Mass Effect 2 #HO

Draviant

Yo me maté a hacer el trabajo esta mañana, acabo de terminar, me visto y al salir....

Tromba de agua

Caguen sus muertos...

Netzach
lo que se comenta por ahí del ending
OleMoudi

Yo llevo toda la partida esperando que el Illusive Man tenga un desliz y me llame Dr Freeman

Dónde has dejado el maletín, maldito!

Jildeghar
spoiler

Me resulta realmente apasionante el concepto Deus Ex Machina en el que se esta encuadrandos los reapers, ains, que larga se va a hacer la espera para ME3 :(

fofeb

#452

spoiler
Netzach

#454

spoiler

#455

spoiler
fofeb

#456

spoiler

#456

spoiler
Netzach

#457

spoiler
Jildeghar

Muy interesante ese thread

Tras darle unas pocas vueltas, he aqui mi teoria sobre I-Man

spoiler

Es otra teoria mas, pero si no van por ahi los tiros, cerca andaran.

Netzach

#494 Laguna...

spoiler
Sust0

#460

spoiler

Por cierto #456 el el juego explican que el soberano era la nave Reaper exploradora que dejan siempre para analizar la situación cada 2000 años creo que dijeron o algo así. No recuerdo si lo explican en el me1 o en el me2 pero se que lo escuché en el juego.

G4tts

Acabo de pasarme el juego y me parece una autentica maravilla...

Pros:

  • han mejorado el uno en todos sus aspectos a mi parecer.
  • los minijuegos al ser de tematica de lo que haces, tienen mas gracia y no llegan a incomodarme.
  • las historias de la gente, esta mil veces mas currado que en el 1.
  • Ambiente a mi parecer mas oscuro y molon. aparte, me ha parecido mas cinematografico.
  • el como se han currado pasar las cosas del 1 al 2, aunk sean mensajitos o tonterias, habra que ver en el 3...
  • cuando te embarcas a la mision final... los pelos como escarpias desde ahi hasta los creditos.

Contras:

  • el unico minijuego coñazo es el de explorar planetas, por lo menos es mejor que el mako.
  • pocas armas quizas, tampoco las eche en falta mucho.
  • algunos poderes los veo absurdos.
spoiler
B

I AM SOVEREIGN

Resa

#463

Serious Sovereign is serious

Netzach

#461

spoiler
shadowbroker
B

Os lo habeis acabado ya, JODIDOS ATRAPADOS!!!????

Pero si me lo acabé de bajar anoche por Steam a la espera de volver del curro para echarle el guante.

No sabeis disfrutar las cosas poquito a poco... un poco de mesura, joder. Ahi, a saco pa ser el prime de MEdiaVida que se lo ha pasado y meter spoilers a saco.

Netzach

#466 Define poquito a poquito, porque yo tardé 40horas...

fofeb

#466 a mi me a durao 39 h estirandolo al maximo.....en una semana se acaba si te engancha, y engancha.

alguien lo a empezao en locura? xq es jodidamente dificil. tardan en morir la ostia y la municion desaparece en un pliki. al paso q va la partida me lo pasare en 100 horas xq madre de dios lo q e tardao en acer la primera mision.xd. no kiero imaginarme algunas misiones del juego...q van a ser peor q la fase de la noria en veterano en el COD4

G4tts

a mi 36 horas!

Nekr0

Bueno yo acabo de pasarmelo, en 35horas. ES UN PUTO JUEGAZO, y ahora mismo estoy depre porque saber que tengo que esperarme mínimo 1 año y pico para que salga el 3... y por no decir 2 o 3 años xD

Sobre el final,

spoiler
fofeb

#470 yo tb..xd

B
spoiler
B

Joder, yo sabiendo que minimo hasta dentro de 2 años no sabré nada de un ME3 voy a tomarme éste con calma. Nada de acabármelo en una semana.

Teniendo en cuenta que serán unas 40 horas, a razón de 2 horitas al día y los días que no juegue por motivos aleatorios varios, espero no acabármelo antes de un mes25 días.

Y luego, a repasar la historia con un personaje femenino y tomando decisiones diametralmente opuestas a las de la última vez. Pero vamos... no tengo necesidad de pasarmelo en 5 días!!!!!! Tanto tiempo esperando pa quemarme los ojos en 4 días no me compensa.

G4tts

#473 esa misma idea llevaba yo xD pero para mi es inmersivo que te cagas... xD para mi de lo mejor que he jugado nunca.

A

#473 si te pasas el me2 te daran ganas de pasarte el me1 con otras opciones para ver en que varia e incluso puedes volver a pasarte el juego ya con el 100% de virtud/rebeldia ya q seguro que influye en el me3.

sobre las ventajas de empezar con una partida del me1 a mi me han dado
320.000 creditos
1 habilidad extra
150 de virtud y 20 de rebeldia

te pueden dar algo mas o eso es a grandes rasgos lo que te dan?

OrODeTh

#475 También te daban un huevo de recursos de éstos que se recogen tirando sondas en los planetas

Denian

#475 despues de jugar al 2 pocas ganas le quedara a nadie de jugar a la mierda del 1.

p4l3rm0

#475 ¿En serio te dieron 350.000 créditos? A mi con un lvl 60 y a 9.999.999 de créditos, solo me dieron 100.000 o así... :S

Denian

A mi con una de level 50 y tb chorrocientosmilcreditos en el 1 creo que me dieron 50000 creditos si no recuerdo mal, 5000 de cada mineral y empezar en nivel 3 ademas de los cientos y pico puntos de virtud y rebeldia.

p4l3rm0

Para los que quieran activar AA con tarjeta ATI y tengan versión Steam y por lo tanto no pueden renombrar el ejecutable:

http://support.amd.com/us/kbarticles/Pages/force-Anti-Aliasing-support-in-Crossfire.aspx

Ese fix y forzar el AA en el CCC y a correr. Probado a 4x Box y rula, aunque en las cutscenes peta un poco.