha salido del almacén. Con que me llegue el viernes me quedaré contento...

1 respuesta
Aur0n

#84 pues que movida. Porque en eol andan diciendo que en gamestop ya lo venden. Y si entras en la web, pone la fecha de lanzamiento a dia de hoy

Nihon

#83 Hombreeee, ya era hora. Ya le daré uso cuando me la líe la IA como siempre, en lo que yo llamo "Tácticas miserables".

Batur

Bueno, pues Gamestop lo suelta ya:

Esto unido a que ELC lo vende ya y Fnac creo que tambien, solo queda Game, MM y Amazon.
He leido que es muy probable que Game lo suelte esta tarde, asi que estar atentos.

PD: la ultima vez que hago una reserva (lo tengo reservado en MM), es cierto que me ahorro bastante pasta, pero no se si compensa estos dias de sufrimiento.

2 respuestas
M

#87 Si compensa, lo que pasa es que somos unos ansias

3 1 respuesta
ootekila

#88 #87 compensar no se hasta que punto, sabiendo que en MM el cambiazo son 600 ud para toda España, y que la reserva no te garantiza el cambiazo... Eso si en MM con reserva el juego sale a 46€.

Yo me ha ido un colega a pillar cambiazo de game stop, 30€ entregando el mk de Wii

1 respuesta
PaPa

acaba de llegarme el mio de Game ahora mismo por seur.

Usuarios habituales

  • Batur
  • roflmao
  • Dry-Prime
  • Enfant
  • Nihon
  • Jotauvece
  • ootekila

Tags