Might and Magic: Duel of Champions #HO

B

Primer Pao gracias a #1883 y el código.

2 1 respuesta
pendulum

El código de la micromania solo vale para una cuenta e incluye 275 seals ( 4€ ingame ) + 3 sobres de refuerzo por 4€ que vale la revista , así que rentable es

B

en verdad si

Ulmo

#1891 Todos te odiamos por ese PAO.

EDIT:

Reaprovecho este post para avisar q en el Foso teneis una carta q acostumbra a estar bastante buscada "Salto temporal", aun le quedan 6 horas, así q todos aquellos q quieran hacerse con ella, es un buen momento de invertir unas cuantas cartas.

Yo no la necesito para mis barajas y aun y así estoy sopesando la posibilidad de hacerme con ella.

1 respuesta
chiptune

Hasta los huevos del puto nergal, me lo encuentro hasta en la sopa. :no:

1 respuesta
Ulmo

#1895 Sí, todo dios va con Nergal, sale muy barato ir solo a criaturas y poniendo contadores de veneno a todos.

Kaneas

#1894 Y yo que tengo 5 saltos y por ahora no uso ni uno...xD

BTW, el código de cada revista de micromanía es diferente o es para todos el mismo? porque si es para todos el mismo ponedlo por aqui! :D

Es la micromania de este mes?

1 respuesta
pendulum

#1897

No , no vale para todos

Si , es de este mes

1 respuesta
H

Como estais todos con los Pao.. yo me los acabe quitando, tengo 4 Paos desde nivel 9.. (No es coña ni por joder xd)

1 respuesta
Ulmo

#1899 Tambien te odio a ti.

Supongo q dependerá de las barajas, pero son unas cartas muy buenas. Yo soy nivel 24 y tengo 1 PAO y ningún WC.

H

Es una carta que en algunos decks es realmente broken sí, yo he matado varias veces con paos buffados, pero a la larga me estorban.. recuerdo que estubo apunto de tirar 2 en la forja cuando empece de lo malos que me parecian en mi deck de Heaven xD

Luego pense que en este juego habia pocas cartas.. me acorde de la burn de magic y pense que podia ser util asi que las guarde.. XD

Kaneas

#1898 Entonces que pasa que en cada revista sale un código diferente? :)

2 respuestas
Ulmo

#1902 Eso es lo q no me cuadra de todo este asunto, es bastante complicado q en cada revista venga un código distinto.

2 respuestas
javifugitivo

#1903 Me la he comprado esta mañana y sí,el código es distinto, porque viene aparte, no está impreso en la revista,sino en un agregado grapado, con el código del king Bounty y el del Duel of Champions.

1 respuesta
pendulum

#1902

Claro , todos empiezan con los mismos 4 dígitos/letras pero después de eso cada código es distinto , como los que dieron en la página esa hace una o 2 semanas

#1903

Que es complicado? Perdona? Se llevan repartiendo códigos de juegos años , eso mas viejo que chaquete , micromania lleva años repartiendo mensualmente códigos de juegos

No entiendo donde le veis la complicación

1 respuesta
Kaneas

#1905 #1904 Merci pues, me la pillaré por los viejos tiempos :D

1
B

qué acaban de actualizar?

edit: me he hecho un deck muy sencillito y que sin demasiadas cartas de la última expansión/raras subes a 1200 sin muchos problemas.

Si a alguien le interesa, lo único que hay que hacer es jugar súper agresivo

http://www.mmdoc.net/show_deck/6729/

Obviamente si tubiera 1 pao más o las arañas las metería por los vampiros probablemente

#1908 sí, pero he cerrado la pestaña y listo xD

2 respuestas
LoNeLeS

#1907 a vosotros al actualizar y meteros os sale q cambies el codigo de la cuenta?

1 respuesta
LoNeLeS

#1907 Pero no habra habido algun problema de seguridad y de hay la actualizacion y lo del cambio de pass?

A ese deck metele 2 buscadores de hechizos unicos, te funcionara el mazo 100% seguro

2 respuestas
pendulum

#1909

Si , lo hubo , por eso te dicen que cambies las pass de tu cuenta de uplay

B

#1909 ahora no puedo pero luego lo pruebo.

Entonces me subo el deck a 4 de spells y me pongo el que mata uno cada turno?

1 respuesta
LoNeLeS

#1911 No ponte 2 criaturas de las q buscan hechizos unicos te garantizan muxo mas change de cojerte el hechizo unico q yevas y hace q la baraja funcione mucho mejor

1 respuesta
B

#1912 tienes razón y si me queda uno muerto en la mano lo puedo descartar para la fortuna luego lo pruebo

Kaneas

Habeis cambiado el pass entoncs? porque yo no...

O
  1. Javifugitivo
  2. Telmaril
  3. Kirpenir23
  4. Menistar_
  5. heNfa
  6. Rerroll
  7. Raizenn9
  8. chericco
  9. Tsunade.ES
  10. porrofreak
  11. TheLoneles
  12. Nurof
  13. Senegio
  14. kuchikempa
  15. Sign4L
  16. xenkxp
  17. Arkaneh
  18. samawoodo
  19. Bnocta
  20. Pentakaiser
  21. kohey
  22. Timex88
  23. anothersilence
  24. DarK-KrypthoS
  25. Lskxrz
  26. bermejazo
  27. Quakeroo
  28. Cris.ES
  29. Krathal
  30. Sejas07
  31. magia_negra
  32. Wanzerlaucen
  33. Risperydona
  34. spsenik69
  35. dexterzlol
  36. elkaos18
  37. xxzarkandxx
  38. Uce_retil
    38.Debergar
  39. ekiscrim
  40. Liehsa
  41. yustearmero
  42. Pukssito
  43. LegendShade
  44. Holybrocoli
    45.heellsting

añadido a la lista :D

Rakhos

VENGA YA HOMBRE..''¡¡¡¡ acabo de conseguir los 1000 sellos para una caja y va y se peta el juego...que mala leche me esta entrando :mad:

Me dice que es imposible conectar con el servidor, os pasa a vosotros lo mismo?

#1917 pero no avisan por ningun sitio? esta tarde si han avisado cuando han hecho el mantenimiento del server... iban poniendo cartelitos de "en 30 minutos chapamos los servers por mantenimiento" todo un detallazo, vaya XD.

1 respuesta
Ulmo

#1916 Hay una actualizacion, quizas sea eso.

1 respuesta
Kaneas

Se que se ha explicado hasta la saciedad pero... los jackpot, como divide los tier? por posiciones digo.

Con 90 puntos hoy estoy en la posicion 509, imagino que me llelvaré algo, pero si es muy poco lo mismo me la juego para intentar llegar al próximo tier.

¿Cuando es mejor hora para jugar? Cuando está a punto de terminar o cuando empieza?

1 respuesta
javifugitivo

#1918 Depende de la gente que ha participado, cuanta más gente, más amplios son los tiers. La mejor hora es cuando está a punto de terminar, ya que sabes las posiciones a las que vas a quedar. Pero cualquier hora es buena ;-)

1
Debergar

He bajado esta mañana a comprar la micromania y ya no quedaban! :o

1 respuesta