Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

anikex

#6210 Haz alguna mision mas y cada vez que la acabes vuelve a la base, te lo encuentras seguro, justo entre medio de los soldados que te saludan nada mas llegar en plan o7

DarthKhain

#6205

Respuesta a tu spoiler, no digo nada concreto pero puede darte pistas que NO quieres tener a esta altura de juego. AVISO, NO lo abráis si no queréis tener pistas e ir descubriendo la trama vosotros.

spoiler
1
Hazzard

Acabo de empezarlo y...

spoiler
1
y34hl0ve

¿Alguien me regala el juego? :o_o:

charlesmarri

Me cago en la puta, por trabajo y compromisos sociales, hasta el domingo no puedo empezarlo. Napalm!

Kisuke

Unas de las cosas que más me gusta es que te da la posibilidad de ser un maldito gitano, lo robas casi todo...xD

Igneel

No avanzo nahhh y eso que juego bastante, no llevo ni 10 misiones del "plot"

1
jav1v1

Hola gente, vengo a poner verde la traducción. No comprendo cómo un pepino de juego como es Metal Gear V, tenga una traducción tan lamentable. ¿Qué es eso de "Tal cosa ARRIBÓ a la base madre?" y al cemento le llaman CONCRETO, porque en inglés es concrete creo.

No puede ser que no haya una buena localización en un proyecto tan acojonante como este hombre...

Por lo demás lo dicho, juegaco impresionante.

¡Un saludo!

3 respuestas
P

#6218

Traductores cogidos por ETT a 2€ la hora.

¿Que pone "arrive"? Pues es "arribó".

En principio debería ser cementery xD

1 respuesta
B

Aja como me alegro de no tener que sufrir nunca esas cosas

1
Aboraash

#6218 Totalmente de acuerdo. He visto varias cagadas considerables teniendo en cuenta que no creo que sea muy caro contratar a alguien o varios para repasar posibles localizaciones mal hechas.

1
jav1v1

#6219

Jajaja es que manda huevos. Mira que yo curro en una empresa como tester, y también tienen tela aquí los que traducen, estoy haciendo más su curro yo que ellos pero bueno...así va el mundo jaja.

Jomones

Yo creía que la traducción iba a estar bastante peor, es cierto que usan palabras neutras u tras en desuso (alcancía), frases hechas de aquella manera y siglas de aquella otra. Pero por lo menos no me he encontrado fallos de escrítura como en la HD.

¿Sabeis donde pillar la tape 2 de Quiet? Ya tengo la 3 y 4 :psyduck:

1 respuesta
BlackBeasT

Yo jalare el gatillo! Jajaj

3 1 respuesta
P

#6224

Le doi mis dies Gran Boss.

B

Una cuestion, estoy ya montado en el HELI despues de hacer la primera mision. ¿Donde esta mi equipamiento de GZ? ¿No habia items para los que teniamos el GZ?

Y si ya descargue los datos de GZ a TPP.

FlameThrower

#6218 Serás tester pero luego no sabes distinguir español latino de español de España. Y si, hay bastantes más millones de hablantes de español latino que de castellano. Lo que es triste es que estemos en el 2015 y sigais sin entender inglés.

#6223 Alcancía no es una palabra en desuso, al menos no en el resto de paises que hablan español.

1 respuesta
xXNaKeDXx

Soy el unico que le vas escenas descontroladas? por ejemplo

capitulo 13

llevo una con los spoilers...

1 respuesta
Legionait

las misiones secundarias no acaban nunca? completo 1 y me salen 2 mas...

1 respuesta
GlatoR

Ofú

1 respuesta
xXNaKeDXx

#6229 Yo no lo se,pero desde que en vez de seguir la trama principal,me centraba a farmear PMD de estos y soldados,tengo las escenas de video de la historia descontroladas

GrN

#6230 deja de drogarte y postear

Yo ando ahora mismo abrumadisimo con todas las opciones de la MB que llevare 10 horas de juego y voy por la cuarta misión.

Más largo imposible esto.

Me encanta.

Kisuke

Mensaje repetido sorry u

Kisuke

#6228 No son desornadas,

spoiler

Parece mentira que aún no pilléis al troll de Koji xD

Por cierto acabo de pillar a DD , para las misiones cómo va?

spoiler

a veces la misión pierde emoción ...

1 respuesta
xXNaKeDXx

#6234 te explico muy brevemente:

esta rotisimo...
no tienes ni que usar los prismas,yo los uso para ver las calificaciones por si me interesa "reclutarlos" por lo demas...te detecta macetas,animales,soldados,armas....encima matar...mata de lo lindo

1 respuesta
shisko90

pasarelas

btw muy sugerente quiet

spoiler

todos esos motivos argumentales

Kisuke

#6235 Ya me di cuenta, te quita gran trabajo, a veces está bien que te quite unos enemigos ( ya sabes, trabajo de equipo) pero ahora, ventilarte a todo lo que se pille...xDDD

DD crece conforme la base madre (xD) o qué? es que la tengo algo desarrollada (?)

1 respuesta
B

Es muy buen juego, pero a veces me tengo que recordar a mi mismo que estoy jugando a un metal gear

1
Vireca

Voy por la misión 8 justo terminada. Tengo a DD desde la tercera misión o así mas algunas secundarias completadas. Cuando sera adulto mas o menos?

xXNaKeDXx

#6237 DD le puedes poner un traje como a D-Horse,pero cada trabaje DD hace una acción u otra.

Y yo estoy para tirarme por un puente,quien me diga a mi que la IA de este juego le resulta mala,no quiero pensar que será para el la cima....

1- Para no forzar tanto,disparaba al pecho 1 o 2 disparos y caían,a las dos misiones todo cristo con chalecos antibalas.
2- Viendo que el horario diurno la afluencia de guardias es alta y que te ven desde Cuenca,digo hagamos las misiones de noche,nada llevan todos visión nocturna
3- Observando que llevan chalecos y visión nocturna pienso,ya va siendo hora de disparar a la cabeza, que se note los años de css y dods.....ya llevan casco todos....
4- Viendo que estoy jodido,recurro al CQC obviamente en 1v1...ahora es muy raro picharlos solos...van en grupos de dos
5- hasta hace muy poco y estrujandome los sesos en como voy hacer las misiones, pienso: llevan chaleco antibalas,visión nocturna, casco y van en grupos de dos...usare granadas de humo y entre la confusión un par de hostias y tocando...ahora llevan también máscara de gas.....
Que se supone que tengo que hacer?como sigan así tendré que hacerme el sniper con silenciador y como quiet....

1 respuesta

Usuarios habituales