Might and Magic: Duel of Champions #HO

porrofreak

Una duda, cuanto duran los xp/gold boost?

1 respuesta
Darkxenos

#391 5 duels creo

B

Yo estoy tirando ahora con un mazo Inferno a rush. Parece que va bastante bien, si tuviese a Phrias...

B

buen post, pero podías mejorarlo actualizando con los codigos promo que se encuentren ;)

Como

http://duelofchampionsesp.blogspot.com.es/2013/01/un-par-de-codigos-promocionales.html

3 respuestas
Darkxenos

#394 Thx!

B

#394 Hay más además de los que puse? :O

1 respuesta
porrofreak

#396 Son los mismos, yo que ya me habia ilusionado con mas cartas y oro free xD

JackDaniels

Descargando.
¿Es muy crucial el elegir facción o son equilibradas?
Hay que tener en cuenta que seré jugador casual.

1 respuesta
javifugitivo

#398 Están equilibradas,y poco a poco podrás ir haciendote barajas de todas las facciones, dando igual cual cojiste para empezar.

He editado el hilo principal, con una pequeña guía de pasos básicos para los interesados en empezar a jugar, resumiendo lo dicho en muchos posts del tema, un saludo ;-)

Kuromao

#394 no me deja meter códigos está la opción en negritas.... Alguna ayuda?

1 respuesta
B

#400 pues no sé, yo los puse hoy copy-pasteando sin problemas... comprueba que no pongas espacios

1 respuesta
Kuromao

#401 ya lo solucione. En ipad No vale, tiene que meterse los codigos en PC.

U

Para heaven merece la pena la caja de la expansion? La de 1400 sellos

otra cosa, la carta de sacar 3 cartas donde se consigue?

un saludo

1 respuesta
javifugitivo

#403 Yo no la recomiendo, te sale más a cuenta la caja normal, pero igual te sale algo interesante y puedes montarte una baraja de refugio de paso XD

La de sacar 3 cartas pagando 4, es común del set básico.

1 respuesta
Kuromao

#404 Javi, que tal esta el mazo de los necro destinos separados que vale 125k? Con el heroe Ariana.

1 respuesta
javifugitivo

#405 Leete el #1, está cojonudo, porque consigues un héroe bastante bueno para niveles de elo alto y barajas de hechizos.

1 respuesta
vulcano_pvp

Me mola este juego, voy a descargar y a darle con ganas, gracias.

1
Kuromao

#406 Gracias Javi.

He visto que hay una faccion asiatica llamada santuario, esa supongo que solo sale en los sobres de la expansion nueva no?

2 respuestas
ootekila

#408 te va dar igual luego te gano a base de ciclones xd

1 respuesta
Kuromao

#409 Enga yaaa , con el mazo heaven porculero que tienes.

vulcano_pvp

Una pregunta, es posible hacer trades entre amigos?

1 respuesta
javifugitivo

#408 Eso es, casi toda la expansión es de la nueva facción.
#411 No,no se puede.

vulcano_pvp

¿Hay alguna lista de users que juegan al juego?

U

Ayer me toco jugar con kuromao le trolee un poco y creo q se pico. Me llamo cansino.

1 respuesta
Kuromao

#414 Caaaabron, que fuiste tu? XDDDD

Pensaba que era el tipico Kid del lol.

1
U

A alguien le apetece echar unas partiditas esta tarde? Hay logro de ganar x partidas con amigos y como q es imposible sin chat del juego a no ser q nos pomgamos de acuerdo por otros medios. Un saludoo.

pd: mi id en el juego es ElUkmadorian

SiKoPaTa

Tengo una duda yo puedo jugar todas las cartas de mi colección o esto depende del tipo de heroe que utilize? no entiendo muy bien lo de los heroes y colores (antiguamente en magic)

Gracias.

esque algunas cartas no me salen cuando creo mi mazo, sin embargo si estan en mi colección.

1 respuesta
javifugitivo

#417 Depende del tipo de héroe que utilizes, cada heroe tiene su facción de criaturas y fortuna, y una serie de escuelas de hechizos que puede usar, normalmente de 1 a 3.

1 respuesta
SiKoPaTa

#418 vale ya voy entendiendo, mi heroe es Cassandra, es la peor heroe del juego en comparación con los otros dos?

1 respuesta
javifugitivo

#419 Para nada, todos tienen sus cosas buenas o malas, depende de como tengas la baraja montada ;-)

Usuarios habituales

Tags