Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 11º Mapa - Apúntate en la whitelist!!

tadex

#240 De agua normal? explicame como, porque he gastado 3 para llenar una piscina, y sigue con corrientes y desigual xDDD

D

#236 Yo tengo un par de "placas" de agua que me encontre en un baul al robarlo. No recuerdo que casa ahora mismo. Hay algun problema si lo utilizo? Me dijeron que era por lo del metro, que lo dieron para hacerlo o yo que se.

_KzD_

#241

Es bastante fácil, mira..

Espero que se entiendan xD

koalas

definition deja de robar ladron!!! xDD

NickNack

Se te ha explicado ya muchas veces que ALGUIEN la dio en el metro, LA TIRO al suelo. NOSOTROS no teniamos conocimiento DE QUE ERA UN HACK.

Tu sigue en tus trece Letto, pero si nos ponemos así, yo fui quien se la tiro a el porque primero me la tiraron a mi. UNa persona, en la entrada de parada de ayuntamineto, justo al bajar el tunel, subido en las cajas de crafteo que teniamos puestas.

El antiguo metro de Midgard lo hicimos a cubos de agua, puedes preguntarle al que nos trajo un baul doble repleto de ellos.

helicon

Claro, os dan un bloque de agua infinita y ¿cómo se os iba a ocurrir que era un hack?

S

#240 Necesitarias al menos unos 4000 cubos para llenar todo. o más. xD

NickNack

El metro es agua infinita, con 3 cubos de agua lo puedes llenar entero.

Drakeer

joder, server full no puedo entrar

Z

joder, letto, si yo hubiese "hackeado" el agua, no tendria problemas en reconocerlo, pero esque nos lo dio alguien en el metro cuando estabamos construyendolo, y yo ahi lo duplique para que la gente ayudara a llenar el metro de agua, yo no he vuelto a dar mas agua a la gente....

Si el resto de gente dice que soy yo, que culpa tengo yo?
Yo tmb puedo darte un nombre al azar y pasarle la pelota a el, pero esque no me acuerdo de quien coño me dio el agua y la lava (la lava yo no la duplique en el metro, ni se la he dado a la gente...)

Yo simplemente vi un recurso mas rapido para hacer el metro y lo use, no he visto en ningun post que este prohibido el uso de hacks ni de bugs....

Pero esque lo que mas me jode, es que yo, que no he griefeado nada, que el que me pide ayuda se la doy, que estoy "llevando" junto a nicknack el metro para mejorar la ciudad (y pueblos colindantes), etc...
se me bannee por usar material hackeado (es el motivo que me aparecio en pantalla cuando me baneastes) y que digas que yo soy el causante de todo mal, cuando yo soy el primero que esta encontra del griefeo a diestro y siniestro.

Si realmente solo se me banea, por haber "repartido" agua hackeada, yo no tengo la culpa de que la gente la use para griefear...

PD: letto, yo no he cambiado mi version en ningun momento...

W4rM

A mi no me parece mal que se use el hack del agua para cosas como el metro, porque si no, es imposible llenarlo todo de agua. El metro ha quedado genial, no deberiamos darle a esto tanta importancia.

Lo que si se podria hacer es a partir de ahora, pedir permiso a algun admin para usar hack, en momentos determinados, como el metro y mas cosas, y no usarlos para uso propio sin ningun limite. Vamos, como una licencia.

M

Y el metro por que no es con raíles y vagonetas?

helicon

#252 Porque no funcionan aún en el online.

#251 Mal. Si no se pueden usar los hacks, no se pueden usar, con licencia o sin licencia. Ojalá con la actualización de halloween consiga hacer algo para que no haya hacks... es algo imposible, pero es que os cargais el juego con esas mierdas. Son cosas divertidas en el single para tontear. En el multi, pierde toda la gracia.

Z

no te quito la razon helicon, pero esque yo por lo menos no he visto en ningun sitio del foro que este prohibido usar "hacks"

Rubios

El 95% del material que hay en el server es hackeado/duplicado, me parece cuanto menos absurdo ponerse a bannear gente por ello. Cuando Notch ponga el parche para arreglar lo de los baules ya no habrá estos rollos pero por ahora me parece una tonteria hacer estas cosas.

Letto

Para que quede claro, me la pela que uses o dejes de usar agua, es un mapa que en el mejor de los casos va a morir en 20 días.

Lo que necesitamos saber es que ha pasado, si ha sido un mod que la ha dado (como se decía al principio) o alguien sabe como crearla con algún hack (y debemos investigarlo para arreglarlo de cara al próximo mapa).

Lo que parece claro es que tu eres el origen del agua y la lava y que encima vas cambiando de versión con lo cual tienes una credibilidad nula, así que o dices quien te la ha dado o no se quita el ban y menos esgrimiendo como razón "no me acuerdo" porque te dan en el juego un objeto que no existe como tal el primer día del mapa y te aseguro que te acuerdas quien ha sido.

Es que en serio te dan un objeto obviamente hackeado/ilegal, te dedicas a usarlo, duplicarlo y regalarlo y cuando te cae el ban (por no decir como ha sido) montas en cólera y encima lanzas a tu pokeamigo a hacer de abogado de los pobres y a rajar del admin por el server y los foros. Venga hombre sed un poco consecuentes con vuestras acciones.

#254 Ahmmmm así como no lo pone se puede hacer, makes sense. Espero que si un amigo va a tu casa y le prende fuego cuando te diga que no ponía que estaba prohibido lo entiendas.

#255 Otro incapaz de leer y que se monta las películas. Si los bans fueran por usar objetos duplicados no quedaría nadie en el server.

M

Joder, un día fuera y menudo percal, no me entero de nada.

Z

letto, yo creo que en ningun momento he cambiado mi version, ami la unica vez que un admin me ha preguntado de donde lo he sacado, fue el momento en el que me baneastes, y te dije que alguien me lo dio.

y si, aunque parezca mentira, no me acuerdo de quien fue, estaba demasiado absorto construyendo el metro (y todo hay que decirlo, que tmb estaba con resaca)...
si realmente por banearme ami vas a solucionar algo, adelante, pero esque no vas a conseguir que el que lo creo en su origen salga, ni se va a acabar el problema.

Y repito, ami solo se me ha preguntado una vez de donde lo he sacada, y creo que siempre te he dado la misma version, que el resto de gente diga que yo soy la fuente, no lo puedo negar, pero ami me lo dio otro jugador, y en el momento que me acuerde, te aseguro que te lo dire, que yo no gano nada ocultandote quien ha sido el que lo hackeo.

PD. y lo del pokeamigo... crei mas oportuno que alguien que te conoce desde hace mas tiempo intentara solucionarlo sin hacerlo publico...

NickNack

A mi no me faltes el respeto. Que tu estes subido en tu nube y no seas capaz de entender lo que se te ha explicado no es razon para que me degrades llamandome de esa manera.

Yo defiendo a quien me da la puta gana, tu eres el admin pues te comes mis mails, sino, no seas admin. Asi funcionan las cosas, no las he inventado yo. Y lo defiendo porque es algo que me importa, porque es un amigo @ real life y porque nos metimos los dos juntos en esto. Y porque es una injusticia que pagues tus tonterias con cualquier persona. Claro que los de FC no se saltaron el Llamacraft ¿verdad? Donde estan tu super arreglo cara al nuevo servidor? Esque me parece una excusa jodidamente mala.

Cuando hay gente que esta saltando con que no es lógico el ban, claro, no es por nosotros, esque tenemos una conspiracion judeo-masonica contra el servidor. Te tenia en un listo más alto Letto, pero cuando te pones asi eres peor que un puto crio.

Y eso de que la versión ha cambiado, es totalmente injustificado, ya que tanto en el momento del ban como en el momento de los MPS estabamos los dos juntos.

_KzD_

Hablando así nada vas a arreglar :clint:

worm

¿Qué pretendéis esparciendo la mierda por aquí? ¿Creéis que los usuarios se pondrán de vuestra parte y le quitarán el ban a zapso?

Zapso tenía mi apoyo y él lo sabe pero lo de venir aquí a echar pestes me hace replantearme seriamente si no os merecéis los dos un ban. No creo que sea el lugar para esto.

tadex

Doy fe de que los railes y vagonetas no funcionan... Mi metro clandestino era de railes, y cuando fui a probarlo, a parte de no funcionar, no pude quitar los vagones... He tenido que destrozarlo y enterrarlos, porque no desaparecían xD.

A la espera de agua infinita me hallo (:

NickNack

#261 por MPS tampoco quiere arreglar nada D:

Schneizel

#259 mensaje privado, a que viene ponerlos ahí? XDDDD

Letto

NickNack te baneo unos días para que relajes que parece que te va la vida.

Y por cierto que publicar mensajes privados es muy feo, que para algo son privados.

5
Z

worm, gracias por el "apoyo", pero esque me ha tocado demasiado la moral, que me baneen por que no me acuerde del nombre de un player... ellos son los que tienen logs y mierdas, que si no los quieren mirar por que es un jodido hacerlo, no es motivo para que me coma un ban por tal...

y yo en el primer momento que hablo letto conmigo, le dije de hablarlo por TS3 xk era mas comodo y habria menos confusiones, y me dijo un rotundo "NO, no quiero escusas"
yo no quiero dar ninguna escusa, yo solo queria que oyera "la verdad" de mi boca, y sin dejarme "defenderme" me metio un ban (que a mi parecer es inmerecido).

No se, pero ami no me parece forma de tratar a la gente que juega en el server...

xcierto letto, lo de nos lo dio un admin creo que ya se de donde viene, alguien empezo a decir que yo era admin (cosa que obiamente no es cierta) asi que si tu confias en tus admins ya tienes gente descartada de la lista de "problematicos"...

PD: Un ban de unos dias no es un ban indefinido.

Angelixion

el agua esa no es infinita, es agua que se puede stackear, yo vi en el cofre del metro 5 o 6 stacks de 64 de esta agua y cogí 1 stack y empece a llenar los huecos del metro, despues mas tarde me sobro esta agua y me enseñaron a dupear y la duplique, y me ha servido para muchos proyectos en los que he colaborado, ahora bien no me acuerdo de las 20 personas mínimo que contribuyeron ese día a hacer el metro, solo me acuerdo de zapso de nicknack de aimz y creo que estaba worm pero ni lo se seguro. asi que es perfectamente posible que no se acuerden.

Z

el problema no es ese angelixion, el problema es que no se save de donde aparecio ese agua, y como soy yo el que la puso en los baules del metro, la culpa es mia de que haya aparecido "de la nada" (repito y me reafirmo en que ami me la dio otro player pero no me acuerdo de su nombre)

Letto

#266 El ban se lo quitaré igual que se lo he puesto, no sufras.

De hecho me estoy planteando quitarte el tuyo tras un par de mensajes privados que he recibido aclarando un poco el tema (y no, no soy tan mal educado de publicar mp's).

Meltyblood

#269

No lo hagas, luego te arrepentiras. Por mi que baneen a todos los dupers, chetos, hackers, grifiers y mierdolas varias del server y ya veriais como la gente que jugamos normalmente estariamos muy agustico en el server.

Con lo que molaba cuando eramos 15 =/

2
Tema cerrado

Usuarios habituales