Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

josej123

#6329 Cuando me lo pasé pensé dos hipotesis sobre lo que pudo ser eso.

1 respuesta
Dafnext

#6361 En la pagina anterior pusieron una imagen que se veía que el primero no era Ishmael--> #6343

1 1 respuesta
josej123

#6362 Menudo cabroncete esta hecho Kojima. Encima te enfocan aposta el culo del tio para hacerte dudar.

2 1 respuesta
Dafnext

#6363 Ya te digo xD a mi por un momento me dejó muy descolocada.

3
Jomones

Menuda gracia lo de los servidores caidos, envié a unos a misiones online por probar y aún no han vuelto.

B

Anita estas bien? postea si estás bien

6 1 respuesta
GlatoR

#6366 que ostias es eso? dios que no me lo puedo imagimar xd

2 respuestas
Korso

#6367 Quiet con el sujetador quitado boca abajo. Gay quien haya ido a visitarla y ni se ha fijado.

5 1 respuesta
Vallinin

#6367 A las ricas pechuguitas de pollo.

1 respuesta
C

Un tanga?

GlatoR

#6368 #6369 es lo que pensé por lo de Anita, pero... si está plana!

1 respuesta
Korso

#6371 Es lo que tiene cuando se espachurran contra una superficie.

GlatoR

Nacho hace las fotos muy mal. Yo es que no tengo a Quiet, así que por eso no puedo imaginarme la situación muy bien xd

ZombieSlam

Madre de dios cómo me la pone Quiet, no soy de los que les van las ciber-tetas o el hentai pero la modelo que la interpreta esta TAAAAN BUENA.

1 respuesta
Vallinin

#6374

spoiler
2
M

#6358 sigue metiendo mochas ya veras que gracia , yo siempre apunto al cuerpo y solo apunto a la cabeza si me urge o me estan apunto de enganchar...

3 respuestas
GlatoR

#6376 yo de tanta mocha con la pistola ZZZ me salen muchos con cascos, pero me sigue sin dar problemas porque les doy en la cara... espero que no me salgan soldados con cascos que cubran la cabeza entera xD

1 1 respuesta
josej123

#6376 Al cabo de un tiempo se acaban adaptando a tu forma de jugar. Los enemigos en mi partida ahora suelen llevar casco que impide el cholazo en el primer tiro.

Un detalle que me ha gustado jugando de sniper es que los enemigos al escuchar los disparos pero no verte sin llegar a dar la alarma disparan a ciegas al sitio donde creen que estas o usan el mortero por la zona donde suponen que te escondes para luego mandar un equipo de reconocimiento a examinar la zona e intentar darte caza.

#6377 Suelen aparecer con escudos que les protegen casi todo el cuerpo por delante.

Una duda, ¿los aparatos de radio y los radares antiaéreos de los poblados se reparan o una vez que te los has cargado se quedan destruidos para siempre?

1 1 respuesta
Postmortem

Voy a preguntar una cosa sobre las companions y mother base, no es historia pero por si acaso lo meto en spoiler para no arruinar a nadie nada

spoiler

Y a vosotros también os dice que los servidores están en mantenimiento como mínimo estos dos últimos días?

1 respuesta
GlatoR

#6378 yo creo que sin reparados al cabo del tiempo. Me refiero, cuando te vas en heli y vuelves, diría que están arreglados

1 respuesta
shisko90

yo estoy un poco decepcionado con el mundo abierto, cierto es que aun no he salido de afghanistan pero no se

es un concepto rollo dragon age inquistion y destiny pero con menos iconos en el mapa y que realmente viendo la estructura episodica del juego y el helicoptero como recurso jugable me hace preguntarme si realmente era necesario, por que estoy teniendo la misma sensación de mundo abierto que cuando jugaba al destiny o al dai, es decir, voy a la ciudadela/feudo, voy a la tierra/mapa random, me recorro la misma "caja de arena" 40 veces , vuelvo a la ciudadela/feudo, descargo, vuelvo a la tierra/mapa random, evento, y asi sucesivamente, este proceso para mi mata la sensacion de que todo esta conectado, pero con el agravante de que aqui encima me plantan creditos de inicio y final en cada mision que me acentuan aun mas la sensacion de que todo esta separado

a mi estos "mundos abiertos" no me parecen tal, me parecen juegos con escenarios grandes, pero ni me transmiten la sensacion de que son un mundo ni me transmiten un minimo de unidad, mundo abierto es gta o the witcher 3, oblivion, fallout 3, rdr... pero realmente en 20 horas que llevo tengo la sensacion de que el concepto sandbox esta uberdesaprovechado, y que me estan haciendo correr por el desierto cual hamster sin nada mas que hacer por el camino que grindear, a lo dai señores

Dafnext

#6379 Si, llevo desde ayer que no se me conecta por mantenimiento.

Insurgente

¿Alguien tiene la RENOV-ICKX CS? Solo se la veo a soldados así que tengo miedo de que no se pueda desarrollar.

josej123

#6380 Juraría que alguna vez he ido a la Mother Base y al volver al mapa seguían destruidos.

1 respuesta
Xeiss

A alguno le da error 10012 al intentar conectarse en línea?

ZombieSlam

#6376 No si ya han empezado a tomar medidas y me es indiferente, la true skill me permite seguir dándoles en el cuello.

kjb_turok

#6384 Si no me equivoco se quedan destruidos para los restos.Al menos los radares que lo que hacen es que puedas aterrizar el helicóptero donde antes no podías.

1 1 respuesta
totespare

#6332 #6336

spoiler
1 respuesta
Mar5ca1no7

Paso uno - Abusa de la pistola tranquilizante a la cabeza -> Los soldado se ponen cascos.

paso 2 - abusa del cqc para evitar los cascos -> los soldados pasan a ir en parejas.

Paso 3 - lanza humo para aturdirles y corre a rematarlos con cqc - Los soldado se ponen mascaras de gas.

Paso 4 - vuelve al paso 1.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

PD metal gear fulton confirmed xD

Shincry

Problemas de este Metal Gear (PUEDE TENER SPOILERS PARA LOS SENSIBLONES QUE HABLAR DE UN ARMA ES SPOILER PARA ÉL, CUIDADO SENSIBLES) :

spoiler

#6360

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales