Minecraft: Proyecto - Ciudad Subforo

koalas

joder tener una casa con puerta, tener 5 cofres en una habitacion lleno de cosas y un dia te lo encuentres vacio o sin cofres....... es para quemarle la casa al vecino de al lado xD

Comprad0r

Por qué se cerró la mina? :palm:

Danrex

El ladrón es dfinition.

3
P

... pues menudo gracioso sera

Troner

BAN

1
Comprad0r

#63 Así es, y parece que le da igual poco decirlo a los 4 vientos xD, es más lo seguirá haciendo.

Por lo que parece, se han puesto piedras en donde estaba la mina...para hacer una escultura :o_o: ??

Troner

Pues si tan chulo es pues que le caiga un ban por simpatico, que se relaje un tiempo y luego si sigue pues a la puta calle, a disfrutar del single mode.

3
boselecta

la mina que al principio estaba a las afueras... xD la he tapado yo. En principio era para que no obstaculizara en el metro por un lado y por otro pq un dia me encontre a zapso saliendo desde el suelo de mi casa y venia de la mina xD

No se si querreis seguir utilizandola pero si eso destapamos y listo.

Troner

Bueno tenemos candidato a permaban: Alangaribiri

1
Shikoku

Banear a Alangaribi

1
Troner

Me esta jodiendo el rascacielso el puto subnormal, me cago en su puta madre

Shikoku

No se q me da q es de forocoches o algo

B

Troner

Por dios ban ya!!!!

Shikoku

todos los op sobando o q? xD deberian dar poderes de punish a algunos para estos casos

P3n3LoL

ponedlo en el post del server a ver si os hacen caso
#77 ese no es el panchito del otro dia¿?

Shikoku

No hay manera de tirar el server o algo?

Ojala le metan un tiro al mono este

ARLO

Lol es la de Troner... malditos cabrones...

D

Ese es el problema de las vias del tren por debajo. Que no hay mas que seguirlas para encontrar todas las ciudades que hagais.

Troner

Si el muy cabron me la ha destrozado vilmente...

Shikoku

pq el server se ha reiniciado ?

Shikoku

ah pelusita yo le metia un ban o un warning tb

Se pasa las reglas por el forro robando de baules y ROMPIENDO EN OTRAS CASAS para usar en la suya

Flipante

Troner

Worm el tio es tan tonto que ni se da cuenta de que le tomas el peolo xD

¿Que es el spawn?

Shikoku

Añadir al

contrax

Permaban

Debe ser la loca del alan ese

ARLO

callete worm, estoy ocupado. JAJAJAJAJAJAJA

Z

tengo video de alangarabi y de contrax destruyendo el ayuntamiento y varios edificios de alrededores tmb, screens... creo que tengo suficiente material para un permaban a los 2...
tmb hay testigos presenciales si eso sirve de algo.

decidme como os paso los videos para que los veais, los he grabado con el fraps (que me ha dado tiempo a bajarmelo tranquilamente mientras destozaban la ciudad...)

PD: quiero el log del chat desde las 5 hasta las 6:45 si es posible.

Meleagant

Gente, igual que se puede banear usuarios ¿no se puede prohibir el acceso a todos los usuarios salvo a los explícitamente autorizados, previo ingreso en una lista de jugadores?

Z

es lo que se llama whitelist

Meleagant

#88

Ya eso ya lo se, lo que pregunto es si el servidor de MC permite esta opción.

Por cierto respecto a tu mensaje anterior ya te adelanto que no existen logs de ningún tipo (o al menos hace unas semanas no existían).

B

Los post del #69 al #89 deberían ir en este thread http://www.mediavida.com/foro/111/servidor-minecraft-smp-mcmediavidacom-11-mapa-397088

Que no se vuelva a repetir >_>