Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Dark-Life

#9540 Desbloqueas la mision 51

1 respuesta
Jomones

#9523

spoiler
GlatoR

#9541

1
B

Es que nadie se acuerda de silent basilisk, JODER?

Lo tengo con contrato directo junto a Eye and Finger con sus stats de mierda solo por lo épicas que me monté sus extracciones.

spoiler
TsenG

Pregunta sumamente estúpida. ¿Porque ahora tengo Snipers sin balas? Me sale un aviso sobre las armas antes de bajar del Helicóptero... y salen a 0 balas (de dormir).

1 respuesta
B

Misiones 28 y 29 completadas.
La 28 está hecha para joder, la verdad. La 29 tiene su gracia, pero desde el tejado del hangar.

B

#9540 Una conversación opcional y secreta sobre The Man of Fire y sobre cierto tercer niño. Y descubrir el modo nº 14 de superar este combate.

;)

¿Desde cuando habéis dejado de jugar a los juegos por diversión? :psyduck:

¿Que conseguías al ir de Smokin en el MGS 1?, ¿Y con la maquinilla de afeitar del Mgs 2? ¿Que conseguías guardando el juego estando prisionero en el Mgs 3 y apagando la partida? ¿Y cuando hacías bailar a las B&B con la música en el MGS 4? ¿Que conseguías cuando desbloqueabas las voces de Vocaloid en el PW? ¿Qué conseguías cuando borrabas todos los logotipos de juegos en el GZ?

Os quejáis de que:

"Buuuh, mu~h... todo el juego es igual y no tiene apenas sorpresas ni motivo para rejugar misiones... ¡Cut content! "

Y ante cualquier curiosidad o conversación oculta que haría este juego tan genial y rejugable, saltáis con... ¿Y qué consigo con ello? :wtf:

Pues consigues... ehmmmm, consigues antes el camuflaje de Man of the Fire para el caballo xD

1 respuesta
GlatoR

#9547 te estás equivocando si piensas que esa pregunta iba con desdén

Solamente tenía curiosidad por si la historia cambiaba ligeramente o no.

1 respuesta
B

#9548 Si no lo digo por ti, Big Maiki... :muac:

Lo dijo en general y tal, que leo como mucha gente se toma el jugar como una obligación o algo así, y una vez se lo rushean (preguntando por internet una solución que les evite dedicarle más de 5 minutos a resolver por si mismos las dificultades que va poniendo el juego) critican el que sea tan "corto y poco rejugable", cuando aún no han descubierto ni el 99% de las sorpresas que esconde el juego, y con esa mentalidad jamás lo harán.

:wtf:

1 respuesta
XolidXnake

#9545 porque te faltaran materiales, plantas o recursos.

B

Vamos, es que me imagino Mediavida en el año 1999...

"Socorro! Acabo de llegar al combate contra Psycho Mantis y está esquivando todos mis disparos! ¿Cuál es el truco para derrotarleeeeeee?? "

:psyduck:

3 1 respuesta
M

si se pudiera poner dificultad , seguramente borraria la partida y empezaria de nuevo.

1 respuesta
Erectator

#9549 Creo que nadie se quejó de "corto y poco rejugable"

Legionait

joder hasta que no he llegado a la mision 29 no he parado

spoiler
GaNDaLFViTi

#9552 Pues no se el resto, pero yo las ultimas misiones sude de cojones para pasarmelas.

Tochomosca

#9551 Still better than mediavida 2015 maiki edition.

1
Robe_del_Mal
6
kraqen

#9529 Creo que eso sí que estaba. No recuerdo que había que hacer para conseguirlo.

Que Maiki nos ilustre.

1 respuesta
TRON

En la lista de 100 detalles de MGS que hizo IGN hace un par de días salía en la 9X que había un decoy de Lisa, si no es cierto se les debería de caer la cara de vergüenza por poner algo que no está en el juego, pero no sé.

¿Qué os parece la review libre de spoilers de AngryJoe? Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dice, pero otras me parece que habla demasiado bien de ellas; por ejemplo cuando habla de Mother Base, la pinta demasiado bonita e interesante cuando simplemente es un nivel sin prácticamente nada que hacer.

1 respuesta
AoShi

#9559 Me he tirado toda la review pensando que iba a acabar con algo así:

B

pero el juego es mierda verdad? ese debe ser el dinero de Konami en acción verdad? si?

B

#9562 El gameplay es brutal. Lo que dar vergüenza es la historia a mitad de juego

B

Ocurre lo mismo con YY, que mientras que critica el cut content del episodio 51 y alaba la jugabilidad del juego, pone como aspecto positivo la MB:

Kb

acabada la 45 y 46

spoiler
B

#9558 :(

zErOx

#9539 pero aunque lo fultonees termina rompiendo las cuerdas :_( no hay manera entonces de capturarlo?

1 respuesta
B

#9566 Wormhole ;)

M

No se porque tanto hate con los que critican el juego , este es el ultimo MGS , el ultimo MGS almenos de Kojima , esperabais esto? o queriais algo mas ? como metal gear , pues si , mola , guay , pero sabiendo que es el ultimo...no me mola como a acabado todo , el capitulo 2 , el cut content...la mother base...todo hace que al pensar que es el ultimo..duele.

You feel it too , don't you?

1 respuesta
B

#9568 a Phantom Pain.

Robe_del_Mal

cuando saken el online, desblokean el capitulo 3

spoiler

mas imagenes pal online! al parecer va a incluir misiones coop



ke hideo kojima no pare ahora hablar del online y tal y suba fotos kiere decir ke sigue en el ekipo de desarrollo..? aunke sea en parte? supervisa o algo? no para de poner 「三」has come to.

segun leo comentarios en twitter, parece ke kiere decir... "three has come to"... al final cae el capitulo 3 xD

2 respuestas

Usuarios habituales