Minecraft: ?¿?!En que fecha compraste el juego !?¿

MelkorPSJ

Pues eso , hoy se me ocurrió preguntaros hace cuanto que comprasteis el juego y que opinión os merece el cambio que ha sufrido el juego desde que lo adquiristeis hasta ahora.

Yo lo compré en Julio ( bueno me lo compro un amigo con su tarjeta) pero no pude jugar hasta mediados de agosto , desde mi punto de vista el juego esta avanzando quizás un pelin mas lento de lo que esperaba pero lo que menos me gusta es la evolución que esta teniendo el server de MV.

Tu turno !

Chakes

Me lo compré en Agosto con la cybertarjeta.
Son los 10 putos euros mas bien invertidos de mi vida.

B

Lo compre una semana antes de abrir esto -> http://www.mediavida.com/foro/7/minecraft-379592

Adoro el juego y me encanta como se ha ido desarrollando a excepción del multiplayer que es lo peor que le ha pasado a Minecraft desde que existe.

EDIT: http://www.mediavida.com/foro/7/minecraft-379592#10

HAR HAR

1
lxn_

El 2 de Octubre y el juego ha evolucionado pues... lo de la Halloween update XD

MrNulo

14 jun 2009

Y me lo compré pensando que estaba a punto de salir la beta y doblarse el precio... xDDDD

B

6 de agosto.

Buscando el post en el 2ºthread me he dado cuenta de que todos los oldschools son unos ********* de mierda. Nacho, tu el peor <3.

Para mi el juego...

helicon

Pues la verdad es que no tengo ni idea. ¿Se puede ver en algun sitio?
Recuerdo que cuando en 4chan abrieron /adv/ de vez en cuando salía alguna imagen, y que por /mu/ también dejaban caer algo.. pero nunca me llegó a interesar realmente hasta que abristeis hilo por aquí por mv. Me dejé caer por el creative y el server que había de mediavida los primeros dias. Aun así, no me lo compré por entonces.
Recuerdo que con el tiemo un usuario de aquí (Weahl) me prestó su cuenta para que le echase una ojeada al juego (por entonces en su versión indev creo recordar) y no me terminó de convencer mucho.

Al cabo de mucho tiempo me acordé del juego de nuevo y decidí comprarmelo. Pero no sé cuanto hace de eso la verdad, no creo que mucho. Agosto o septiembre supongo.

iosp

23 de marzo dia que me lo pille xD, parece que le meti tres horas esa noche, quizas mas.

Y la verdad, comparas el juego en abril, con ahora, y es totalmente distinto, la esencia es la misma, pero ha cambiado mucho.
Su desarrollo es constante, en algunas partes mas rapido, en otras mas lento, pero va paso a paso avanzando, y me va gustando como va quedando.

D

El 5 de marzo, en cuanto vi el post que creo #3 tarde unas horillas en coger hype basto y tirar de tarjeta xD.

Y respecto a los cambios han sido la gran mayoria a mejor(exceptuando el quitar la opcion de que modo de mapa querias crear, hell, paradise etc, aunque esto ya lo ha arreglado con biomes + hell :) )

En mi opinion lo peor que ha hecho ha sido crear el MP ahora(si, el MP me gusta, pero no para una alpha) Si no hubiese sido por esa aberracion podriamos tener ya incluso el deseado Krakken -.-

Earh

Empecé jugando al Creative en Agosto y acabé tirando de tarjeta el 2 de Septiembre.

http://www.mediavida.com/foro/7/minecraft-379592 <- el #10 de ese post no tiene desperdicio xD

iosp

#10 hubo muchos Nostradamus de la vida por los hilos de minecraft xD, el tiempo les ha echado abajo sus dotes profeticos.

#9 Totalmente de acuerdo, si el MP no existiera a dia de hoy, el juego estaria mucho mas avanzado y optimizado.
El MP fue un fallo gordo sacarlo tan temprano, pero tambien hay que tener en cuenta, que la gente le presionaba bastante para que lo desarrollara y no olvidemos que gracias a eso, ahora mucha mas gente tiene el juego, con el dinero que eso conlleva.

Chakes

Joder es que comparar el Dwarf Fortress con Minecraft xD

B

12 de agosto y sigo esperando un survival multiplayer que sea survival :(

D

Aya por finales del curso pasado, y no probe el multiplayer hasta hace poco que me dio por meterme aqui. Y por haora prefiero el SP. Aunque tengo esperanzas en que lo gordo del juego estara en el multiplayer cuando se logre optimizar.

totespare

Hace un par de semanas, y son de los 10€ mejor gastados en mi vida :D

0nLy

Del 20 al 30 de junio, no estoy seguro cuando.

Sufr1r

El mes pasado.

TaurenMarine

hace 1 semana o 2 xD

N

hace un mes mas o menos y después del halloween update se me han quitado las ganas completamente.. espero que dentro de poco saque un update que lo vuelva a hacer atractivo para mi.. :(

1
Angelixion

#19 troll? XDDDDDDDDDD

en septiembre.

N

troll porqué?

Danrex

Por culpa de esto

http://www.mediavida.com/foro/7/minecraft-379592#4

el 6 de marzo.

Va bien bien... pero se me han quitado las ganas después de halloween a mi también.

B

La de pasta que le habrá dado ese post a Notch xD

iosp

#23 yo le pediria comision por ello.

Pues a mi me ha hecho jugar mas la update de halloween, veo el juego mas completo, y con mas posibilidades.

Adenis

segun mi post el 5 de marzo, que preguntaba si habia que pagar para poder abrir el inventario, estaba muy informado yo XD

Doest

Este juego me lo enseño un amigo por el MSN y empecé/mos por el Creative, picados y embobaos como 23 semanas enteritas.

Hasta que el y yo, nos decidimos (mas bien yo me decidí solo y el me siguió xD) y tiramos de tarjeta comprándolo 4 agosto.
Y hasta el día de hoy sigo/seguimos pensando que han sido los 10 mejores euro invertidos, para las horas que me/nos a dado y me seguirá dando/nos.

Sobre los cambios... Han sido notorias arreglando y cagando cosas.
Pero si no hubiera existido el SMP o mejor dicho MP (que me gusta tanto como el SP) que para lo que tiene, sigue estando verde(hubiera esperado sacarlo cuando pasase a beta o así), ya tendríamos un SP mas completito y avanzado...
Pero es lo que hay ;(

Saludos :)

MelkorPSJ

Halloween al final desde mi punto de vista fue una mierda ... el infierno es una cutrez y no vale mas que para farmear dinamita , y el resto igual pero con paisajes mas bonitos = es un toston inaguantable.

ManOwaR

#3 lo mejor de ese hilo:

Yo no me acuerdo cuando lo compré, pero tampoco tiene mucha importancia en fase Alpha xD

Empecé en el modo creative e iba siguiendo las ventas hasta que vi que recibía el soporte necesario. Lo pillé oficialmente más o menos el día que puse mi nick de mc en el post del server de MV.

Vegon

Enero o Febrero, no recuerdo.

krzz

hace 1 mes y estoy enganchadisimo , mas que cuando jugaba en el wow oficial, por lo menos este no me clavan xD

Usuarios habituales