Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 18º mapa

B

#29

Tu no sabes lo que dices, 2000 cuadrados me parece poco.

No se cuanto tiempo llevaras en el minecraft, pero los ''oldschool griefers'' en 1 día todo lo que estuviera a 2000 eran ruinas.

3 respuestas
N330

#31

los old school es como denominaras a los cheaters no ? porque sino no tocas una base a menos que el que la halla hecho halla cometido errores enormes como :

1º/Hacerla en la superficie.
2º/Iluminar toda la zona encima de la base incluida la entrada.
3º/dicho sus coordenadas en el general.

1 respuesta
Nishi

#31 Yo he sobrevivido hasta que se reseteo el mapa en torno al 2000. En cualquier caso, los ''old school griefers'' (ver #32) tienen el tiempo contado con el plugin anti xray. O eso quiero creer, porque segun leí el plugin solo oculta los minerales que no han sido descubiertos. No dice nada de otros materiales como cobblestone, cofres, etc ...

Doest

Yo aun recuerdo el mapa nº 15 con su ciudad neutral/respawn (si esa ciudad que a "alquilen/es" le/s dio gusto tntearla).

Pues bien, mi antigua base estaba a 100150 cubos en dirección este, yendo desde el respawn hasta allí, caminando. Y raro fue que ni me la grifearon ni destrozaron, estando hay desde que se creo el mapa hasta su destrucción( Estando en todo momento el mapa entero hecho un asco xD)

A lo que doy a entender, que no tienes que irte a xmil cubos, para hacerte nada (la prueba esta arriba). Por lo que el limite del mapa yo lo veo bien y mas que suficiente 5k + y -.

Y así tienes por donde elegir, plantarte y esconderte o hacer lo que te venga en gana.

Saludos :D

1
DaRkViRuZ

cuando yo jugaba con los chupiponios no usabamos mierdas ilegales de esas y te sacabamos a patadas de tu sucia madriguera aunque estuvieras a tomar por culo y atrincherado en la bedrock, he dicho.

1 respuesta
Angelixion

#35 En todos los mapas da igual cual sea, si un griefer se empeña en encontrar y grifear cualquier casa, lo hace, mirar los pollos, Inundado ni nadie se dio cuenta hasta que apareció todo el pastel.

freskito24

Mini Evento!

En un radio menor a 700 cubos del respawn y a una profundiad media hay una enorme cripta con tesoro incluido (wooo!). Dentro encontraréis una armadura de lo más inusual junto con otros objetos útiles.

Suerte en la búsqueda!

Pista: Un árbol solitario marca el lugar

2 respuestas
Benur

#37 me parece bien XD cuando dices un radio menos a 700 cubos te refieres a que sumando las dos coordenadas como maximo dan 700? y lo del arbol, que esta justo debajo del arbol? y otra cosa, me puedes llevar a respawn para poder intentar buscarlo? no kiero ir para alla a patas ni kiero que la cama se kite el respawn...

1 respuesta
kupfromspain

LO MEJOR:

-Máximo 7000 cubos del respawn (desde -7000 hasta +7000).
-Antixray, y cualquier tipo de plugin para detectar a los tramposos.
-Comandos /home y 3 /warps privados por persona con un delay de 1 minuto y medio.
-HF :D

#44 Con 1 minuto y medio de delay creo que ya no vale para ese fin :)

2 respuestas
D

Basicamente lo de #39 pero quitando los 3 /warps privados. El /respawn default y el que te quieras poner tu y pista, no hacen falta mas.

N330

el /respawn y el /home son god :D

DaRkViRuZ

se ha encontrado ya la camara secreta ?

freskito24

#38
Me refiero a radio de 700 cubos, para hacer el área más pequeña. No busques por 700 700, eso es más de 700 de radio. (pero si puede estar en 0 700 por ejemplo)

Si te veo conectado te hago tp al respawn

Jastro

#39 quitando lo de /home /respawn y eso, que solo sirve para que los cobardes huyan, estoy de acuerdo

1 respuesta
aitorman

#37 Esta fuera de la zona spawn no?

P3R35AN5

Weeee areee bacccckkkk!

All hail to the king!

1
zakzak98

AAAAAAWWWWW YEAAAH

Tras mucho buscar, he encontrado la cripta, y habia una armadura chainmail, una espada, un pico de diamante, una manzana de oro y 8 galletas:

Por cierto, la cripta mola un huevaco!
Haréis mas eventos de estos no? :)

1 1 respuesta
Nishi

#47 Estos admins si que se lo estan montando bien. Eventos, plugins, respawn guapo...

2
P3R35AN5

Wtf? Me acaban de banear del server? Que mierda es esto?

No he durado ni 2h, pero lo peor es que nose ni el "por que" xDDD

1 respuesta
dzl7

#49 mas de lo mismo.

iosp

En #1 teneis todas las normas, antes de conectaros, aseguraos de leerlas.

Se ha añadido una seccion de baneados, y sus razones, la duracion se puede ver leyendo que normas no han cumplido.

3 respuestas
dzl7

#51 quiero saber exactamente la zona de grifeo de lava, lo 2º per3 he estado con el y no ha estado haciendo respawn patata porque les he ayudado en mina incluso ...

1 respuesta
-Power

Power_
Respawn patata caliente + a burlarse a otro sitio.

Sobre lo del respawn sólo puedo decir:

<Power-> eh pero yo no tengo la culpa
<Power-> de que mi portal a hell haya aparecido encima del suyo
<Power-> y al intentar volver hayamos ido a su casa
<Power-> y P3R35AN5 le haya matado y robado todo

Y la parte de burlarse ni la entiendo xD

Esto me pasa por jugar con Pere xDDDD

2 respuestas
iosp

#52
Base de mirrodins y compañia.
Sobre lo de peresans, no estabas cuando lo hizo.

#53 leete las normas.
Las burlas viene a:
"No queremos a nadie en spawn de aqui a diez minutos"
"Oye, vamos al spawn".

2 respuestas
P3R35AN5

#53 Entro y me dice #51 : Ante la duda, pregunta.

Se podrian aplicar el cuento, menudo par de hipocritas.

1
Angelixion

#51 http://www.mediavida.com/foro/111/drama-419279#9

La cosa es que ellos estaban en su base, entraron el hell, y al salir, aparecieron en el respawn, no es que estuvieran viviendo ahí ni atrayendo mobs, simplemente por culpa de los portales aparecieron ahí.

1
dzl7

#54 osea , lo que me faltaba grifeo la base de unos chavales y ban? ok.

pd: FAVORITISMO MODE ON

1
-Power

#54 Vale, eso no lo leí, pero me parece un poco fuerte que os toméis una cosa así como burla y motivo de ban, que uno no puede estar leyendo el chat todo el rato o se le caen los ojos xD

2
GODSWIND

ahm que bien, aqui se banea a la gente sin pruebas, iosp recuerdalo para un futuro

1 respuesta
N330

#59

Ahora existe una cosa llamada log, registra lo que haces, supongo q se basaran en eso por lo que ya no hace falta screen :D

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales