Minecraft: Palabra de Notch.

Danrex

Según el Jeb serán parte de la Minecraft Beta 1.4

Working on wolves for Minecraft Beta 1.4. Still got some work to do, and no sound effects yet!

El cambio de versión debería justificar más cosas...

B

Son monísimos. :qq:

Pyronhell

#60 Me ha ganado cuando he visto que puedes tener una manada y que ataquen y todo xD

iosp

No se si habreis leido en su totalidad esta entrada en su blog.
Pero algunas cosas estan bien, no valen para nada, pero oye...

Pongo lo que a mi me ha llamado la atencion.

  • Achievements will NOT be chores like “cut down 10000 trees”, but rather challenges like “ride a pig off a cliff”
    Stats, however, will be used to keep track of how many trees you have cut down

Vale, se que pensareis "¡Menuda basura, yo quiero algo util!" Yo tambien xD, pero me molaria ver cuanta piedra he removido, cuantos bosques han sido pasto de mi hacha, y quizas cuantos mecheros he gastado y TNT detonado, es una tonteria, pero es informacion curiosa.

1 1 respuesta
Pyronhell

#64 Ostia, me había saltado la entrada en el reader. Doy gracias a dios que va a poner achievements graciosos en lugar de chorradas, supongo que el tener gente en la oficina a la que no le gusten los logros ayudará.

1
Gredik

http://twitter.com/kimundi2010/status/49858165558349824

Notch dice:

http://twitter.com/notch/status/49859193632591872

Chakes

Pronto van a anunciar algo importante.

1 respuesta
freskito24

#67 mierda, otras vacaciones?

2
Beethoven

Quizás una nueva krusty burguer.

1
Danrex

http://twitter.com/#!/carlmanneh/status/49970728568766464

BREAKING: We're launching the official Minecraft merch store on Wednesday. Hint: check your profile page for sneak peek + discounts

#71 Yo tampoco.

1 respuesta
Pyronhell

#70 No veo la caja de información que dice que hay :S

1 respuesta
iosp

Pues me cago una y mil veces en Notch y mojang, dejad de jugar con nuestra felicidad y esperanza, nunca veremos nada util.
Imagino que aun no habran puesto lo de la tienda, pero vamos, yo quiero una update YA.

Chakes

De puta madre,merchandising como la ultima vez...

Pyronhell

Ya veo la cajita, manda a http://www.jinx.com/minecraft. Al parecer dan un código descuento o algo así.

josepginer

La cara del gordo:

$_$

1
Hogwarts

La única """"""decente"""""" (veanse todas esas comillas, la de "One more block"...el resto...un gran Meh

1 respuesta
Pyronhell

#76 La del creeper rox, yo me voy a pillar dos o tres, me da XD

¿Qué diferencia hay entre las premium y las otras?

Danrex

Menuda puta mierda.

4
aitorman

espera, no me he enterado de algo. Porque estais cagandoos de el esta vez? me da miedo preguntar xD

1 respuesta
NickNack

El puto gordo este podría dejarse tonterías y de merchandising y empezar a trabajar en un juego que tiene medias.

2
Beethoven

#79 ¿De verdad lo preguntas? :palm:

Danrex

When you sleep in a bed it will set your respawn point (in beta 1.4). Doesn't work if you remove the bed #minecraft

http://twitter.com/#!/jeb_/status/50550632528097280

Since so many are asking... We aim to release the update next week, but it's very uncertain until @mollstam feels better

http://twitter.com/#!/jeb_/status/50553425032781824

1 respuesta
iosp

#82 umm lo de la cama ya se veia venir, siento escalofrios por la cantidad de bugs que traera eso, no se porque, pero me da esa sensacion.
Espero que si tienes dos camas, solo funcione la primera, no que se guarden las dos. Vamos, que si pones una segunda, la pones como spawn, la rompes, la primera no siga hay guardada, ese seria un problema muy gordo.

umarth

XDDD me imagino a 5 locos caminado 4 horas en una dirección y viviendo en paz para siempre (?)

Verslayer

Che conmigo ya sos dos umarth xD

iosp

Entrada del gordito

Bueno, pues asi a bote pronto, lo mas interesante de todo esto son estas dos cosas.

Refiriendose a lo que traera la siguiente update.
It will include the wolves, the ability to change your spawn point, and a rather ambitious statistics tracking and achievement system

Proximos pasos tras esta update.
we’ll spend some time figuring out exactly what to do with the modding, which should result in a nice modding API.

M

lo que me cansa del puto gordo este es que con todas las ideas que le está dando la gente de GRATIS y no es capaz de implementarlas el puto obeso deforme este me cago en dios. Se va a morir de obstrucción de colesterol en las arterias antes de que acabe el juego el desgraciado.

4 1 respuesta
Saiko9

Lo del modding tiene mejor pinta de todo lo que esta haciendo en este año de vacaciones que se esta tomando.
Me hace gracia como todo el mundo pagamos su incompetencia con su peso jaja.

...

Puto Gordo

3
B

#87 Lo más gracioso es que una buena parte de esas ideas están incluso hechas, tan solo tiene que copiar y pegar en el juego, pero el tío que no, que no hace nada.

No debe llegar al teclado con la barriga en medio o algo.

2 1 respuesta
iosp

#89 si copiara y pegara no digo ya todas las ideas hechas mods, solamente las mejores, no habria pc en el mundo capaz de mover este juego.

Mirad que soy alguien que le mete mucha mierda a Notch y a su equipo de desarrollo, pero aqui tengo que hacer de abogado del diablo como otras veces.

Es impensable que un grupo de cinco personas haga lo mismo que un grupo de cien, y quizas existan mas de cien modders. Bueno, supongamos que existen solo cien modders, de estos, cuantos hacen mods para el SMP sin soporte bukkit/hmod/otro soporte random? Muy pocos, debido a que el juego no tira lo suficientemente bien.

He ahi el problema, el SMP esta ralentizando de una manera bestial el desarrollo, antes de agosto, cada semana minimo habia una update de contenido, algunas mejores, y otras peores, pero la habia, fue llegar el SMP, y eso ceso, vagueria? La gallina de los huevos de oro nacio? Probablemente sea un poco de todo, pero tambien la imposibilidad de implementar todo sin que el rendimiento del SMP se resienta.
En esta update viene acoplada una serie de actualizaciones/bugfix para que el juego vaya mejor, pero seguro que ira igual o peor, la razon? Los lobos, contra mas variables, peor ira, es asi de simple.

Si tras todo esto no os he convencido, os invito a instalaros unos cuantos mods, entre ellos, creatures, humans, battle towers, planes, y alguno mas, y decirme si el juego os va a >20 fps.

1 respuesta

Usuarios habituales