Mass Effect 3 #HO

Para hablar del final del juego

http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685

B

Me han dicho que ya puedo ir a buscar la edición coleccionista pero sólo tengo 10 euros de los 90 que tengo que pagar.

1 respuesta
Dunwich

Finalmente, ¿cuándo sale a la venta en GAME? Lo tengo reservado. Dios, llevo el Hype por las nubes. Va a ser INCREÍBLE.

Solrac19

#151 Creo que era en FNAC donde la he visto en poco menos de 70€ ¡barato barato!

#158 juejjj

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pequeña review de PCGamer:

http://www.pcgamer.com/2012/03/06/is-mass-effect-3-everything-we-wanted-well-we-can-check/

Lord_Khronus

Llevo jugando des de ayer. Esta muy muy guapo. Aunque muere mucha gente :S. Los fondos de escenario en algunos lugares son b-r-u-t-a-l-e-s.

Syuk

Se puede continuar el Save de ME2 tranquilamente o hay que hacer algo raro?

#157 Okas gracias! estaba un tanto preocupado por ese tema.

1 respuesta
Lord_Khronus

#156 Se puede seguir con la del me2 tranquilamente. Pero puedes cambiar de clase del me2 por si quieres algo nuevo.

1 respuesta
B

#153 Llegas tarde ¬¬

1 respuesta
A

#150 Se ha filtrado la version pirata.

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#159 También se puede jugar legalmente. Yo estoy jugando des de ayer. Y lo tengo por origin.

1 respuesta
TeKaNeO

Win7 Ultimate en iMAC i7@2.93 4gb RAM suave como la seda xD

Llevo poco así que cuidado con los spoilers plz.

mTh

Por fin, ha costao que alguien la filtrara xD.

Ya he visto la cara de Tali.

1 respuesta
Resa

#162 Sauce plz, que no la veo xd

1 respuesta
Txenon

Por favor, que alguien me hable del "modo RPG" implementado en el juego. ¿Se parece algo al ME?

mTh

#163

Estoy tentado de ponerla con triple protección de spoilers, pero sus vais a arrepentir de verla creo yo.

Te la mando por pm para que no sufrais mucho.

1 respuesta
GrN

no me importa el careto de mi shepard

gj bioware

1 respuesta
mTh

#166

Según he leido, no se puede importar un careto creado en ME1.

confirmado por los devs.

Resa

#165 Espero que me hayas troleado porque en ME

spoiler

es una puta mierda.

1 respuesta
mTh

#168

En todo caso estará trolleando el que afirma que es tali xD. Yo me limito a transmitir la información.

HukymaN
1
C

#159 #160 Exactamente, es a lo que me refería.

Suponía que algún Sparrow se habría colado por ahí, pero si me confirmáis que está en Origin me vale.

Segunda pregunta:

En Steam puedes hacer backup de los juegos en un disco duro para por si en el futuro quieres volver a instalarlos no tener que hacer la descarga de nuevo. ¿Existe algo parecido en Origin? ¿O si formateo tendré que volver a descargármelo de nuevo al reinstalar Origin?

mTh

Never mind (NINJA EDIT.)

Tael

Alguien sabe de alguna tienda de confianza donde pillar la fisica coleccionista para PC? ando un poco perdido y no la encuentro por ningun lado

P

Como un moderador no ponga orden este hilo va a ser una puta mierda, creo que mejor ni entrar hasta terminar el juego.

Alkhan

El juego sale al final el Miercoles no?

Glicerart

Señoras y señores, el momento que todos estábamos esperando. Ella ha vuelto, y con más ganas que nunca!

1 respuesta
alejisjandri

He jugado hoy 1 hora a la versión patapalo y he de decir que de momento es el más espectacular de los tres. La verdad que se lo han currado.

Algunas pequeñas irregularidades que supongo arreglarán con un parche y sabéis si se puede jugar con el pad de la xbox?

Solpako

Grunt y una misión

spoiler
1
Dieter

#176

S

Pregunta que habrá sido varias veces hecha supongo.

Tengo más effect 1 y 2 en Steam, si me compro el mass effect 3 en origin, tendré que hacer algo especial para los saves o funcionará? Es que origin da muchísima grima.

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • G4tts
  • Resa
  • kraqen
  • bammargera
  • Pseudodiego
  • Netzach