Minecraft: Minecraft 1.8 - Adventure Update

charlesmarri

Nada, que me sigue yendo a tirones cuando le sale de la minga...

B

alguno sabe como optimizar un poco minecraft para mac toqueteando un poquillo alguna cosa del java o del terminal?

1 respuesta
N330

#1562

Como de MAC no tengo ni zorra lo he buscado por internet .... no se si funcionara pero pro probar ...
java-jar-Xmx1024m-Xms1024M minecraft_server.jar

1 respuesta
Tunnecino

Pero esos valores que estáis cambiando... Creo recordar que uno era el valor mínimo y el otro el máximo que podía pillar java, no?

SrP

¿Funciona el nether en el multiplayer? Tenemos un server los colegas y no hay manera de entrar (una vez dentro del portal se pone la pantalla morada y tal pero no arranca la carga del nether, y antiguamente entrábamos).

1 respuesta
iosp

#1565 mira en el server properties si tienes puesto allownether=true

ultimatec

WHAT

4 2 respuestas
iosp

#1567 Notch esta loco, fijo que es una vaca intoxicada por comer setas rojas, y que al verte explota esparciendo acido.

2
dr_Rouman

#1567 Vacas del biome de setas hahaha

Poned las novedades en el de la 1.9 y en este nos limitamos a meterle mierda a Mojang por los bugs y porque sí

N330

Habeis encontrado algun biome de setas ?

AikonCWD

Os habéis fijado que si lanzáis el minecraft en línea de comandos se puede ver el log del juego y te dice exactamente en que posición se ha generado un Stronghold?

mola

1 1 respuesta
B

#1563 no me ha funcionado, pero buscando por inet he encontrado 2 guias qu si que me han servido, que te deja 'tunear' el java a tope. una en ingles otra en español. para mac.
en ingles: http://www.buxville.net/showthread.php/10357-How-to-Make-Minecraft-Faster-Allocating-more-RAM-and-Java-6-%28Mac%29
en español: http://www.minecrafters.es/foro/index.php?topic=4433.0
#1571 pero tu ves el juego tamien, o solo el cmd con codigo? sera asi como la gente nada mas descubrir una seed, saben donde estan los strongholds y todo eso al momento...

1 respuesta
AikonCWD

#1572 No no, a ver.

Simplemente ejecutas el minecraft desde línea de comandos y se abre el juego normal, solo que hay una ventana por detrás donde se muestra todo el log del juego, carga de terrenos, memoria, llamadas a funciones Java y tal...

Lo que me he fijado es que cuando generas un mapa nuevo, aparece lo siguiente:

Add stronghold in INVALID biome at (-30, 87) por ejemplo

Pero tu sigues teniendo tu ventanida de minecraft, que la puedes jugar en window o fullscreen igual.

    Using launch options:
    -Xmx1024m
    -Xms1024m
    Running with custom launch options
    MyCraft Launcher 5.0
    MyCraft V2.3.6
    Running from folder: C:\Users\mathilde\AppData\Roaming\.minecraft\bin\mycraft
    Lib file: minecraft.jar
     
17 achievements 161 recipes Setting user: EmEmOsEwA, -6060707073009323691 Loading: net.java.games.input.DirectAndRawInputEnvironmentPlugin Starting up SoundSystem... Initializing LWJGL OpenAL (The LWJGL binding of OpenAL. For more information, see http://www.lwjgl.org) OpenAL initialized. New max size: 484 New max size: 784 New max size: 1444 New max size: 4096 New max size: 4356 Placed stronghold in INVALID biome at (-68, -2) Placed stronghold in INVALID biome at (31, -50)
1 2 respuestas
N330

#1573

Ya va siendo hora de dejar de usar la sesion de tu madre y crearte una propia ......

xD

PD:Este mensaje va dirijido con humor y sin querer ofender ( q hay gente q se ofende por todo ¬¬)

1 respuesta
bw_s

Yo a mis pcs y mis sesiones les pongo nombres de tias, por eso de la soledad y tal ¬¬

1 respuesta
Alberteban

#1558 ¿Eso funciona para los de 32 bits?

1 respuesta
AikonCWD

#1574 Lol, ese log es un copypaste de un usuario random de internet. No es mi PC xD

PD: Mi madre no se llama mathilde

1 respuesta
Mirtor

#1573 Perdonad mi ignorancia pero, ¿y eso cómo va? ¿Es desde java desde donde tengo que ejecutarlo?

1 respuesta
DeMoN1

Yo desde que le di mas ram me va mucho mejor!
#1578 Si pero tienes que agregar java al path de windows , aqui te lo explica bien:
http://elmundoexterior.es/anadir-java-al-path-de-windows/

#1575

1 respuesta
bw_s

#1579 Corrupcion admin dimision!

N330

#1577

Eso era la otra opcion que manejaba el consejo .... vaya .... FAIL !!
XD

B

#1576 Funciona para cualquier versión y para mi gusto es lo más cómodo.

1 respuesta
Alberteban

#1582 ¿Y si subo el numero 1024m a por ejemplo 1524m sube aun más el rendimiento?

1 respuesta
B

#1583 Si fuera un server muy grande sí pero para el cliente no vale la pena. 1 GB para el Minecraft ya es una salvajada y debería irle bien a todo el mundo.

1 respuesta
Shotti

El biome de las setas gigantes está implementado? Es que no lo he visto aún y estoy jugando desde que salió... xd

xlive

Estoy jugando y ya me va gustando mucho más.. lo que no me gusta y quiero saber es:

Me he hecho una casa pero claro, cuando me matan y le doy al respawn, reaparezco super lejos.. y no encuentro mi casa :\

No sé si abra un modo de ir a tu casa, o encontrarla más fácil.. algo, pero es que siempre me pierdo -.- y nunca la encuentro... !

Es una de las cosas que no me gustan.

#1587 ahh vale vale, voy a probar :P, gracias !

#1588 Vale gracias.

-Una cosa, me quiero comprar el juego vale 15€

la web del juego. Salen dos modos de compra "Purchase Minecraft" y "Purchase Minecraft gift code" he leído pero son los 2 iguales.., que cambia ?

-Cuando pague 15€, que lo descargo (tipo steam), o me lo envían a casa, como va eso ?

PD: Perdonad por mi ignorancia pero soy nuevo en estos temas, y más en el minecraft.

3 respuestas
P

#1586 Hazte una cama y métete en ella. Se te guardará como respawn.


Lana Lana Lana
Mad. Mad. Mad.

1 respuesta
Wasd

#1586 Y cuando te vayas de aventura y te dé miedo no saber volver, fabrícate una brújula.

En la mesa de trabajo, un redstone en el centro y un lingote de Iron a cada lado y arriba y abajo, sin incluir las esquinas.

2 respuestas
Wasd

#1586 El Gift Code es para regalarselo a alguien. No lo hagas, he leido en foros que en ocasiones el codigo ya estaba en uso, y se liaba el pollo.
El minecraft se vende bajo descarga digital. Lo compras, te dan acceso a la descarga y desde tu cuenta te lo puedes bajar a cualquier pc.

1 respuesta
xlive

#1589 Vale, y cuando me lo descargue y todo eso, tengo que empezar de nuevo ? o le puedo meter la memoria que tengo del pirata ? no es que tenga mucho.. jaja, pero si tengo una casita y eso :P

Esta en español, no ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draviant
  • iosp
  • Albus_Alkamo
  • alberthoven
  • chiptune
  • Sixfle
  • Pyronhell