Minecraft: Beta 1.3

dr_Rouman

CAN'T CONNECT TO MINECRAFT.NET

Noooooooooooooooooooootchhhhhhhhhhh!! >: (

srsly, soy el unico?

1 respuesta
Danrex

Pero no hay más recetas nuevas además de la cama y de los medios bloques?

Kayder

El chisme ese para la redstone, el repetidor o lo que sea. Por cierto, al intentar entrar en el nether peta, no se si solo me pasa a mí.

Saiko9

Espero que la Secret Update no se encuentre en las notas, ¿verdad? porque hay que descubrirla, o que

Danrex

Un buen sumario

http://minethe.blogspot.com/2011/02/minecraft-beta-13.html

aLejandroo

#61 No estas solo, a mi me pasa.

Nos marginan!!1!1!one

oRxt

NickNack

Acaba de salir la beta 1.3, ya podeis bajarla! :cface: xDDD

cannot connect to minecraft.net :f5:

freskito24

los cactus ahora crecen 5 bloques
puedes poner una "seed" para el generador (no se que hace pero he puesto dsfad y me han salido arboles altisimos)
El hielo tiene los bordes cambiados (? no he visto ninguno todavía)

1 respuesta
Danrex

#69 La seed quiere decir que si yo pongo dsfad también, me saldrá exactamente el mismo mundo.

Seed = "semilla" del mapa.

itonny

No se si es de esta actu o de la anterior, pero ahora creando un nuevo mapa me he encontrado sandstone de forma natural en el desierto y bajo el agua.

aLejandroo

Es por la actu. También hicieron que sea más fácil de picar.

Sigue el mensaje de "cant connect to minecraft.net"

elthar

hacedlo con el launcher antiguo, ese si puede descargarlo y jugar

Zerokkk

Lol? Ha implementado sombras? Acabo de jugar un mapa SP recién creado y veo sombras curradísimas, LOL!

1 respuesta
aitorman

#74 si, aunque ya estaba en forma de mod, betterlight se llamaba. Lo unico que ha hecho es implementarlo en el juego, pero sige molando.

Chakes

A nivel técnico esta es la mejor update sin duda,ha mejorado muchisimo el rendimiento(almenos a mi),sombras muy curradas,nuevo formato de guardado(ahora las partidas se cargan y guardan muchisimo mas deprisa) y los nuevos mundos se crean tambien mucho mas rapido.

:D

Danrex

Todo trabajo de modders xD

2 1 respuesta
Gredik

1) Cread un mundo nuevo con esta seed:

6849903145766763736

2) Caminad hasta -185 / y / -75

3)Enjoy!

2 respuestas
Schneizel

acabo de ver un pulpo con el 19 en la cabeza, whut y vacas con muchos numeros wat

Chakes

#77 Pero añadido por Notch,que en todo momento reconoce y agradece el esfuerzo de los modders por ayudar con el juego,si sigue implementando mods Minecraft podria estar acabado mucho antes de lo previsto.

1 respuesta
itonny

#78 impresionante xDD

Danrex

#80 No me quejo, iba a ponerme el MCRegion cuando me enteré de que la uptade lo incluiría... y antes usaba el betterlight así que... xD

GODSWIND

#78 que se supone que hay? he ido y no he visto nada raro ni anormal

tengo que decir que el single player me va a trompicones y antes me iba perfecto

2 respuestas
Zerokkk

#83 Será por las grandísimas cuevas y montañas, además del vallecito del medio... No sé, a mi esa zona me pareció una pasada xD.

Gredik

#83

http://img811.imageshack.us/i/20110222234211.png/

http://img833.imageshack.us/i/20110222234241.png/

http://img72.imageshack.us/i/20110222234304.png/

josepginer

Ostia que guapas... Vaya escenario más guapo :3

umarth

todavía no encontraron los slimes? en multi andan un poco bug, matás unos cuantos y el resto se vuelve indestructible... si relogueas desaparecen

leí que las maderas ahora se queman.... pero esto no pasaba ya antes (en server bukkit, almenos, ya no había incendios eternos)

neil90

¿A vosotros también os pasa que al usar una cama os spawnea un monstruo instantáneamente incluso estando en una zona cerrada y bien iluminada?

1 1 respuesta
Lyra

#88 sep, cuando te vas a dormir a veces a media noche un amiguito viene a saludarte, otras veces solo se hace de dia. XD

1 respuesta
FreshWind

A mí de momento de 4 veces que la he usado no me ha salido nadie, simplemnte pasa la noche, puede ser que sea por tenerlo en dificultad easy?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FreshWind
  • Gredik
  • GODSWIND
  • aLejandroo
  • Danrex
  • Chakes
  • iosp