Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 13er Mapa

T

#598

El juego está muy bién, lo que pasa es que igual ahora no pillas el mejor momento para jugar online, pero siempre lo puedes probar en single.

Que bién que ya esté el servidor!! No es preocupeis si no va muy bien, tiene los mismos problemas que todos los demás, no es culpa del server.

Lo de los cubos que reaparecen es un bug que parece venido de la actual versión del minecraft, en los demás servers sucede exactamente igual. La manera de evitar ese bug es minar con mas tranquilidad, romper un cubo darle un segundo y entonces rompes el otro. Asi no suelen reaparecer. Es un coñazo pero peor es que reaparezcan sin parar...

Asi que no espereis que Olemoudi arregle eso, es Notch quien lo tiene que arreglar.

Y sobre el dupeo... que hagan lo que quiera la gente... si les divierte dupear, cosa que no tiene ningún mérito, pués allà ellos. Yo me divierto mas iendo a minar los materiales. luego quedas mas satisfecho de tus obras sin buguear. Algún dia, probablemente dentro de poco solucionaran ese problema, y los que dupean se van a tener que buscar la vida como el resto de mortales. Ni siquiera van a poder renovar el estado de las herramientas... , asi que se terminará el chollo del diamante. A usar herramientas echas de madera y de piedra!! xDDD

keroberos

#600 puedes escribir /spawn y volveras automaticamente

neil90

#601 Hierro, el hierro lo regalan. Diamante sólo hace falta para picar obsidiana. xD

worm

No sé si se ha preguntado ya, pero bueno. ¿Se va a colgar el mapa 12 o al menos una screenshot?

neil90

El cartograph no puede con 800 mb de mapa xD

Jeycobo

#582 Muchas Gracias , que creo que nadie te las habia dado, que aunque se quejen mucho llevar un servidor cuesta tiempo y trabajo.

forcem

probad con el Minutor

koalas

el server VAAAA MAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

keroberos

#608 gracias por tus post llenos de información genial koalas, el foro no seria lo mismo sin ti

Ah y gracias también por esa información de ultima hora, reveladora y de la que nadie es consciente.

3
koalas

#609... supongo que es el server. va lageado, reaparecen cubos y tal

Z

a ver koalas... el server no va lageado... lo que va mal es el programa que ha "diseñado" notch para montar servers... y si pasas tanto tiempo como parece en el juego/foro.... lee un poco...

1
J

Que pesadilla con el dupeo, con lo mal que va el MP no se de que os quejais, si no quereis dupeo os vais al SP.

Cuanto va a durar este mapa on?

neil90

#612 El dupeo es preferible a los abortistas y los griefers... Aunque lo primero sea la causa de lo segundo.

L

O noch arregla el tema de los servers o vamos mal con cada mapa que salga... Cada dia menos gente más abortos y más drama.

A

El servidor parece que está funcionando de nuevo, me puedo conectar.

¿Alguien ha empezado a construir alguna cosa?¿Parece que nadie se atreva?

slok

we hide, muchos inutiles q destrozan cosas.

N330

mira por donde , los 2 primeros grieffers de esos xungos q reporto >.<
http://yfrog.com/0jgrieffersp

PD: pineda89 y xhito ^^ premio para vosotros campeones ,

pineda

Yo estaba quitando agua :/

xhito

Pues como yo... a mi no me rayeis...

N330

claro claro , yo pasaba por ahi ... eso ya estaba asi ... no te lo crees ni tu xD , spam de agua y de oro mas tarde q mi trabajo me ha costado kitarlo , q mientras yo kitaba los 2 poniais , pero bueno me da como q = , screenshot subida , ambos con el cubo con agua en la mano , yo os he visto , tngo pruebas , q los admin decidan .

Chakes

Tienen toda la pinta de estar quitando agua sisi :si:

N330

a ver , si quitando agua estaban xD , pero la quitaban del riachuelo , y la ponian en otros sitios random ... >.<

anksk8

Para una vez que no soy yo voy a aprovechar pa' meter mierda xD

Grieferes al paredón!!!

B

#614 ¿Y que tiene eso de malo? Mas entretenimiento en el foro.

Sphere

Yo he entrado, he visto el panorama, y he salido xD

keroberos

macho, griefear ahora ya si que es triste xD

Z

si grifean lo que esta al lado del spawn, me parece logico y justo....
asi a ver si la gente, despues de 13 mapas... aprende que NUNCA hay que construir en el spawn

Sanxx

En el server que juego, el spawn es una ciudad

bin!

neil90

#628 Será a prueba de Griefs.

Sanxx

#629 Maybe!

Tema cerrado

Usuarios habituales