Might and Magic: Duel of Champions #HO

Ranthas

#4260 No soy ningún entendido en Kelthor xD, pero imagino que tu meta principal (sin contar los events) sería agenciarte 3 Blackskull Vulture Raiders más y también 2 ó 3 Blackskull Shredder.

Un par de Inner Fire más también vendrían bien. Recortaría el 0/0/2, el 3/3/4 que se muere si no tiene nadie al lado y los combustion.

Si vas a centrarte en el Kelthor ese que usa su skill (la de hacer daño con los counters de enrage), deberías plantearte usar los eventos esos q te matan a un bicho y te dan X resources, donde X es la mitad del coste del bicho redondeado por defecto.

Por lo demás no sé, lo veo sólido. Pero si alguien que juegue Kelthor puede ayudarte, mejor que mejor.

1 1 respuesta
Ulmo

#4260 Aparte de lo que te comentan de que necesitas más Blackskull Goblins y más Voltures, necesitas tambien dragones, con esa baraja o arrasas en early o vas de cabeza al hoyo, porque no tienes criaturas fuertes.

La combustiones me las quitaría, y las criaturas que solo tienes 1 copia igual, tener solo 1 es absurdo, ya que nunca puedes contar con que te salga y por lo tanto no puede formar parte de tu estrategia de partida.

1 1 respuesta
pendulum

#4260
;D
http://www.mmdoc.net/show_deck/8612/

1 1 respuesta
C4TInD

#4261 #4262 #4263 Perfect, mañana tendré unos 40 sellos la mar de majos :D Y unos 12 sobres por abrir.

TY ALL :D

B

Yo estoy sacando logros como un condenado :D

Me saqué el de ganar 30 ranked con todas las facciones y 20 con sus heroes de herald. La verdad es que la Seria alternate art mola, aunque el premio a tanto esfuerzo es ridículo xD

Ayer el de ganar ranked con una baraja de 209 cartas (lo hice con sanctuary y yukiko), ganar 10 con el deck de 1 copia de cada (tb sanctuary con yukiko).

Ahora estoy con el dolor más absoluto probando el de ganar 10 con deck full herald. Llevo 3 ganadas y millones de derrotas, he bajado elo de 1350 a 1100 con esto de los logros xDD

Estoy probando un Zardoc cancer total con los 2 spells unicos y el bicho que peta spells ongoing al atacar porque no hay más bichos, que me lol xDDDDDDDD

Creo que cambiaré a necro con Adar Malik que sus criaturas son dignas y tienes la barbacoa. El problema es que los spells de Herald salvo aire y agua (ningún héroe de herald tiene aire o agua xDD) el resto menos los únicos son puro cáncer.

¿Alguien tiene experiencia con esto del deck de Herald? Heaven y Sanctuary tienen una base de bichos en Herald horrible, inferno es otra opción con dhamira.

Ayer estaba en telo 220 en el jackpot con Takana y deshago el deck para ponerme a hacer logros, remonto el de 1 carta de cada para seguir con ese y voy y le doy a jugar en torneo con mi deck cancerígeno FUUUUUU. Obviamente perdí y bajé a 180. Me resigné y ahí lo dejé xD

Lo próximo: ganar suizos con las 5 facciones.

1 1 respuesta
C4TInD

#4265 Yo hoy me he sacado el de dejarlo a -9 (-13 xD)

Ahora toca el de ganar un suizo...

m4d4f4k4

A mi ayer me dieron un Champion Necro por ganar un suizo con Ariana.

Bixemi

¿La fortuna única de refugio es que no se usa? La he estado probando en un par de barajas y no iba del todo mal, pero la verdad es que no juego en mucho elo precisamente (800-600 y bajando XD )

pendulum

Shi-No-Shi fresco señores ¡¡¡ Por fin

P

Hola, soy nuevo alguien me ayuda con las misiones de amigos (agregar, 30 victorias)

Mi nick es: FranPhyro

zenerini

phyro yo te puedo ayudar con las 50 victorias si tu me ayudas con mi cuenta smurf, con 30 dan oro con 50 dan oro y sellos.

B

pregunta, para qué os haceis cuenta smurf? lo veo una perdida de tiempo importante

1 respuesta
zenerini

#4272

Nah justamente en una tengo 3 decks terminados en la main y en la smurf tengo un deck de academia bastante majo a 1mil100 de elo nivel 11. Simplemente aparte que lo hize por enseñar a 2 personas que siendo nivel bajo puedes subir a 1k sin problemas si sabes que cartas meterte en el deck. Aparte lo subí haciendo stream.

Debergar

Alguien me explica que significa T1? o Tier1? y ese lenguanje que no entiendo..

2 respuestas
C4TInD

#4274 En este caso, todos los decks que están arrasando actualmente, los que más ganan o los que quedan primeros en los torneos estos de premio gordo(primeras posiciones = T1)

pendulum

#4274

En el torne de "Jackpot" o premio gordo se crea como una ladder temporal donde puedes jugar todas las partidas que quieras hasta que se acabe el tiempo , en ese momento dependiendo en que nivel de la lista acabes (Tier) te dan una recompensa en oro basada en el bote acumulado, bote que se forma con parte del oro repartido en cada duelo ( por eso dan poco oro en jackpot comparado con partidas normales)

El Tier 1 o T1 es el nivel mas alto , que agrupa al 1% de los participantes del torneo.Las barajas de T1 son barajas que han logrado llegar hasta ahí , con lo que han ganado muchas partidas y se han enfrentado a las mejores barajas.

1 respuesta
Ulmo

#4276 Pese a ello yo albergo grandes dudas sobre muchas de las supuestas barajas T1, sin ir más lejos hay por hay una Cassandra 4-2-3 rondando que no me explico como eso puede llegar a T1.

1 respuesta
Ranthas

#4277 Bueno, siempre hay que tener en cuenta dos factores: suerte y skill.

Un buen player podrá hacer T1 incluso con decks menos populares. Y luego tenemos la suerte. A 170 de Telo me he encontrado a peña ultra nefasta, como un Crag Hack con spells, o un zumbao con un deck de Jezziel con 97 cartas.

Pintxi

Hola gente soy nuevo por aquí , llevo 2 días dándole al juego y voy lvl 6 450 de elo . Os mando luego una invite al juego para testear mazos y esas cosilla :P ! Saludos !!!

Pd : IGN : Pintxi

Kraug

gente diciendo que academy esta rota...

Una cosa es que no sepais countearla pero se puede jugar contra ella bien, para hacer 1k5 no necesitas jugar academy

1 respuesta
M

¿No recomendais pillar la baraja de Crag Hack? primeramente porque solo con oro puedes pillarte al heroe y un pao, pero es que más que nada, por esos mazos que circulan de Crag no se si casi T1 que apenas tienen épicas, y que por tanto son fáciles de montar para novatos.

Mazos como este: http://www.mmdoc.net/show_deck/12974/

1 respuesta
Ranthas

#4280 Ya me dirás como countereas a Ammar, sin tener que depender de Blind Arbiters o del Void Arbiter (si es que se sigue jugando).

1 respuesta
Mustang22

Lo de Ammar es muuuy absurdo, se les ha ido de las manos totalmente xD

#4281 Yo no lo compraría, el héroe te lo dan cuando ganas 500 partidas y tampoco es que sea nada del otro mundo.

franxoesp

tras comprar mi segunda caja de heraldo del vacio y conseguir la fuerza del mar ( con comodines)

estoy jugando a seria en jackpot

la gente tiene mucho mejores decks que el mio pero voy 4-0 :D

tengo justo 120 puntos deberia dejarlo ahi?

tengo miedo de bajar D:

Kraug

#4282

Mirate los Adar malik nuevos con rush y muchas cosas muy chulas

El ammar es top tier por uso mas que nada. Un buen rush con cabeza y sabiendolo jugar le hace polvo

Pero vamos que el meta a mi por lo menos ahora me da tambien asco , una cosa no quita a la otra

Pintxi

Yo estoy flipando , me esta tocando cada mazo en el torneo que no doy subido mas de 31 puntos .... todos llevan el mazo full y yo con el de serie .... jajaja

1 respuesta
pendulum

#4286

Es que es tonteria jugar torneo si has empezado hace poco o no tienes un mazo en condiciones

franxoesp

eh cuidaico con seria que esta rota XD me he marcado con ella un 4-0 y no llevo mucho en el juego
me mola mucho seria <3

makastory

Buenas Duelistas!

Esta noche a las 22:30 tendremos un podcast perteneciente a la serie "Arquetipos de Barajas".
En esta ocasión hablaremos sobre ese estilo basado en el descarte o "deckeo" llamado "Mill"
Tendremos al amigo @bGata explicándonos a fondo ese estilo de juego que le ha llevado a ser muy conocido en el panorama de Duel of Champions.
También regalaremos un pack de "Guerras Olvidadas" formulando una pregunta relacionada con el podcast entre todos los asistentes.

No os lo podéis perder!!

Lo podéis seguir a través del stream!

http://www.twitch.tv/makastory

Debergar

a partir de que posicion pillas algo decente en el jackpot?

Edito: estoy en la posicion 73 con 181 puntos, si me planto cuando puedo cobrar?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags