Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 20º mapa

Mandarinas

Salseo,salseo everywhere!

A

Dónde posteo mi user para entrar en la Whitelist?

1 respuesta
Tunnecino

Holas, vamos a probar este mapa, user Tunner

1 respuesta
Jastro

#602 y #603

http://www.mediavida.com/foro/111/whitelist-presentate-para-entrar-server-420091

J

#600 Solo decir que yo no he puesto nunca "Hijodeputa" en la descripción de 5reich.

Que aunque vesania y 5reich sean aliados, no somos las mismas personas con doble personalidad.

#606

Aún os queda matarme a mi

D

otra matanza de los vesania ya son dos

http://imgur.com/wfWRI

matrix mandara en el server no queda nada !!!

J

Quienes han sido los abortaos que me hacen un cañon de tierra delante de la base?

Que me manchais el paisaje mendigos!

1 respuesta
Mandarinas

#607 Tienes una gran obsesion con los abortos eh...xD

jeke

http://www.youtube.com/watch?v=uoKhyVVMuVU

Get down down down

2
J

Voy a subir yo pics tb xD

Batalla epica

2
D

Si tíoo erman0 n0s habis matado0 pero0 no0s has insultado0 y es0 no tiene reparoo

http://imgur.com/rl9xB

Si retrasado es baneo
Cabron es ¿

Bueno mira abreis ganado pero tu boca es komo la de un payaso marginado

Aqui un rappero .

1 3 respuestas
J

#611

Vamos, que prefieres que no este yo la próxima vez que ataquéis, por eso sacas una screen en donde se ve claramente que mi contexto no es insultaros a vosotros, si no a mis compañeros de vesania, pera avisarles que me iba a comer.

Estas sacando fuera de contexto lo del tema insultos. Espero que los admins lo vean.

D

lamentable es insultar y decir retrasado tambien es en otro contesto asi que ajo y agua

no insulteis tanto y no os banearan

1 1 respuesta
B

Yo creo que todo esto esta fuera de contexto, uno habla del tiempo y el otro habla de el origen de la mantequilla en Europa, y ninguno esta deacuerdo.

Verdaderamente propongo abrir 1 thread para fotos de batallas ''epicas'' para ahorrar todo este murmullo y van y vienes de screens.

Referente a lo del insulto, ya hable claramente contigo dani, no te tomes las derrotas como algo personal, se ve claramente que esta vez no se dirigía a nadie y tampoco en forma despectiva, por favor ahorremonos todo esto.

iosp

#613 da la casualidad, que en los tres ultimos casos de falta de respeto he estado presente, hay formas y formas.
Por esa regla de tres, ayer cuando estabamos pescando alcuadras, enemy y yo, te dije "eres una persona horrible" porque estabas espantando los peces, saca tus propias conclusiones.

Ejemplos graficos.
"Me cago en toda tu familia"
"Tu callate retrasado"
Esta claro que en estos dos casos, el motivo y el contexto esta claro, se va a herir al usuario, darle donde le duela.

Me parece flipante que aun estemos en las mismas, ni deberia existir la norma de no insultar, se comprende que todos somos personas educadas y respetuosas, pero claro, no todo es tan bonito como parece, y hay que puntualizar todo lo que no se deberia hacer.

3 2 respuestas
DeMoN1

Tan solo quiero decir esto

http://www.youtube.com/watch?v=k9z1V0G_tVo

PD: whiners, whiners everywhere!

PD2: cuando alguien diga algo por el chat general no pienses que eres el unico del servidor! Haters Gonna Hate

J

#615

Casi prefiero que me banees, así al menos el haber recibido semejante paliza les habrá servidor para algo.

#618

Juxux
Mirrodins
Patitorz
Abrazarboles

¿Hace falta que cuente? o te llega para hacer 1+1+1+1. Un saludo

D

Juxux no te flipes ni un pelo , trankilidad habis necesitado a vesania para defender erais unos 7 BUAHAHA al principioo eremamos 4 pero les dijimos a Cat que vienieran pero no nos ubiera echo falta no te preocupes acabaremos entrando y destruyendo ese castillo

PD : Si eres tan bueno y eres tan potente por que no atakais vesania y 5reich entre los dos? a matrix su base es facil de entrar son n00bs !

2 respuestas
DeMoN1

#618 seran n00bs pero en mi humilde y personal opinion llevan ojos de superman(no se si todos pero alguno seguro que si)

jeke

#611 XDDDDDDDDD Rapero dice.

Lo que yo te dije, sacas las cosas de contexto y quedas en evidencia. Si estuvieras más calladito y no fueras taaaaaaaaan chulito, no se te metía mierda. Pero, es lo que tu quieres al parecer.

PD: deja de escribir con cerito0oo00o0o0o0s que parece que se está hablando con un encefalograma plano.

Pescaico

Cabrones, que envidia me dais con estos salseos... hace mucho que no entro y me ha entrado el gusanillo. ¿Alguna chupipandi fuertota me acogería? :clint:

Tengo 24/7 de tiempo libre.

Verslayer

Jujux no mientas, estabais:

Juxux
Mirrodins
Patitorz
Abrazarboles

+
Gutir

Yo en varios momentos hice /f who tanto a Vesania como a 5Reich y erais 8-9 conectados xD

Y nosotros eramos txopin, futxin, spcter, daniel, matypro, alcuadras y yo xD

1 respuesta
jeke

#622 te olvidas de enemyofgodnoseque y de friki94 y si, eramos juxux, mirro, patitorz, gutir y yo en un principio.

1 respuesta
Verslayer

#623 Gracias abrazarboles por la correcion, sabia que faltaba alguien del bando aliado ejeje xD

Mandarinas

Estais sacando demasiadas cosas de contexto,el "cabrones" de juxux no se,pero no me parece a mal,yo a mis colegas tambien les llamo cabrones e hijos de puta,pero nunca en plan mal rollo,simplemente de broma.Lo que vais a conseguir con tanta screen de "retrasado"cabron" etc,es que haya una mano dura que os vais a cagar.

Y ahora me despido de vosotros hasta dentro de mucho,empieza la s2 de lol asi que no creo que entre mnimo hasta la 1.8

PD: hasta los huevos de que me venga gente diciendome que le ayude,que no soy un mercenario hostia!

spcter

La verdad es que hoy nos habeis metido una bañada XD
Muy buenos disparos con los cañones, en el puente parecia que caiamos en fila india joder XD
Saludos

squ4r3

yo creo que Abrazarboles es un paco

pToo

Quien vive en la piña quemada debajo del mar?

1 1 respuesta
J

#628

RIP

4
bw_s

Hola soy nuevo. Busco faccion :D

1 respuesta
Tema cerrado