Mass Effect 2 #HO

NeV3rKilL

#208 La cosa es que al ser un juego un poco sandbox es dificil separar en los discos. La separación ha sido hecha por planetas. Los planetas que por trama tocan adelante, van en el CD2 pero si quieres volver a algun planeta anterior, toca meter CD1. No sufrir tanto ya que, al menos, la ciudadela está en los 2 CDs x'D

Yo ya estoy en el CD2 y ahora que por fin tengo un subfusil decente estoy disfrutando x1000. Vanguard tiene pintaza pero preferí una clase pura.

Por cierto: Soy el único al que el negro le da ascazo? No me gusta nada. Mi equipo es la rana y

spoiler
spoiler
Paja mental con lo que creo que pasa
p4l3rm0

Si no me equivoco en los últimos Forceware hace tiempo que ya había un perfil para Mass Effect que activaba el AA. Si no, en todo caso para este juego es mejor cambiar el nombre del ejecutable a Bioshock.exe que no ut3.exe y luego escoger el perfil de Bioshock en los perfiles. Muy importante cambiar el transparency aliasing a supersampling o no vais a notar nada. Haciéndolo todo como es debido pasareis de notar nada, a no notar casi nada...

Pero la mejor opción de calle si tienes un PC pepino es usar nHancer y forzar el modo 45 de compatibilidad de AA, Supersampling + HDR. Eso si, decidle adiós a fuestros fps...

B
spoiler
JangoBout

A los que ya estáis jugando: OS ODIO!!!!

Voy a ver donde tengo mis dos partidas del 1 porque ayer me llegó mi xbox arreglada FTW.

NeV3rKilL

#213

spoiler
Netzach

Se me acaba de caer una lagrimita (de emoción/alegría)

spoiler
OrODeTh

Me acabo de descargar el juego ( hasta que tenga pasta para comprarlo =( ) y tengo un problemilla, aver, ahora mismo no tengo instalado el ME1 pero si tengo en una carpeta las partidas guardadas... la cosa es... no sé como importarlas :S porque le doy a Importar personaje pero el juego no me hace absolutamente nada, se queda tal cual, y no me sale nada en la lista... algún consejo-ayuda de qué debería hacer¿?

( Decir que por lo demás va perfecto, he jugado ya unos 10 minutos con un shepard random )

B

#215

spoiler
1 comentario moderado
Jildeghar

#217

Vete a configurar al apartado "partidas guardadas" (fuera del juego, en el menu del launcher). Ahi podras seleccionar el directorio donde tienes los saves de ME (documents/user/ etc etc)

3 comentarios moderados
k0l3kup

Sabéis el precio de la edición especial que sale en #1?

Gracias!

Netzach

80€ xbox360 en España y 57€ PC en España también.

p4l3rm0

Bueno he tenido la ocasión de probar un rato la versión de PC en casa de un colega y va, se ve y se maneja de lujo. Que le den a la versión campesina, reservada la Digital Deluxe en Steam, ya que paso del manager del "Imperio del Mal".

Por cierto, me han encantado los minijuegos. Bueno no tanto como encantarme, pero en vista de los comentarios de la gente me esperaba algo desesperante y me he encontrado con al menos algo mas interesante que los Simon y Frogger del primero, o la chorrada de los terminales del F3. O como mucho en los mismos niveles.

OrODeTh

#220 Gracias, te quiero.

Tengo demasiado hype

spoiler
B

Más quisiera yo que fuera mía :(

Draviant

¿Puede alguien explicarme, por el amor de dios, la santísima trinidad y la madre que los parió PORQUE COJONES LOS QUE NOS TENEMOS QUE JODER CON LA EDICION ESTANDAR TENEMOS TAMAÑA MIERDA DE PORTADA?

Tras este mini momento de rabia incontrolada y espuma por la boca....mola demasiado la edición Coleccionista

NeV3rKilL

Noticias de ultima hora. Hay una parte del juego en la que aun siendo biótico puedes aprender a usar rifles o rofles de francotirador!

#229 Miralo por el lado bueno. Tu almenos tienes portada xD yo por Steam tengo un pdf por manual xD

Draviant

#230 Me imagino que también con las demas clases... xD

Sin spoilearnos, dinos mas que sea si es una quest, una mejora por la que hay que pagar o que es xD

NeV3rKilL

Por el juego encuentras mejoras, igual como encuentras dinero o nuevas armas, pues una mejora es aprender nuevas armas.

No se si aparecerá siempre en el mismo sitio o si es aleatorio. El sitio donde yo lo he conseguido, lo spoileo

spoiler
Draviant

#232 Anda....pues mola la verdad. Siempre he querido que mi infiltrado usara rifles de asalto, pero me daba palo crearme otro de cero...ya no me hará falta :3

1 comentario moderado
B

Dear lord........

Jildeghar

Bueno, a falta de reclutar a 2 miembros y de hacer las sidequests de todo el grupo yo diria que el juego ha superado con creces la duracion de la mainquest de ME, asi que podeis estar tranquilos.

Esta siendo una experiencia sobrecojedora (de buena xD), lo peor de todo esto es que el final no este a la altura y te quedes con cara de -WAT, ya ha acabado?- Esperemos que no...

Por cierto, el juego esta LLENO de guiños a ME y a la comunidad en general, en ese aspecto me ha recordado mucho a Blizzard con el wow.

spoiler
Netzach
flotilla

Tali :3

NeV3rKilL

#236 Pues esperate a conocer al ultimo miembro porque es realmente EPIC. Su nombre es

spoiler

Lo que empieza a desesperarme es el afan de esperate, ves a buscar miembros para la tripulación o preparate mejor. Vamos que me obligan a hacer las sidequests de los personajes y no me dejan seguir avanzando en la trama. Tengo ya todos los personajes y ya empieza a cansarme tener que ir a hacer sus sidequests. La trama de los PJs no me atrae demasiado pero la principal acaba de dar un

spoiler
calamardo

Ya esta todo dios enviciado ? tan jodidamente epic es que ni parais un segundo ? :D

Alguna recomendacion sobre que tal van las clases, el ME1 lo tengo pasado con un soldier ,pero creo que este lo empezaria con un infiltrator, alguno esta probando esa clase ?

B

Joder, estan hablando ahora mismo por la radio del Mass Effect 2 y yo sigo aqui con este truño de pc sin poder jugar aún :( HDP!!!!

Usuarios habituales