Metal Gear Rising: Revengeance #HO

cm07

#539 No tiene un cuerpo antiguo.

spoiler
1 2 respuestas
T

Mi relacion con Sam fue de amor-odio

FelipeGM21

Venia a decir lo de #541

spoiler
1 respuesta
cm07

#543

spoiler
T

Nunca me quedo claro en que realmente discrepaban raiden y el...

2 respuestas
B

#545

Yo tampoco xD. Al final

spoiler

pa na.

cm07

#545

spoiler
3
Sombrita

#541

spoiler
2 respuestas
cm07

#548

spoiler
1 respuesta
A

#548 Mete las cosas en spoiler. xD

Sombrita

#549

spoiler
1 respuesta
cm07

#551

spoiler
1 respuesta
Sombrita

#552

spoiler
1 respuesta
ramaGZ

Moar about Samuel Rodriguez (contiene spoilers supongo)

PD: Hay toda una serie de artworks bastante interesantes

cm07

#553 No lo digo yo. Es el canon más que aceptado.

spoiler
1 respuesta
kraqen

#533 De hecho

spoiler
1 respuesta
tsukumogami

sam dude !

acabo de empezarlo hace nada y hasta ahora el unico que me toco realmente los huevos es el tio ese ninja que te tiraba la bomba de humo y te ostiaba hecho pedacitos ... que cruz Jesucristo!!

B

Oh no
There will be blood-shed
It's the only thing I've ever known
Losing my identity
Wondering have I gone insane
To find the truth in front of me
I must climb this mountain range
Looking downward from this deadly height
And never realizing why I fight

Las letras no están solo para inyectar hype

totespare

Voy a dropear el juego sólo por los putos gorilas de los cojones, qué puta subnormalidad de mobs me cago en dios ya.

1 3 respuestas
B

#559 cuadrado y X para esquivar cuando te hacen el ataque dorado imparable, parry al resto y leer sus movimientos antes de que los hagan. Oh y intenta dejar siempre a uno de los bichos fuera de la cámara para que no ataquen

k1LiaN

Con el juego ya acabado (sublime todo), me he puesto con el dlc de Sam y es algo mas jodido no? Igual es que con Raiden al final iba con la Katana Fox al maximo y ahora he notado bajón de daño.

Es algo mas lento que Raiden, con grupillos sufres mas, pero contra los gorilas y los del mazo si los pillas solos te los haces mucho mejor y con mucho mas estilo xD

1 respuesta
Sombrita

#555

spoiler

#556

spoiler

Me va a reventar la cabeza xD

2 respuestas
benjajim

#559 Lo peor del juego IMO . Rango S con los demás enemigos y en cuanto sale un gorila me descuartiza.

kraqen

#562 Pues igual que lo hace BladeWolf, por conservar la mecánica del juego.

spoiler
1 respuesta
tsukumogami

#559

esos y los toros son el mal!! yo me las arreglo esquivando golpes correindo en circulos y dandole a la Q cada vez que se pasen de farrucos a mi es que la lanza me ha cambiado la vida no se que haría sin ella

FelipeGM21

#562 Si te fijas

spoiler
2 respuestas
ramaGZ

#561 La Katana "Speedrun" Fox al máximo es una puta broma. One-cut a todos los enemigos, incluso en carrera.

kraqen

#566 La High Frecuency Blade hace que el metal vibre muy rápido (bueno, más bien lo que lo hace son sus átomos), calentandose mucho, pudiendo cortar con facilidad hasta el metal. Vamos, una espada soplete.

Y la de Sam se supone que es mejor porque la espada base, es una katana japonesa antigua y de una calidad inmensa, mucho mejor que la de Raiden.

Para una explicación menos chusquera: http://metalgear.wikia.com/wiki/High-frequency_blade

Fit1

En que dificultad empezaríais la primera partida? xd

3 respuestas
Sombrita

#564 Ya pero en BladeWolf tiene más sentido, no sé >.<

#566 Sí, no sé, podría ser eso, aunque sigo teniendo mis dudas, tengo que repasarme los codecs a ver, pero son taaaaaantos, prf xD

#569 Yo la primera vez lo jugué en fácil porque el juego me parecía demasiado para mí, quitando algunos mobs y bosses sí, es fácil, ahora lo estoy jugando directamente en difícil y es una puta pasada xD

Usuarios habituales