Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

ditoseadio

#4707 Sólo es la serie 900 y comprada en determinadas tiendas.

http://www.nvidia.es/object/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-pc-game-es.html#gameContent=3

1 respuesta
Ensorcelor

#4710 Entonces nos ponemos en contacto con amazon y listo, no?

Muchas gracias!

Ensorcelor

#4711 http://www.amazon.es/gp/product/B00I602S92?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s01

Esta pone que también está en promoción y es la que se pilló ella, vaya

PD: Sorry por el doble post.

1 respuesta
ditoseadio

#4713 Debe ser un error de Amazon, porque claramente en la web de Nvidia es la serie 900.

Manda un email a Amazon y que te digan.

1 respuesta
notiK

#4709 No, eso lo sabia, preguntaba que como hostias hay gente ya jugando en PC XD

1 respuesta
XolidXnake

#4715 Nice. Aun sigues con el copy & paste.

Nacht

#4572 Los stands no se pueden sacar a tienda hasta que no sea el día 1 Sept :(
#4574 Sí, sale a 419.99€ y la edición normal a 399€
#4576 No lo sé la verdad, a ver si me dejan llevar algo, le preguntaré al jefe xD!

C

#4692 Con una conexión de 20Mb/s son unas 3 horitas. Yo llego del curro a las 19, así que hasta el miércoles no lo podré jugar :(

1 respuesta
XERP

#4718 3 horas...con mis tristes 1.2Mb/s seria 6 horas minimo :cry:

Zentakki

La verdad no se que les costaba poner pre-carga... con todo el hype que hay tener que estar mirando como suben los MB descargados...

Lord_Khronus

#4692 Sep. Pensé que de 100 a 300 no notaría diferencia pero cuando toca bajar un juego nuevo a toda pastilla si se nota XD

notiK

Una duda, como sabes si has completado los objetivos de esta foto en el GZ para tener la recompensa en el TPP?

3 respuestas
er_vick

#4722 para obtener la recompensa en TPP tienes que tener el 100% de GZ completado (que alguien me corrija si me equivoco)

3 respuestas
B

#4722 Memoria + lista de logros.

#4723 en ningún momento se ha dicho que haya que tener el 100%.

Lord_Khronus

#4722 Que yo sepa no hay forma, yo me estoy volviendo a pasar todas las misiones mirandome bien de salvar a todo dios.

#4723 No hombre no, lo que hay que hacer es salvar a la gente y luego hacer upload save data.

notiK

#4723 No hombre colgao, es lo de la foto, pero no te avisan ni nada si lo has hecho bien xDD

Y como mi ingles es pésimo tengo a un colega traduciendo y no tiene ni papa del MGS XD

Korso

Tenéis algún videotutorial chido wey para hacer esos objetivos donde se vea claro donde ir y hacerlo del tirón?

1 respuesta
Kisuke

Yo lo jugué en su día para x360, pero como lo tendré en ps3 pues habrá que remolcar desde el principio (?)

Para los de PC, sobre que hora saldría mañana?

2 respuestas
Fidelius

#4728 Sobre las 2 PM de uso horario español.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#4727 Eso es como comprar maquetas montadas.

1 respuesta
Lord_Khronus

#4729 Eso ya han dicho que no es así y que saldrá el Martes a las 6 de la mañana.

M

#4728 what? se supone que sale el martes a las 6 de la mañana.

Mar5ca1no7

puta konami

zErOx

PC Steam Other Timezones: Sept 1, 2015 UK/LON 5:00 AM CE 6:00 AM

no os pongais cansinos

2 respuestas
bigbizkit

No lloréis capullos, que lo tendréis día 1 además, en vez del 15 como estaba previsto.

1 1 respuesta
Fabada

asta k no se ponga en neon en la cabecera seguiran preguntando, y ni aun asi #4734

B

amazon pls.

Vireca

#4735 tu si que lo tienes antes xD

Quiero que el de seur llame ya a mi casa :'(

1
B

Si alguien lo ha comprado digital en la Store de PS4 ya lo puede pre descargar

1
Fidelius

#4734 Eso será si no se hizo preorder.

En GMT +1 será a las 6 de la madrugada. http://steamcommunity.com/app/287700/discussions/0/527273789696857808/

1 respuesta

Usuarios habituales