Minecraft: Minecraft Halloween Update ya disponible!!!!

B

#180 La música no suena siempre. Los creepers y las arañas no mueren con el sol.

Sois nuevos en el single player eh? XDDD

dracazo

#179 todo eso se consigue en el infierno?

I

Les meto unos hostiones a los zombies y no me da tiempo ni a alejarme antes de que exploten U_U me han violado.

iosp

#182 solo lo que pongo que es del infierno, lo demas no.

No se si os acordareis de la teoria que cite anoche por el ts3, los cerdos me atacaban sin yo hacerles nada, aqui esta la respuesta:

- Zombie-pig-men will attack you even if they are damaged by a Ghast and not yourself. (Not sure whether this is also true when they are damaged through the environment, i.e. fire/lava).

#183 y tu querias un juego harcore? xDDD, con el SP tienes para rato.

Doest

#162

Con el MCEdit, puedes editar el mapa, mover a tu pj, recolocar tu pj spawn donde quieras y colocar mob spawn (la jaula), entre otras cosas.

Pero no detecta el hell, solo el mapa desde fuera... (una pena, que el hell este en otro plano xDDDD)

Saludos :)

PD: Para los incautos que utilizan por 1º vez el MCE, aconsejo que copiéis 1º la carpeta "World X" (.minecraft\saves), y luego hagáis vuestros pinitos con el editor...

Lo digo mas que nada por si la "Cagais", porque con este editor no hay marcha atrás y regrabasteis el mapa con el nuevo contenido.

dracazo

las calabazas como se consiguen?

MelkorPSJ

Aparecen por ahi desperdigadas en grupos de 10 mas o menos. (en el mundo normal no en el infierno).

Las calabazas con velas nunca las vi.

dracazo

#187 ok gracias ya las veré.
Y las calabazas con velas las haces tu calabaza arriba antorcha abajo.

Z

es normal entrar por tu portal chachiguay al infierno, darte un paseo, recoger mats, matar ghast etc. etc.... volver al mundo normal por el mismo portal, y aparecer como a 100 cubos de donde entrastes?

B

A este hombre se le ha ido la mano con el respawn de mobs

Por atrás hay más bichos, no salen todos xD

iosp

#189 muy normal no es, pero si, puede pasar.

#190 a mi me gusta, sobre todo el de los mobs hostiles, el juego tiene mas vida.

B

#189 Lamentablemente si, a la hora de volver a la superficie los portales no van tan bien como deberían.

B



Awesome map is awesome

Z

joder, el hell es infumable incluso en facil... he empezado a matar "zombis" y cada vez aparecen mas... y por supuesto cada vez mas ghasts... esk me da miedo ponerlo en hard... xD

B

#191 pero ese ecosistema es insostenible xD

20 vacas y 10 cerdos además de gallinas en un área de 10x10. Los atraparía a todos en un hueco pero ya me he movido demasiado como para saber donde era xD

Antes en hard estaba de puta madre. Sus 20 zombies, 10 esqueletos y 5 o 6 creepers y arañas. Preferiría que aumentara mucho más el ataque de los bichos que el número de ellos xD

dracazo

al matar a un ghasts que suelta?

Angelixion

vulcanox he aguantado 7 minutos contados con la mascara y en hard en el infierno, eso si petado de hamburguesas entre otras cosas, gracias que spawnean 234565432 de cerdos.

PD: no no puedo aguantar 10 minutos en hard y con mascara que PASA.

iosp

#196 polvora.

#197 hay que aguantar, sin armadura, con una o dos espadas de piedra, sin arco, y sin comida traida de fuera.
No se en cuento estara mi record, pero tengo una mina ya en el hell xD.

ThisIsNas

Como hago una workbench de este tamaño, la mía es solo de 9 :_

Pyronhell

#199 Se construye en el mapa en sí, no en un workbench:

Zerokkk

Yo llevo un rato jugando y esto va fatal, los FPS son injugables... cuando llevas un rato jugando empieza a ir fluidito, pero sino es imposible...

Pero por el resto... LOLAZO, FLIPANTE! Estoy haciendo mi mapa en el de los Lost Chunks y aún no vi lo de los biomes, pero acabo de bajar al infierno y es UNA MARAVILLA, QUÉ PASADA DE LUGAR. Los sonidos molan una bastada, dan miedo y todo, especialmente cuando estás haciendo agujeros en sus paredes. Los bichos son demasiado fuertes... los cerdos cuando son dañados por el ghast y te empiezan a hacer daño son jodidos, y los ghasts ya qué decir... JAJA xD.

+9000 Notch :D

PD: Y la musica in-game en mundo normal está guapísima.

Lyra

Que pasada el infierno!! Ahora me voy a buscar calabazas.
Por cierto no me va el sonido… u.u le pasa alguien más?

Z

nop, que ami me funciona perfectamente el sonido... diria que demasiado bien... xd

PD: se que sonara cansino... pero quiero el save del mapa 11 xD

IXi0N

se me estaba bajando otro parche (aparte de el de ayer), que es ?

Zerokkk

PERO QUE COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO veo CIENTOS de cerdos armados con espadas que te saltan desde arriba, te persiguen desde lejos, y te matan de 2 toñas. MENUDA BARBARIDAD DE MONSTRUO JODER

Pyronhell

#204 Ha arreglado el bug de pérdida de inventario al morir.

helicon

#201 ¿partida nueva? entonces lo que pasa es que estás generando mapa, no que te vaya mal el juego xd

Shikoku

Joder puto susto al entrar en hell

Veo una beta de las cosas esas amarillas grandes y como no vi nada alrededor, me pongo todo feliz a minarla

Entonces, empiezo a arder y yo WTF

Me doy la vuelta Y VEO UN PUTO GHOST GIGANTE

Puto susto joder xD

slok

Hoy estará el server on ?

Angelixion

he tenido que borrar le mapa nuevo que he creado, estaba tan tranquilamente en el portal esperando la pantalla de carga, y BOOM, me he muerto y he viajado al nether, nada mas terminar la carga Crash