Might and Magic: Duel of Champions #HO

B

#329 #330 Yo los he sacado de webs y esos dos me han funcionado... Otros NO me han funcionado...

1 respuesta
Chupachota

#331 Entonces usare los 2, podrias poner de donde los has cacado? Asi probamos todos, yo voy a buscar tambien un poco a ver si encuentro algo.

1 respuesta
HeRvaS

podriamos poner una lista de nicks y asi nos agregamos todos y los que se van uniendo pues la van teniendo a mano, yo me lo bajé hace un rato y tiene buena pinta

1 respuesta
B

#332 En google... Básicamente. Estaba buscando un card list y he encontrado eso, sólo me han funcionado esos 3, el resto ni uno... Y no encuentro más.

#333 Claro: AwayFromKusa

Chupachota

Mi nick: Rascapopulo

porrofreak

Muy duro uno de los enfrentamientos de "wolf soldiers", no paraba de sacar bichos de 2 de coste y no dejaban de tocarme spells, aunque sea la campaña, me estoy emocionando como si fueran combates normales xD

1
Chupachota

Tengo 1100 sellos y juego con Inferno, me recomendais pillarme la caja de 1000 sellos? o me espero un poco y me compro alguna otra? Si me gasto ahora estos 1100, cuando acabe la campaña podre seguir ganando sellos o tocaria pasar por caja? Y cuando tenga los 125k de oro, me comprare una baraja, pero no se cual, si oleadas estrepitosas o destinos separados, cual veis mejor?

2 respuestas
B

#337 Yo pillé una "the box" para aumentar cards, también juego con Inferno. Y en cuanto a lo de las barajas no lo sé :/

2 respuestas
Chupachota

#338 Esa es la que estoy pensando yo, pero no se si sera mejor esperar un poco y pillar el pack de surgimiento del vacio que vale 1200, o la caja heroica, o si es posible llegar a acumular 3000 sellos sin pagar, esperar y comprar la caja seria, la verdad es que no tengo ni idea y quiero aprovechar al maximo los sellos que se puedan conseguir, sobre todo si son limitados.

#340 Y cuantos niveles hay en el juego? se pueden conseguir sellos sin subir de nivel (ni pagar)?

1 respuesta
javifugitivo

#337 Pillate la caja,luego cada vez que se sube de nivel te dan 100 sellos. Sobre las barajas, pillate la de destinos separados.

2 respuestas
javifugitivo

#338 No te esperes y pillate la caja normal, pillar 3000 sellos, es subir unos 20-25 niveles sin gastar sellos, es mucha paciencia xD.

isnotavail

#340 La baraja solo vale la pena si eres necro no?.

1 respuesta
B

#339 Pillas subiendo.

javifugitivo

#342 Te valdrá la pena para el end-game, cuando tengas cartas para hacerte barajas de todas las facciones, y el héroe que dan, es muy bueno, así como el resto de cartas para una base de necro buena.

1 respuesta
B

#344 Yo lo que quiero es un sistema de tradeo YA.

1 respuesta
Chupachota

#345 Eso lo queremos todos!! Pero no se yo si lo pondran, si lo ponen seria tirarse piedras a su tejado, o eso me parece a mi.

1 respuesta
Yhoulz

yo la verdad lo que quiero es que cuando compre sobres me salgan cartas de mi deck... que tengo todas las cartas tochas de inferno y yo con mi deck de santuario casi con las mismas cartas.

Por cierto si me quereis añadir ingame: Yhoulz

1 respuesta
Fit1

voy a probarlo!

B

#346 No, simplemente pueden hacer que las cartas de decks iniciales no se puedan tradear, así como promocionales y recompensas. Easy. Además, moverían economía a nivel de juego si permitiesen cambiar cards por sellos, oro u otras cards.

#347 I know that feel, bro.

1 respuesta
Chupachota

#349 Pero al poder conseguir las cartas que quieres por otras que tienes pero no quieres, no se comprarian tantos sobres, y menos aun si se pudiesen cambiar cartas por sellos, pero si lo pusieran, yo seria el primero en usarlo y agradecer todas estas opciones, que es verdad, que le vendrian muy bien al juego.

1 respuesta
B

Yo tampoco creo que pongan ningún sistema de trade, con su sistema de negocio no les haría bien.

En cuanto a cosas que echo en falta:

Salas de chat / Chat con los amigos - Ahora mismo añadir a alguien a tu lista de amigos sirve de poco.

Sistema de replays in-game - Ahora la forma de verlas es engorrosa

spoiler

Por pedir tb, un sistema de ver partidas en directo, de torneos... para poder ver estrategias distintas.

B

#350 De todas formas te están regalando sellos. Por no hablar de lo de sacrificar cartas, que también te ayuda a librarte de cartas que NO quieres.

Railgun

Lo que urge, es un sistema en el que se penalice el estar continuamente rindiendose según empieza la partida para bajar elo.

No es normal que de 5 partidas, 3 sean gentuza de esta farmeando gold. Luego normal estas muy por encima de tu elo y te salen unas barajas delante contra las cuales no tienes ninguna oportunidad.

1 respuesta
B

#353 Pero así te dan oro? Porque a mi no me dan nada cuando alguien se rinde así.

1 respuesta
isnotavail

#354 no te dan, pero lo que hacen es gente con barajas bastante tochas, se rinden por sistema hasta llegar a 0, y luego suben en un momento ya que con la baraja que tiene a todos los newbie se los ventilan easy&fast.

1 respuesta
B

#355 AAAh carajo...cierto... :/

Cabrones...

A

hola a todos

soy una completa novata en esto del juego de cartas, pero ubisoft me mando un email con la publi de este juego y como me gusta mucho el heroes me lo he bajado, lo malo es que no vienen instrucciones y no me deja hacerme el mazo de cartas.

os explico, al intentar hacerlo me salen 59 cartas que vienen dadas, de las cuales se supone que tengo que elegir las mias, no? pues tengo entendico que se deben coger 1 de heroe, 8 de eventos y 50 de criaturas, hechizo y fortuna, no es asi? pues el problema es que cojo eso y al darle a hecho me sale que no es valido el mazo, POR QUEEEEEEEEEEEEE??????????

alguien me puede decir el numero exacto de cartas que hay que coger para poder empezar o como lo tengo que hacer???????? Pleaseeeeeeee.

os estare muy agradecida.........

3 respuestas
B

#357 Lo único que hay que tener fijo es 1 heroe y 8 cartas de evento exacto. Luego los hechizos solo de las escuelas de magia que use tu heroe, lo mismo es eso lo que te da error. Fíjate en la carta de héroe arriba a la derecha están los iconos de las escuelas que puedes usar.

Chupachota

#357 Al empezar juegas el tutorial y escoges la faccion de tu primera baraja, no tienes que hacertela, la tienes predefinida, si no has hecho el tutorial igual es por eso.

javifugitivo

#357 Empieza eligiendo el héroe, y después los 8 eventos, después el resto ya, no debería darte ningún problema. Vigila sobre todo que no hayas puesto más eventos, o tengas cartas de otras facciones, hechizos, etc incompatibles con tu héroe. Por eso lo mejor,elegir el héroe antes ;-)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags