Might and Magic: Duel of Champions #HO

scrrpz

alguien me puede explicar esto? gracias.
basicamente pierdo en un torneo suizo despues de ir 20-6 y quedandome todavia 6 segundos en mi turno , si no se puede hablar de partidas aqui soz y borradme el post

1 respuesta
BaSiLiSKo

#1830 si no recuerdo mal, son únicas, asi que a lo sumo podrás usar 1, pero vaya depende de tu mazo también

1 respuesta
Debergar

#1831 a mi me ha pasado tmb alguna vez, yo creo que debe ser algo parecido a lag...pero desde luego es un bug.

#1832 en mi mazo solo uso la fortuna de quitar dos al heroe por eso no se si es buena esta de garant o no..

Debergar

Perdon doble post

LoNeLeS

#1828 Mas q este no me gusta,pero si te gusta el genero te molara.

Scrolls necesitas mucho mas tiempo q este es la unica pega por lo demas esta bien,tmb esta en beta aun y quieras que no tienen q ir sacando retocando muchas cosas

L

Lo siento, antes borre a Pukssito sin darme cuenta!! (no llegaria a seleccionarlo al copiar)

  1. Javifugitivo
  2. Telmaril
  3. Kirpenir23
  4. Menistar_
  5. heNfa
  6. Rerroll
  7. Raizenn9
  8. chericco
  9. Tsunade.ES
  10. porrofreak
  11. TheLoneles
  12. Nurof
  13. Senegio
  14. kuchikempa
  15. Sign4L
  16. xenkxp
  17. Arkaneh
  18. samawoodo
  19. Bnocta
  20. Pentakaiser
  21. kohey
  22. Timex88
  23. anothersilence
  24. DarK-KrypthoS
  25. Lskxrz
  26. bermejazo
  27. Quakeroo
  28. Cris.ES
  29. Krathal
  30. Sejas07
  31. magia_negra
  32. Wanzerlaucen
  33. Risperydona
  34. spsenik69
  35. dexterzlol
  36. elkaos18
  37. xxzarkandxx
  38. Uce_retil
    38.Debergar
  39. ekiscrim
  40. Liehsa
  41. yustearmero
  42. Pukssito
  43. LegendShade
H

No se si le pasa a alguien mas, pero en practica y duelo vs amigos, me sale lo del Reto gris y ninguna opción mas para añadir un nombre o invitar a alguien, ¿que hago mal?

1 respuesta
B

#1837 no haces nada mal sino que no sabes cómo hacerlo. Para jugar vs alguien tiene que ese alguien meterse también, no existe el invitar.

H

A okay, muchas gracias, me tenia loco esto xD

Otra duda que tengo, alguien sabe si el deck de refugio vale la pena? o sale mas rentable seguir mejorando el inicial? En mi caso, Heaven.

L

A mí personalmente refugio me encanta, diria que es la faccion mas "tactica" y orientada al control. Pero (hablo desde el desconocimiento, solo llevo 2 semanas jugando y sin viciarme, mas bien pasando el rato) por lo que he leido por ahí es la faccion menos competitiva. Parece ser (repito, lo que leo por foros guiris) necro esta over y todos los "pro" juegan con necro.

Pero yo.. sigo con mi baraja de refugio y mejorandola con lo que voy consiguiendo :)

1
H

Si si, esque leyendo las poquitas cartas que me han ido tocando de refugio la verdad esque parece muy divertida.

Y si, realmente necro es un burrada xD

P

EStoy del vengador de sangre (epica) hasta los huevos. Ya llevo 3. eso sí, una basee o el rey necro, nunca... :(

V

Tengo la duda de si una baraja necro de Ariana tiene potencial para alto elo.. algún alma caritativa me resuelve mi duda?

1 respuesta
B

#1843 Yo he visto en 1200-1300, suelen ir a por 6 de spells y si han aguantado bien el early te pownean luego.

pd: hay que hacer un torneo pronto

V

Actualmente ando en 830 de Elo con Ariana y lo que dices es verdad, si aguanto el early es GG. A ver si pongo por aqui mi baraja para que me resolvais algunas dudillas.

1 respuesta
Ulmo

#1845 Si miras en mmdoc hay muchas barajas de Ariana de niveles 1.200+ q te pueden hacer ver que es lo q debes mejorar en la tuya.

Retil

Sere n00b pero no entiendo este deck http://www.mmdoc.net/show_deck/4878/

2 respuestas
B

#1847 es una trolleada porque todo el mundo copiaba decks de nergal de mmdoc xD

V

Nergal necesita un nerfeo me parece

Ulmo

Lo q se necesita es más formas de evitar los poisons y los contadores, estan todos demasiado OP en general.

javifugitivo

#1847 Es un troll deck. Ni se te ocurra hacertelo de lo malo que es xDDD

H

0 manas, pone un contador de veneno, Pues vale, balanced. xDD

V

alguien para unos duelos nocturnos?

H

Una pregunta para los que sepan, cuales Heroes de Heaven son mas recomendables?

Hasta hace poco usaba a Cassandra, pero me toco Siegrfried premium by the face y estube probandola, sus 2 en fuerza se notan bastante al principio, lo malo esque no puede usar el Relampago que es de aire.. Pero creo que lo puede compensar en aggro incluso a mejor, ademas su habilidad es bastante util aveces, desde la opinion newbie claro xD

Me encantaria saber como son los demas Heroes de heaven.

1 respuesta
Ulmo

#1854 Siegfried era uno de los héroes con los q se llegaba a ELO más alto, de hecho creo q en la ultima actualización lo tubiera q retocar pq estaba demasiado desbalanceado, ahora su habilidad de dar +1 de vida a las criaturas se tiene q activar, antes era una pasiva q se aplicaba automáticamente a cada criatura q sacabas.

El problema tambien es que con la nueva expansión los hechizos han cogido mucha fuerza, y tener solo Luz es una desventaja bastante importante, yo ya no he vuelto a ver ningun Siegfried.

H

Vaya pues si era pasiva este hombre estaba Op op, no me extraña que lo nerfearan, aun teniendo pocas spells, con las pocas que tiene demomento se defiende pero claro apenas estoy en 600 elo.

He estado mirando y algunos dicen que Sandalphon es bastante bueno, y la verdad esque a mi me parece peste, sobretodo comparado con Alia o Kieran.

(Alia me parece bestia, balanceada en estadisticas, buena habilidad para late game y encima tiene Light y Fire xD)

Nau

Y ahi esta fleshbane, con la misma pasiva, a criaturas que encima comen la mitad de daño.

1 respuesta
Ulmo

#1857 No es para nada comparable, las inmateriales solo comen la mitad de criaturas no magicas, suelen costar bastante, tienen pocos atributos y no hay suficientes como para hacerte una baraja.

L

A la gente que llevais tiempo con el juego (meses, o incluso mas de 1 año). Realmente como es? Yo llevo 2 semanas, pero estoy empezando a ver que realmente el juego no tiene posibilidades de ingeniarte barajas creativas y unicas, se basa siempre en las mismas mecanicas y la gente juega las mismas barajas.

A ver si alguien me puede sacar de la duda, el juego me llamo mil la atención, pero me esta desilusionando....

2 respuestas
pendulum

#1859

Yo llevare unas semanas ,y como probablemente tu , era jugador de magic. Eso me hace inconscientemente comparar un juego con el otro , de forma que acabe dandome cuenta de que las posibilidades a la hora de hacer barajas es muy poca comparada con magic, al menos que sean realmente "competitivas"

Quizás en parte sea por las mecánicas , en parte por que solo hay 3 expansiones y que tampoco tengo muchísimas cartas , pero por ahora me da la sensación de que aunque tengas tropecientas cartas estas limitado

1 respuesta