Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 20º mapa

B

#715
Madre mia cuanto chorizo, demon esta gente quiere sentirla en el pesho, dale premoh!

1 respuesta
slok

#713 jaja ja ja ja q buena!

DeMoN1

#721 Les voy a reventar a todos! y para ello ya he contactado con mi instructor!

http://www.zappinternet.com/video/robJjeFmoF/

Link34

Lo he probado hoy y me ha molao eso de asaltar bases, pero solo he encontrado dos(una inexpugnable), me he recorrido un cojón y medio de mapa y no he visto nah :( sobre todo quería encontrar la de thisname o algo así, que ha sido crear la facción y meterme ya como enemigo

A todo esto, busco una facción bélica para unirme o hacerme aliado, que no voy a minar toda la vida xD

1 respuesta
J

#724

Has llegado en un día de muerte y destrucción. Entre que hoy han caido 3 bases, y que estamos todos en plan preliminar para la 1.8 hay poquita cosa que asediar.

Lo mejor que puedes hacer es recolectar material para que el lunes puedas empezar a atacar a gente.

(El lunes se reiniciara el server para poner la 1.8, y digamos que el borde pasara a 3000x3000 con lo que será más seguro irte a hacer una base lejos (No como ahora que te encuentan en 0)).

1 respuesta
Link34

#725 Pero si se reinicia que mas da recolectar materiales no?

1 respuesta
J

#726

Se reinicia el servidor, no el mapa.

Me explico.

Para rular el servidor de Minecraft + factions se necesita un Bukkit + unos cuantos plugins. Esos plugins obviamente tendrán que ser actualizados en la 1.8. Pero de mientras se haga eso, estaremos en el mapa actual con el borde aumentado y prácticamente sin factions. Es decir, no habra territorios. Será pura y dura masacre.

Por eso el recolectar mineral, ya puedes preparte unas cuantas camas y un agujero en X. xD

1
josepginer

Quiero comentar algo sobre el clan ThisName.

Sois escoria: más que nada por poner a mi clan como enemigo (estoy yo solo, pero eso no es lo peor, lo peor es entrarme ala base xq tenia puertas de madera y robarme 2 flores, y 2 de lana que tenía en el alijo jajaja hay que ser chusma xD

6 2 respuestas
DeMoN1

#728 Y te han entrado porque gracias a dios no pueden ver q es lo que hay dentro de los baules, porque sino ya seria demasiado...

dzl7

Dios que salseo voy a entrar ahora mismo contar con mi espada

pToo

OMG logueo y me encuentro a 5 resentidos detras de una pared /logout

Arrakis

#728 vaya gitanos jajaja

No hay ningún clan por ahí decente que necesite miembros? que lo mismo me meto ahora en la 1.8.

bocadillo

me conecto tan tranquilo y me aparecen 3 personas repartiendo amor

B

no hay cosa q mas odie q perderme explorando cavernas. hay algun mod que se pueda usar en el server en plan minimapa q funcione bien con cavernas?

2 respuestas
iosp

#734 no me suena ninguno, pica hacia arriba como hacemos todos xD.

J

Se vende amor en el servidor ultimamente.... Sobretodo el Generalisimo Fidel.

1 respuesta
zakzak98

#734 El zan's minimap ahora tiene opción de mapa de cuevas, y al menos a mi me resulta útil.
Ahora, si no marcas la entrada a la cueva si que te pierdes xD

B

el zans ya lo use en su dia en single, pero la calidad de cuevas no es lo mejor, pero weno, pa ir tirando...

mi problema no es la entrada a la cueva, el problema es cuando me pongo a explorar y empiezo a encontrar galerias secundarias, y a cavar hacia onde hay creeps y eso, y luego es todo un lio XD

DeMoN1

#736 amor y paredes !

pToo

trampillas trampillas dubiduu si las dejas abiertas?

1
Weisho

una duda entre hoy al server y mi duda es con esto "Todo territorio construido tiene que tener una entrada para poder ser atacada, ya sea con puerta de hierro o madera, ya que si no no serviria de nada el uso del plugins Factions." si yo no estoy en ningun clan.... y con mi colega nos hacemos una base bajo tierra por ejemplo... Tenemos que hacer un camino con una puerta como dice ahi o ¿solo es para la gente en clanes?

1 respuesta
Link34

Si no creais facción os da igual poner una puerta o no, cualquiera puede venir con sus rayos X y cavar un caminito hasta vuesra base

1 respuesta
Weisho

#742 ok thx, era solo porque teniamos esa duda

Verslayer

#741 Si no teneis una faccion creada y ese territorio reclamado, podra entrarte cualquiera a tu base, incluso mineando o con TNT por que sera "tierra libre" y desprotegida :P

1 1 respuesta
josepginer

#744 Me he montado una pirámide de cristal, quieres verla? xd

2 respuestas
Verslayer

#745 coords x mp :D

B

#745

La vi hace dias por ahi abandonada, pse muy pequeña y facil de ser grifeada.

1 respuesta
B

Como funciona lo de las coordenadas y el seed ese raro? Te teleportas o que? Soy un newfag en el MC xD

josepginer

#747 La hice for the lulz. Es más, facilmente grifeable ya que sólo estoy yo, no puedo claimear más de 10 ;)

itonny

Para que esten enterados los admins del palo que van thisname:

http://esmineforo.patacuack.net/index.php?topic=356.0

#752 He avisado por si las moscas, ya que el otro dia entre y vi ese clan y luego vi lo del baneo xD.

#753 j3 j3

4 respuestas
Tema cerrado