Might and Magic: Duel of Champions #HO

m4d4f4k4

he conectado el micro y los cascos, asi que puede que necesite reiniciarlo voy hacerlo.

Twich y Justin son la misma empresa. Da igual una cosa que otra cuando te registras te asignan un lado u otro de modo aleatorio.

Ya que la misma cuenta la puedo usar en ambos lados.

Voy a reiniciar el streaming y me decis si me escuchais hablar!

PD: He logueado en twich pero me redirecciona al mismo :

http://www.justin.tv/konquet

PD2: Al parecer ya se me escucha hablar xD

1 respuesta
porrofreak

#2701 Vaya fail con el altar of asha que se ha marcado la dhamira esa :palm:

y lo peor es que ha ganado la partida :o_o:

1 respuesta
m4d4f4k4

#2702

Se lo estaba diciendo. Pero el tio erre que erre con que no.

Que el sabia lo que hacia y a veces pasan estas cosas. Que le sale buena mano y ganan :/

Asnarth

Ahora voy a empezar a streamear un rato, no sé cuánto estaré. Lamentablemente no voy a hablar, ni tendré música ni nada ^'

Eso sí, no esperéis grandeza, tengo 127 de ELO y dos barajas, Inferno y Haven xDDDDD

Por si queréis pasaros: http://www.twitch.tv/asnarth

1 respuesta
m4d4f4k4

#2704

Ya estoy viendote y criticando tus fallos en el chat xD

Blackjack

yo no se ke pasa pero en el ordenador del curro no me abre bien los chats de stream

1 respuesta
zenerini

#2706 Normal si Tienes en el trabajo una tostadora, lo normal es que veas como se hacen los sandwitches. Las tostadoras de ultima generacion no se si tienen capacidad para poder ver twich tv tambien xD

zenerini

http://www.twitch.tv/zenerini Stream on pero llevo 3 dias jugando :)

1 respuesta
Asnarth

Fin por hoy. 2 ganadas y 2 perdidas, quitando la de Konk3t xDDDDD

Me habéis dado mucha paliza en realidad, que soy n00b :<

1 respuesta
m4d4f4k4

#2709

Poco a poco pequeño saltamontes :p

phuNkee

Yo estoy perdido del todo xd, no se ni para donde tirar... soy nivel 5, baraja necrópolis, 90k monedas y 1650 sellos.

Lo que no se es que debería ir comprando, algún consejo? Hay muchos packs y me lio :(

#2712

Vale, vaya fail por mi parte... #1 está bastante currado, lo había ignorado por completo, creo que me he leido todos los posts menos el más importante. Gracias por el avisto ;D

1 respuesta
NeCriD_Cs

#2711 Leete #1 ahi te lo pone todo para empezar con buen pie ^^

1 respuesta
Adri_xP

#2681 hombre si llegase a pasar eso de que te tiren todo al foso supongo que algun admin podria hacerte un reset de cuenta a 1 dia antes o algo asi

edit siempre se puede decir que te la robaron. de todos modos lo de los hacks alguien los ha probado? porque a mi me suena a cuento chino

1 respuesta
R

#2713 Hombre cuando le cuentes porque ha sido intentando hackear tu cuenta para conseguir seals y oro no creo que le apetezca mucho hacerlo xD

makastory

Vamos a tirarle un poco a los suizos!
http://www.twitch.tv/makastory

WanZ

Me apetece compartir un deck que me ha salido de la chistera sin esperarlo, para mi ha sido todo un descubrimiento. Y es que apenas había jugado con Stronghold, y quería sacar el logro de las 30 victorias por facción, me encabezoné en buscar una manera de usar el hechizo épico de forma diferente y me ha salido esto. Supongo que alguien lo habrá pensando ya antes pero es la mar de divertido, y saca mucho de quicio.

http://www.mmdoc.net/show_deck/9755/

A mí me faltan 2 Paos, 1 estampida y el Blackskull Warlord para tenerlo completo. También funcionan muy bien los Void Wraiths (Apariciones del vacío) y los elefantes aunque estorban un poco al principio por lo que hace difícil soportar los rushes, pero luego son una bendición.

Básicamente se trata de aguantar hasta poder bajar 'The Light of Tomorrow'. Lo típico de los mazos de control, acumular criaturas enemigas y luego petarlas todas juntas. Toda la vida que te bajen provoca que tu puedas bajarle rápidamente con las arenas, luego empiezan a llover treands y paos para aguantar y hacer daño, a la vez que te aprovechas de las estampidas bajando de dos en dos.

Rondo los 1200 de ELO con él, y es mejorable, además de tener evidentes talones de aquiles, pues si te dispelean los muros de piedra y la luz del mañana te joden vivo, pero es un gustazo ganar con esto.

#2717

De hecho yo ahora lo tengo con más criaturas porque me faltan cartas que comentaba, y funciona bien. Por lo que le harán falta retoques

Las criaturas pequeñas te pueden ayudar un poco el principio, pero luego te pueden llegar a molestar. Los elefantes van bien porque soportan bastante daño y pueden quedar en pie después de que tengas que lanzar algunos insectos.

Quizá alguna arpía pueda venir bien ya que sirven como apoyo al principio pues solo necesitan dos de fuerza, y no reciben daño de los terremotos. Las tengo que probar.

Como dices que te dispeleen el hechizo clave en muchos casos es el fin, aunque muchas veces se gana sin tener que bajarlo o aunque te lo hayan petado. Y es por las fortunas, es un daño inevitable, que se "acumula" en tu mano a medida que pasan los turnos y luego haces todo de golpe. Las estampidas son la clave, ya que una vez has bajado las 2 criaturas puedes lanzar tantas estampidas como quieras.

1 2 respuestas
pR0gR4m3R

#2716 Me gusta bastante la idea, pero creo que el Stampede es una excelente carta, y en este mazo como que me faltan mas bichos. Ojo es mi opinion solamente, me parece un mazo excelente con un monton de hechizos de mis favoritos

Y el talon de aquiles quizas la carta basica, el Light of Tomorrow, la rompes y listo

1 respuesta
xAxii

esta en español?

DemoNn

Una cosa, es f2p, o pay to win?

1 respuesta
m4d4f4k4

#2716

La idea a priori no es mala.

Y es normal que la gente investigue mazos y cosas nuevas. De eso se trata gran parte de este juego en aportar aire fresco.

Ahora, lo que yo mejoraria seria.

En vez de esos arboles. Busca unos que son unos esqueletos que bajan por 2 de recursos. Con Magic resist y Anclaje. Te iran mejor para tu idea.

Ya que al recibir 1 punto menos de daño de magias y criaturas magicas, te va aguantar mas. Y al tener el light of tomorrow pues vas a poder relanzarlos con frecuencia por un bajo coste.

Luego yo añadiria alguna carta de fortuna que te de recursos extras. Para poder spamear mas cartas de daño y sacar ventaja mas rapidamente.

Asi a bote pronto, es lo que se me ocurre ahora mismo. Luego si ademas del light of tomorrow le sumas una fuerza de la naturaleza o alguna carta continua de regeneracion de vida...

Si me apuras incluso puede ser buena idea añadir los wizards que cuando los bajas a la mesa puedes buscar 1 magia en el mazo. Ya que asi puedes ir rapidamente a por la magia que necesites para esos turnos.

1 respuesta
pR0gR4m3R

Y añadir este?

3 respuestas
Blackjack

jur a sido reducir el numero de mi baraja y empezar a perder, es recomendable que tener menos hechizos y fortunas que criaturas no?

1 respuesta
SergiBlues

#2722 Hay gente que gana únicamente lanzando hechizos y fortunas sin poner una sola criatura en el campo, mas que los PAOs para rematar, es cuestión de saber la estrategia que se va a llevar.

Z

#2719 Te explico:

-Empiezas con un mazo predefinido.
-Lo mejoras comprando sobres.
-Los sobres cuestan oro.
-El oro lo consigues o pagando o ganando/subiendo de nivel.

Puedes pagar, pero el oro se consigue bastante rápido. Entonces sí, si alguien compra 100 sobres tiene más opciones de tener un mazo mejor, pero el sistema de emparejamiento te mete con gente que lleva un numero de partidas similar, que por lo general equivale a mismas cantidades de oro.

1 respuesta
blhero

Yo e bajado mi mazo a 61 cartas entre ellas unas 37-40 criaturas y el resto hechizos y fortunas.
Bien o gano de 20-0, o me cuelan daño hasta dejarme reventado y ganar.
O me palizean en nada.

La verdad que va mucho mejor con 59-65 cartas pero dios reparte suerte xD

Por cierto dejo mi cuenta para el logro de 50 friends ya que e empezado hace poco. XcontrolOPS
Gracias.

1 respuesta
Ranthas

Los decks que tienen tantas criaturas y pocos spells y fortunes, son muy sensibles a dos cosas:

  • Mala mano. Si te sale una mano lenta, la mayoría de los decks te van a ganar sí o sí.
  • Que te reseteen la mesa. Si te hacen un reset en el turno 5-6, va a ser casi imposible que remontes.

Siempre es recomendable llevar algunos spells y fortunas, siempre en función del deck que lleves, no todos son iguales xD.

JuStY

Lo que no me gusta de este juego es que no puedes centrarte en una faccion, te compras sobres y puedes acabar teniendo un deck inferno completo antes que el necro con el que juegues.

2 respuestas
blhero

#2727 si eso de las facciones yo lo veo un poco estupido.

1 respuesta
m4d4f4k4

#2721

Esa carta esta bien para lvl bajo. Luego es un estorbo de carta. Una vez la gente sabe como hacer los movimientos, como poner las criaturas y maximizar su uso. Esa carta al no tener ni daño, ni represalia. Solo estorba en la mesa.

Pero a lvl bajo si es usable. Ya que muchos pasan de la carta y la dejan en el tablero, puesto que no tiene daño y no la ven como una amenaza.

#2725

No soy un experto. Pero cuando hago streaming voy tratando de explicar el por que de los movimientos y las cosas. Te animo a seguirme cuando hago streaming.

En la mesa segun contra que faccion juegues, no es recomendable llenarla de criaturas. Si acaso tener 1 por cada linea o 1 par de lineas con 2 criaturas. Y las criaturas siempre puestas en ZIG ZAG. Nunca adyacentes.

Los decks con muchas criaturas deben ser decks rapidos. Si te lias a poner criaturas en la mesa y juegas contra un Heroe infierno. Este seguro te va hacer wipe a lvl3/4 y a LvL6. De magias. Ya que en lvl3/4 (segun necesidad) te va tirar la LLama Eterna (creo que se llama) y en lvl6 de magia te va tirar armaggedon.

Despues de eso, te va sacar un Lord Abyssal que es una criatura con 5/6/9 (creo recordar) y ataque por doquier. Entoces es cuando vas a llorar sangre xD

#2727 #2728

¿Para que eso de centrarse en las facciones?

Este juego no va de centrarse en facciones, si no en Heroes. Por eso los heroes sean de la faccion que sean tienen escuelas de magia.

¿De que te sirve centrarte en Necro cuando solo tienen 3 heroes viables? O en Heaven, que solo tienen 2.

¿Un poco sin sentido no?

JuStY

Este juego no va de centrarse en nada, dado que no tienes control sobre lo que sale en los sobres y tampoco puedes centrarte en heroes como tu dices.