Might and Magic: Duel of Champions #HO

ruonory

#2520 Nadie ha hablado de prohibir cartas.

ruonory

Ya es la segunda vez que me pasa, perder una partida porque se buguea al robar cartas adicionales y le da la carta a tu oponente. Se te queda una carta cuando gastas la habilidad del héroe de robar y ves como la carta la saca tu oponente. :mad:

1 respuesta
Ranthas

Hoy yo he perdido una partida por la cara.

Estaba jugando, ni siquiera estaba en mi turno, el juego ha crasheado y GG.

Parece que estos días hay la hostia de bugs.

m4d4f4k4

#2522

A mi a veces me ha dado la impresion de que el "enemigo" robaba alguna carta de mas. Pero no se si es eso que mencionas, me fijare mejor.

Por otro lado, yo bugs, bugs no encuentro ninguno... Salvo el de la Semana de Austeridad que es reconocido por los developers. Y salvo que desde hace 2 parches tengo un lag, que no puedo ni jugar suizos salvo locura mental. Ya que en ocasiones de partidas muy justas... se me acaba el tiempo en el segundo "30" o a veces en el 45.... Y esos ultimos segundos importan para ganar o perder.

Ulmo

Yo tengo una duda que lleva ya tiempo rayandome sobre el "Garant's Purge"

¿Puede ser que tambien te elimine las cartas jugadas ya? Es que la descripción pone que te quita una carta de tu biblioteca y todas las que tienen ese nombre tanto en tu biblioteca como en tu mano, pero yo juraría que te elimina incluso las que tienes en el campo de batalla, algo que no cuadra con la descripción.

2 respuestas
m4d4f4k4

#2525

No, solo las que tienes en tu mano y en la biblioteca. Las que estan en juego, diria que a mi nunca me las han quitado.

#2527

Mi fleshbane deck no aprueba los banishers, pero si las banshees xD

Kaneas

#2525 No, pero hay unas cartas que si te quitan tb las que están en juego. Pero no garant.

Y la putada es quitarle unas y que tenga el mierdas del revivir... para eso están bien los banisher.

1 respuesta
WanZ

Garan'ts purge quita todas las copias de la biblioteca y de la mano (eligiendo una de la biblioteca).

La que te puede eliminar cartas que están sobre la mesa (además de la mano) es:

Por lo tanto, tiene muy buena sinergía con cartas que suben criaturas a la mano.

Para el eliminar cartas del cementerio ya son otras cartas.

1 respuesta
Kaneas

#2528 U otras criaturas... pero la verdad que no hay muchas, al menos no suficientes como para pelear contra un atropos.

H_Shipmann

http://www.twitch.tv/haroldshipmann Voy a ver hasta donde llego con la nueva dhamiria de bichos que monte, o con el viejo adar. Aún no lo he decidido ^^ .

m4d4f4k4

Algun tipo de dispell con Kelthor existe?

Estaba con mi 7 victorias seguidas, incluso ganando a un Zardoc 1350, hasta que aparecio Dhamiria con sus desvastadores, su fuerza de la naturaleza, su activa de quitar ataque rapido.. Y sus lilims de 8 de vida :(

#2532

Se de esa criatura y tengo 2, una puesta con Kelthor + la inmune a hechizos, pero como dependa de esa criatura puff xD

De echo me la mataron antes de que sacara nature force ><

1 respuesta
Ulmo

#2531 Solo una criatura.

1 respuesta
Kaneas

La cual por cierto es pretty OP.

Bane

en mi leeeeenta adquisición de cartas (no he metido dinero al juego de momento) me estoy planteando pasar de jugar santuario a jugar refugio, del primero no consigo apenas cartas raras, mientras que del segundo tengo ya 1 estratega y 1 guerrero shinge, me estoy planteando ponerme a ahorrar gold para comprar el mazo preconstruido y tratar de montar algo semi decente xD

m4d4f4k4

Pues acabo de ganar un suizo con mi baraja de Fleshbane, casual que menos un aldar malik, los demas eran todos SHAAR.

Y claro GL para matar inmateriales con Bastion.

Total, que me han dado 1 pack premium heraldo del vacio por conseguir 300 puntos y un pack de Heraldo del vacio normal, por ganar el suizo.

En el primero me ha salido Kaiko y en el segundo me ha salido Dhamiria ME LOL.

Ya que tengo a Seria, 2 Dhamirias (la otra la saque del foso el otro dia) y a Ariana, muertas de risa, por que no tengo cartas ensenciales para los mazos.

Con Ariana me faltan las cartas de hacer copia y con Dhamiria me faltan las cartas de mago, para llamar cartas a la mano. Que son esenciales para sacar fuerza de la naturaleza bien pronto + la llama, para hacer wipe y poner al bicho tocho de daño.

Con Kaiko voy a ver que se puede hacer.. por que no he visto a nadie con ese Heroe.

R

Le acabo de ganar a un OTK en un suizo porque al usar la purga se ha bugeado y no podia hacer nada, es una putada el bug, pero me he ganado un sobre gracias a eso xD

Ulmo

Yo jamás he ganado un Suizo, voy quedando con bastante frecuencia segundo, pero siempre hay algun Malik y a esos es directamente imposible ganarles. O vas con una OTK o vas con otro Malik, pero sino ya te puedes ir olvidando de ganarles, el héroe ese esta demasiado roto.

2 respuestas
R

#2537 Yo me he tenio que gasar 10 tickets hoy para ganar, sino normalmente 3 o 4

WanZ

#2537 Efectivamente, está roto. Para ganar a un Malik tienes que poner contramedidas específicas contra Malik, ya que es obligatorio tener cartas para desterrar criaturas del cementerio (y otras que te faciliten conseguirlas rápido si no las tienes en mano) para lidiar con atropos en cuanto aparezca.

Pero, estas cartas no servirán de nada contra el resto de facciones, con lo cual tienes un mazo debilitado que te hará perder contra ellas.

m4d4f4k4

Contra malik un buen rush con Garant y no le da tiempo ni a sacarte atropos.

Como dejes que pase de magia 4, ya empiezas a tener problemas. Puesto que te saca las cartas que te matan a una criatura directamente.. y en ese momento es donde empieza su momento de volcar la partida a su favor.

Al que le ganado hoy con Fleshbane, a sido por que tenia 3 banshees en la mano y atropos.

Primero le puse criaturas inmateriales de nivel 3 y nivel 2. Para simplemente spamearle y aguantar la lineas.. Luego a base de ir metiendo banshees le ganado. Y no le dio tiempo a sacarme un master puppy.

Pero si, contra Malik has de tener cartas especificas. Existe una carta que te hace inmune a los hechizos de oscuridad, pero solo esta para los heroes de luz.

La mayoria de las partidas que pierdo, son por no tener DA y por no tener nada mas que 2 Paos. Cuando pierdo con Arianna es por que no tengo cartas para spamear copias y me lo hacen a mi.

Pero es cierto que por ejemplo si tienes a un Zardoc, Kelthor o alguno heroe de los Humanos y te toca un necro, vas de culo solo por el hecho de ser necro xD

1 respuesta
Ulmo

#2540 Ya tengo la carta de inmunidad a oscuridad y es totalmente inútil contra Malik, solo sirve contra Ariana. Ya que esa carta se mantiene en mesa siempre y cuando tengas criaturas, y es imposible tener una criatura que pueda sobrevivir a Armagedon o Llama Olvidada.

Y no se puede rushear a un tio que en el turno 3 ya te puede hacer 8 de daño a todas tus criaturas y limpiar la mesa. Y a partir de turno 4 ya empieza con titiriteros, Banshees y recuperaciones de criaturas con Atropos.

O haces una baraja específica contra él de descarte o es imposible.

R

Conseguir el logro de ganar 10 partidas con una copia de cada carta solo es lo mas difícil que he intentado jamas xD

1 respuesta
chiptune

¿Que mazo me recomendáis que pruebe para intentar subir de 1100? siempre he usado Garant y hace demasiado tiempo que estoy atascado ahí. Los otros héroes que tengo son Sandalphon, Jezziel, Alia, Belias y Kat.

2 respuestas
Ulmo

#2543 Yo creo que de esos Jezziel y Alia son los que tienen más posibilidades, pero vas a necesitar cartas muy específicas.

1 respuesta
WanZ

Hay peña en este juego que se piensa que está jugando al ajedrez. Lentos de huevos. >_<

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#2543

Depende mas de las cartas que tengas, que del propio heroe.

Pero todos los que has mencionados son perfectamente viables. De echo Sendalphon tiene decks, tier1 y 2.

Jezziel esta fuera de juego actualmente....

Alia, es la mas viable de los Humanos ahora mismo, ya que los decks de Sandalphon son muy complicados de obtener. Y Alia, tiene una activa que cura tus criaturas, ademas de ser escuela de fuego (fireball, llama, etc)

Belias, es un heroe para jugarlo con mas experiencia, yo por ejemplo lo tengo.. Pero no consigo jugarlo en condiciones.

Kat, es mas de OTK con el Hidden cyclop. Pero con criaturas grandes, es tambien viable. Vease, orcos, oliphantes, dragones y alguna criatura mas que gana rabia, pero que no son las comunmente usadas con Kelthor.

Sandalphon :

http://www.mmdoc.net/show_deck/8760/

Alia :

http://momcards.fr/fr/deck/view/752.html#main

Kat:

OTK : http://www.mmdoc.net/show_deck/8480/

Ahora tambien hay una version SLowpoke, imitando a Dhamiria. Pero no le acabo de ver la viabilidad del todo...

OTK + SLowPoke : http://momcards.fr/fr/deck/view/793.html#main

Belias :

http://momcards.fr/fr/deck/view/287.html#main

Con belias hay otro deck, que te gana en cuestion de 5 turnos, pero no lo veo por ningun lado :S

Ahora, ya vas decidiendo tu mismo!

#2545

Hay momentos que uno necesita pensar con fluidez, las distintas posibles opciones de mover. Yo he perdido cantidad de partidas por no tomarme mi tiempo en pensar...

Otras, puedes tomarte en pensar 10 minutos, que haga lo que hagas el otro ya tiene la partida ganada, por que baraja distintas formas de ganarte... Un puente, un pao, un discard, un carta de daño directo al heroe... etc.

2 respuestas
chiptune

#2544 #2546 Gracias, voy a probar si puedo montar algo decente con Alia.

Kaneas

#2542 http://www.mmdoc.net/show_deck/4584/

Con este me lo saqué yo, hecho por mi.

Saqué el logro en unas 14-15 partidas. Me hice un 10-4 o un 10-5 :)

Y encima superdivertido!

m4d4f4k4

Ayer me pwneo 2 veces seguidas un tio en 1530 con Crag Hack.

Me gano en el turno 6 aprox. Saco 2 DA, con 2 criaturas detras en early y ya no pude pillar esas 2 lineas.

Luego me saco un orco con una lanzadora de 3/2/5 de bastion y HAHA GG /Surrender

WanZ

#2546 Es normal tardar en ciertos momentos cuando hay que tomar decisiones o pensar en movimientos medianamente complejos. Pero no que sea por norma y todo el tiempo!

1 respuesta