Might and Magic: Duel of Champions #HO

Compawer

Buenas! Me encantan los juegos de cartas y voy a probar este...
Es p2w? Siento si lo habeis respondido 100 veces pero llevo un rato buscando un juego de cartas al que jugar y me he leido 100 posts xD

Algunos consejillos básicos tampoco estarian mal! Gracias de antebraso!

1 respuesta
B

#2431

es el mejor juego de cartas online al que jugar, seguro.

Eso sí, si pagas tendrás cartas antes pero no hay nada que no se pueda conseguir jugando. Depende de las ganas que tengas de viciar.

consejos en #1

SergiBlues

#2346 Si, ayer ya compré La Caja y me salieron varias cartas interesantes para incluir en mi mazo, incluyendo otra copia mas de las Ruinas Shantiri. A fecha de hoy así está mi baraja:

http://mmdoc.net/show_deck/8798/

Todavía necesito varias copias de algunas cartas, y sobretodo mejorar las cartas de evento, pero no hay manera de que me salgan los eventos que se suelen usar con la baraja de Ariana. Aún le queda para ser un mazo competitivo, pero ya cada vez son más los contrincantes que se van a mitad de partida xD

Edito: Me faltó incluir en fortuna 3 copias de las Ruinas de Shantiri xD en qué estaría pensando... xD

1 respuesta
Ulmo

#2433 Sacate de ahi el Vampire Lord y Atropos, no tiene sentido tener 2 cartas que te piden subirte fuerza al 6 cuando el resto las puedes sacar con fuerza 4, son 2 turnos que pierdes el sacar carta extra solo por 2 cartas que no aportan nada a esa baraja.

Además a media partida lo que necesitas es tirar hechizos, no sacar criaturas, si pagas 6 para sacar al Vampire Lord ya estás perdiendo la oportunidad de usar el titiritero y robarle una criatura al rival.

1 respuesta
SergiBlues

#2374 Menuda faena entonces jolines xD

1 respuesta
Ulmo

#2435 Fijate que todas las barajas de Ariana son 4-6-1, nunca suben la fuerza a más de 4, y ahora ya puedes empezar a gastarte todos los sellos que tengas en cajas de Heraldo del vacío hasta que consigas tener 4 arañas que son una de las cartas más OP que tiene necro.

1 respuesta
SergiBlues

#2434 Las incluí a cambio de quitar 2 copias de Archilich para no tener demasiadas criaturas de mucho coste, hay muchas partidas que se me hacen largas y ya cuando he subido la magia lo necesario puedo ampliar "el puño" para sacar criaturas de más coste. Te doy la razón en lo que me dices, pero digamos que después de tanto tiempo ahorrando para pillar La Caja, por la "emoción" de tener ese par de bichos los mantendré. No tengo intención de alcanzar 1000 de elo hasta que no tenga todas las copias de los hechizos que necesito porque sino me van a dar por todos lados.

SergiBlues

#2436 No me salió ninguna copia de la araña cuando compré en su momento la caja de la 2ª expansión, y ahora estoy a 16 seals. Me va a llevar un par de meses xD

makastory

Por aquí andamos también unos cuantos en Facebook, para el que le apetezca unirse.
https://www.facebook.com/groups/duelofchampions/
Es un grupo abierto, podéis invitar a todos los amigos que queráis!
Increíble juego que va a reventar en breve, tan solo le falta un poquito de publicidad por parte de Ubisoft y que se pongan las pilas con actualizaciones mas recientes.
Saludos y fenomenal hilo Mediavideros.

WanZ

#2428 Es verdad que no hay cartas suficientes para poder innovar. Y te tienes que ceñir a ellos para ser realmente competitivo. Pero le estás quitando gran parte de la gracia al juego, que es el camino de cagadas que sigues hasta tener un mazo en condiciones xd

1 respuesta
Rakhos

#2440 Las cagadas las vas a tener igual, porque al principio no tendras las cartas necesarias para hacerte los mazos competitivos y le tendras que meter cualquier mierda que tengas a mano, y poco a poco te vas dando cuenta que la carta esa que tanto te molaba en tu mazo es basura realmente XD.

Bane

es increible, soy incapaz de abrir NADA decente enningún sobre, al menos para heaven que es lo que juego

1 respuesta
m4d4f4k4

#2442

No esperes grandes cosas para Heaven.

De echo, lo mas que se juega es 5/4/2. Ya sea Alira, Cassandra o Sendalphon.

ruonory

Tengo un héroe que ni aparece en la web de MMDOC.net

¿Conocéis otras webs de mazos?

EDIT: Vale, acabo de ver que sí que aparece, pero ¿le han cambiado la imagen?

1 respuesta
NeCriD_Cs

#2444

Tienes la carta con arte alternativa, por eso no la has encontrado en mmdoc.net

Yo quiero la alternativa de Garant, ¿como se consigue?

1 respuesta
m4d4f4k4

Hay cartas que tienen 2 formas diferentes de dibujos.

En mi caso tengo a Garant sin caballo, que esta mas wapo que el cutre Garant a caballo.

Kat se jugaba a OTK con el Golem. Pero hace siglos que no veo ni a Kat ni a ningun OTK de Golem furioso.

Lo que se lleva ahora es Yukiko Lock. Que te manda tus cartas a la mano, empieza a sacar paos y las cartas de devolver los paos a las manos, mientras pone fortunas que no te permite usar tus criaturas. Luego tira del Pilar que hace daño si tienes mas de 6 cartas. ¿Pilar del Olvido?

Y ayer me gano una Shaar, a base de Inmolaciones + trituradores + Arañas que no tienen ataque y dan -1 de coste a magia. Pero luego le pones la carta "Espada flameante" o algo asi y empieza a pegarte mientras tiene las inmolaciones activas.

Como yo iba con Fleshbane, le pude countear, pero me gano al quedarme sin cartas y el tio se quedo con 2 cartas y a 5 de vida xD.

Ya que a base de banshees, lanzadoras que se curan y vampiros, pude aguantarle varios turnos.

B

#2445 Descartando en el pit 1000 cartas

1 respuesta
ruonory

#2447 ¿Hay cartas secretas en el foso o cómo va eso?

Una duda, cuando habáis de mazos Tier ¿dónde miráis eso? porque en MMDOC solo me aclaro poniendo un héroe y ordenando por votos. ¿Es así?

2 respuestas
Rakhos

Estoy ahora mismo flipando¡¡¡ me he pillado una caja de heraldo y me ha salido adar malik, el poder de la naturaleza y la fuerza del mar XD, si ya se que me odiais a muerte ahora mismo, pero yo estoy enchido de felicidad XD.

Para los que no sepan que hechizos son:

Zondark

#2448
Torneo premio gordo.
Tiers

Tier 1: estar entre el 1% mejor. Bote dividido * 16.
Tier 2: estar entre el 1-2% mejor. Bote dividido * 8.
Tier 3: estar entre el 3-6% mejor. Bote dividido * 4.
Tier 4: estar entre el 6-12% mejor. Bote dividido * 2.
Tier 5: estar entre el 12-30% mejor.

Puntos necesarios aprox:

Tier 5: 60 puntos
Tier 4: 120 puntos
Tier 3: 150 puntos
Tier 2: 205 puntos
Tier 1: 225 puntos

1 1 respuesta
ruonory

#2450 ¿Están nivelados los niveles de los oponentes a los que te enfrentas o te puedes encontrar con decks muy burros? ¿Cuántos puntos dan por victoria? ¿Está jodido pillar el T5?

Por otro lado, me refería a conocer los mazos que quedan en esas posiciones, ver las cartas que llevan.

Bane

que os parece este deck? http://www.mmdoc.net/show_deck/8760/

algo así es mi referente para jugar heaven, aunque me falta casi toda la baraja xD

2 respuestas
m4d4f4k4

#2452

Ese deck es tier1.

Pero te va llevar MUCHOS MESES completarlo. Los Capitanes Lobos estan muy cotizados y tienen un drop muy bajo.

Y ademas que jugar ese deck requiere tener ya ciertos conocimientos del juego. Por el tema de saber cuando y donde poner los capitanes lobos y los "Wombo Combo" XD

Es mas ayer con Ishuma que llevo 2 cartas como las de ese deck para llevar los enemigos con las lanzadoras a la linea chunga, me toco contra sandalphon que se aprovecho de eso y me gano xD

1 respuesta
Th0ravez

Después de mis buenas horas jugando para poder ahorrar para un par de sobres me abro mi séptimo y mi octavo
:mad: :mad:
Por no hablar de los 7 Puppet Master, Stone Skin, 6 Ghost Dragon y paso de seguir...

Cada día veo más claro que si no tienes Paos estás en total inferioridad contra los demás. La cantidad de partidas que roban es increíble. Y todo por la idiosincrasia del juego de no poder hacer cosas en el turno del rival que los hace tan poderosos. Ya puedes jugar un mazo de control, tomar el control de la partida en 8 vidas y tapar 3 líneas, que te puede aparecer un Pao dopado y adiós muy buenas.

1 respuesta
Ranthas

#2454 Yo echo muchísimo de menos poder jugar en el turno de tu oponente :(

Será la influencia de MTG, pero para decks de control veo imprescindible el poder jugar en el turno de tu oponente.

Si no, cartas como el Deathseeker, Time Jump, Mirror Image, etc, te la pueden liar basto incluso habiendo jugado a la "perfección".

1 2 respuestas
Th0ravez

#2455 Sí, estoy de acuerdo. No digo que deberían implantarlo, porque el juego ha sido concebido así y está bastante bien, pero hay momentos en que sientes una total indefensión ante ciertas cartas que te ganan la partida solas sin que puedas hacer nada por evitarlo, a pesar de que, como tú dices, hayas jugado a la "perfección".

1 respuesta
m4d4f4k4

#2455 #2456

Existen formas de hacer counter a los mazos de control. Y no una, si no varias.. La cosa es que al principio es normal que no se pueda.

Pero a partir de 1200 o puede que antes, ya no se ven OTK a penas.. Por que es facil contrarrestarles.

Hay criaturas inmunes a las magias, otras inmunes a las fortunas, eventos para descartarte de cartas a cambio de 3 puntos de vida.. Magic shield.. Etc.

Vamos, que medios hay.

Lo unico que es difcil de contrarrestar en cuanto a control, al menos para mi es Ishuma bien jugado, con cartas de toque gelido. Basicamente la partida la juega quien maneje Ishuma y el otro solo mira.

Lo unico para contrarrestar eso es tirar de magias/wipes y reiniciar.

magia_negra

:D Conseguido!!

ELO 1.000

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#2458

¿Pero las mujeres juegan a esto de verdad? XD

Ulmo

#2452 ¿4 WC? Suerte, llevo yo abiertas ya 3 cajas de Surgimiento y solo me ha salido 1.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags