Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 18º mapa

N330

#90

eso pasa a) cuando tienes muxo lag o se te cae la conex
b) se cae minecraf.net

1 respuesta
Felicidad

#90 Puede que haya pasado esto al final:
http://www.mediavida.com/foro/110/grupo-lulzsec-ataca-servidores-riot-419437

1 respuesta
B

#91 #92 http://www.mediavida.com/foro/111/minecraft-ha-sufrido-ataque-ddos-by-lulzsec-419481#1

Ni me dió por entrar en el foro de LoL

1 respuesta
Felicidad

#93 Ya ya si no juegas normal, lo ponia a modo informativo :)

Nishi

¿Alguien mas sigue sin poder entrar?

GODSWIND

yo

B

Yo e intentado entrar desde la web y me a dejado entrar :S

EDIT: desde el launcher tmb e podido entrar.

Nishi

¿Por qué sigo baneado si ya no estoy en la lista? D:

edit: nvm, ya está xD

HiGher

¿La ip de este server hay que pedirla por mp? Porque no la veo por ningún lado.

josepginer

mc.mediavida.com

1 respuesta
HiGher

#100 Gracias ;)

Climent

Definitivamente en este servidor la gente usa los rayos x a man salva, casa justo debajo del océano para entrar casi te tienes que suicidar, así que no lo haces si no estas seguro, caja con cosas importantes a 5 0 6 bloques de piedra refinada (la gris) hacia abajo.

Eso si darle al grifer mil gracias por no destruirme todo, eso a sido un buen detalle...

Pero bueno, es una putada que no exista nada para que la gente no pueda usar los rayos X así que la verdad jugar en modo pvp en el minecraft da bastante asco así que mejor partiré alguno de modo construcción o algo así, de esta manera mis horas invertidas servirán de algo...

Haced cargo de conciencia por que de esta manera los servidores se mueren porque la gente deja de entrar.

Si pensais en haced algo con el tema de los baúles ponerles password o algo así volveré. =)

2 respuestas
josepginer

Que hay escoria gente que utiliza texturas transparentes se sabe desde hace mucho. Pero bueno, son el tipo de chusma que utiliza hacks para todos los juegos, incluso para el Minecraft que ya es ser triste.

B

Empezamos bien con el bukkit pues XD

PD: Antes de añadir la cursilada de los territorios que pongan algo para las texturas transparentes pls.

1 respuesta
GODSWIND

iosp cuando termina mi ban? que quiero ver si algun chetaco me ha robado mis cofres secretos

teneis ya puesto el big brother?

1 respuesta
Beethoven

#105 Ya te lo digo yo, no tienes nada en la base xD

GODSWIND

maldito, como sabes si era la mia? jajaja

1 respuesta
N330

Todos con #104

Ya es que ni llendote lejos , yo me fui a mas de 3k's de cubos de distancia y los chetos detectaron mi base :O . ah no,q fue un creep q exploto .... encima de la base .. justo encima del agujero ... y luego vinieron mas creeps , y explotaron cerca de mi cofre secreto , pero fueron varios , porke para romper asi mas de 7-8 cuadros de roca ... pero bueno , malditos creepers ...

Beethoven

#107 Con el aborto que hiciste cómo para no reconocerla.

umarth

#25 Administro mi propio servidor desde que me fui... quizás entre algún día, pero no creo.

2 respuestas
Beethoven

#110 ¿Para cuando las invitaciones? jejeje

1 respuesta
N330

#110

Entra , los cheaters se quedan sin gente a la que robar, ah no , q son los creepers los q roban y descubren bases ... no las texturas ... XD

josepginer

Es que la excusa de que un creeper explotó y descubrió la entrada a la base es muy buena xddddddd

GODSWIND

por cierto #111 nunca te he visto jugando en el server de mv

como era mi base?

1 respuesta
Beethoven

#114 Es que vivo entre sombras...no sé cual es tu base es mentira...xd

1
umarth

XD... hay plugins anti xray.... si bien te permiten ver cuevas no se ve la iluminación y pueden esconderse más fácilmente las cosas.... todavía no entiendo porque no los implementan.

Beethoven

Porquñe los amigos de los administradores están metidos en el ajo...Ahí dejo mi teoría conspiranoíca de hoy.

josepginer

Jaja no seas conspiraranóico! ;p

Nishi

#102 Paciencia, pronto (espero) pondrán los territorios.

N330

A tomar por culo todo !!! Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen !!! New map incomming ?!?!

Tema cerrado

Usuarios habituales