Minecraft: Futuros clanes Mediavideros

Sphere

#29 habran MIS OJOS

aitorman

#31 hostia! ya lo he editado, menuda cagada, creo que la unica vez que me han hecho la temida cita con la falta en negrita jajaja

Arceale

#29 Estoy en las mismas, compré el Minecraft hace dos días y la mala suerte ha querido que este servidor estuviese cerrado...

0nLy

Los buenos tiempos del server de mediavida fué el primer mes, a partir de ahi fué en decadencia hasta llegar a abolirse por completo.
Todos los que jugabamos desde el principio lo fuimos dejando poco a poco hasta tal punto de llevar sin jugar un par de meses, pero volveremos. :clint:

pd: si, os estoy restregando por la cara que soy oldschool.

aitorman

#34 que le paso pues? surgieron mas bugs? creia que las cosas con el timepo mejoran xD. Bueno, pasara lo que pasara, espero que cuando lo reahabran(toma esa , con h intercalada esta vez) la gente empieze a jugar otra vez

forcem

#34 estas sugiriendo que la era del havorto acabara pronto?

0nLy

En ningun momento he dicho que los mejores momentos del minecraft no estén por llegar, caballeros.

BuRN-X

0nly, tu hazte enemigos, que te van a durar los abortos de madera

0nLy

forever.

Hogwarts

#35

Se vino la ola de gente que solo venían a liarla....muchos, muchísimos pasaron por el servidor, y la mayoria, no solo no daron problemas, sino que eran auténticos cracks...pero ya sabes, en todo rebaño hay ovejas negras, y este rebaño creció demasiado, y no había pastores suficientes....

PD: Griefers todos...

Muneil

A mi me pasa lo mismo, no juego ahora mismo, pero volveré.

Y joder, ya que ahora los saqueos de clanes van a estar de moda, que ponga barcos piratas de una vez.

O carros pirata.

Saiko9

Yo no e jugao al server porque el smp estaba bugged, ahora con vida bichos y eso lo mas seguro es que queramos meternos yo y unos amigos jaja somos pacificos por supuesto y no destruimos nada, solo queremos hacernos nuestra base secreta por hay xD.

Una cosa, el tema del spawn antes que tenias que memorizar como ir a tu sitio de construccion desde el respawn que alomejor tardabas 20 min en llegar estaba bien, asi te asegurabas de que no te grifeban (o almenos no tanto) pero ahora que puedes morir y eso... sera un autentico coñazo. Soluciones?

Hogwarts

No morir....

#44

Es que es verdad....ni que os pasarais la vida muriendo en el SP....el día 20, lo que habrá que hacer, será, simple y llanamente, tener mucho cuidado....no es tán dificil...

Arceale

#43 http://www.instantsfun.es/badumtss

0nLy

#42 y no destruimos nada, solo queremos hacernos nuestra base secreta por hay xD.

Tranquilo, yo las destruyo por tí :cool:

B

#7 Prefiero acosarlas en su vida privada, es mas intimo que una foto.

#15 Te debo una manita, que lo sepas.

umarth

Uhh, va a estar áspero sobrevivir en Multiplayer... que divertido, quizás vuelva al multiplayer después de tanto single

Angelixion

yo ya lo dije hace tiempo en cuanto se puedan hacer clanes yo hago el de SGAE(Sociedad de Grifeadores Anónimos y Exterminadores)

Lyra

#2 TOPOS AUTISTAS AL PODER! xDD

#3 lol XDD

onlineitem

uuuuhhhh al fin, luz, fuego y destruccion!!!
el dia 20 mas que gente rompiendo habra gente bajo tierra, donde el dia 21 [o 20 a varias horas de haber empezado] se imponga la primera espada de diamante, que se quite lo andado.

clamuno

oldschool returns....

umarth

La posta la van a tener los arcos, las espadas no van a servir para mierda

gehed

#52
No diréis lo mismo cuando alguien aparezca de debajo de la tierra detrás tuya o caben debajo tuya y caigas en un hueco lleno de tios con espadas de metal! Yo me encerrare en mi bunker submarino xD

Meltyblood

Pa mi pa mi que os estais flipando.

Yo veo un motnon de gente ocn capitas pegando espadazo al aire intentando de matar al contrario en el combate ortopedico que tiene este juego mientras crean abortos de escaleras de tierra para superar las aborto murallas de obsidiana que se construiran.

Ah si, todo esto aderezado por montones de TNT mal puesto que cuando revienten todas juntas haran que te crashee el cliente malamente a ti y a los que te rodean.

#30 el home y el spawn no va con el cliente, yo juego en un server con el cliente a pelo y no va ningun comando.

1
B

#54 pero pero ESO ES LO DIVERTIDO jajajajjaajjajajaja

#49 Aun no me has enviado info por mp para reclutarte en "mi clan" :*************

reci0

Un autista espera ser reclutado!. Que ganas ya de que sea luches che.

umarth

No lo se.... yo veo lluvias de flechas cayendo sobre un puñado de enemigos

Nubecillo

Mv.Terros

aitorman

#54 Ereje!!! no nos pinches el hype venga que eso con un poco de organizacion en los clanes se soluciona, ademas de que lo que dices tambien es divertido xD

Meltyblood

#59 Sabes que no.

PD: Hereje.

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • aitorman
  • Arceale
  • clamuno
  • Sphere
  • umarth
  • iosp