Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 13er Mapa

oRxt

alguien me baja al canal de radiocubo? :( estoy en General con el nick: valeroks

Sphere

Pepinazos de Creepers, pepinazos de Creepers everywhere

anikex

a mi me a tirado del servidor por un error de script java noseque y ahora esta full :/ nunca me metido en multiplayer hasta este momento, si me caigo de un servidor como ahroa mismo, al volver aparecere en el mismo sitio que estaba y con mi inventorio o lo pierdo todo y la posicion?

reci0

No me va el ts3, alguien más?.

oRxt

a mi si que me va :
ts3.mediavida.com sin puerto
pw: mv

reci0

Vale es que ponia la ip que sale en #1

B1x1t0

Gentuza que no parais de matarme

UnLiMiTeD

yo he visto ya un bug bastante TOCHO.

Iba con un colega, el en su pantalla veia carbon en una pared, y yo no... ¿hola?.

W

Porque diantres me pone the server is full? llevo una semana esperando y me sale esto!? T_T

xPipOx

Vaya full : >

onlineitem

id saliendo que quiero entrar xd

Chakes

A dormir que ya es muy tarde :mad:

PD:Quiero entrar ...

S

JAJAJAJAAJAJJAA ME PARTO x"D

He matado a uno, le he robado todo lo que tenía y cuando me ha seguido por medio mapa y veia que no había escapatoria he desconectado x"DDDDD

anikex

puede responderme alguien en #873 ?

Zerokkk

Ahora el servidor va de puta madre, no podríais meter más slots? Yo no he tenido problemas para acceder, lo digo por la de gente que SÍ los está teniendo... Creo que puede soportar muchos más.

PD: Por cierto, la que se está montando en los extremos de Minecraftia es épica. No os quejeis si os matamos por venir a espiarnos ¬¬ xD.

S

Bugher, te devolveré todo, pero no me metas presión. x"D

Rurik

#878

a mi tambien me pasa.

FaLLeN

Imagino que será por el método de conexion al servidor, pero al intentar montar un servidor por hamachi, mis amigos se conectan y los tira, cuando yo si (en local).

Hemos estado jugando de este modo en Alpha.

P.D: Acabo de descubrir que si pongo el hell mode, no los tira.

B1x1t0

mi primer diamanteeeeee

Drakeer

No es por nada, pero el server o necesita normas o que quede claro que es sin normas.

2
Pescaico

Hay clanes ya o qué?

Sphere

En nuestro primer intento de crear una base al final terminamos sucumbiendo por un panchi-ninja que apareció de la nada al abrir un agujero en la pared. Despues de sufrir una gran derrota y que para colmo se metieran 4 creepers para unirse a la fiesta, decidí unirme al lado oscuro y saquear...

...espera, ¿saquear qué? Está todo el bosque ardiendo y no queda nada de valor.

Así que he terminado siendo un ermitaño más allá de las montañas ardientes. Llegué allí con medio corazón, pero ya me estoy recuperando. Vivo en una casucha de tierra y en la montaña de al lado hay una mena de más de 10 coal posiblemente.

Es el paraiso minecraftiano, sin lugar a dudas...

...hasta que alguien venga y lo joda.

Zerokkk

#890 No sé pero está bien como está. Libre albedrío y punto... luego podríamos optar por hacer aquello que propusimos hace tiempo, lo de que solo existen normas en las ciudades, las cuales estarían protegidas contra robo, griefeo, destrucción... EXCEPTO en declaraciones de guerra.

Sinceramente así lo veo bien. Los chupiponianos llevamos horas y horas por ahí fuera, somos como 10 personas, y con un poco de buena organización nos hemos montado como una asociación altamente organizada. Defendemos nuestras construcciones, atendemos a los ciclos de día/noche, establecemos planes para cada día, organizamos los items, materiales y la comida de cierta forma. Y como es obvio, si vemos a uno que no es de los nuestros, lo matamos para coger lo que lleve encima y proteger nuestro secreto, así como nuestros edificios.

Y así el juego está estando mil veces más divertido de lo que lo ha estado nunca :) . Os animo a todos a que os agrupéis si no queréis sufrir ataques, o si simplemente queréis sobrevivir bien y lujosamente.

1
P3R35AN5

Me estoy partiendo el ojete xDDD estoy medio muerto encuentro un pavo de espaldas lo mato y me suelta diamond and more stuff xDDD

B1x1t0

#894 Con que fuistes tu no? =)
Ya te pillare ya bocas

anikex

buufff tan mal royo y cada uno a su bola hay siempre? para lo poco que consiga que me lo quite uno por la espalda no me meto al servidor xD porque sino va a ser todo una mafia, mafias everywhere

reci0

las 3:20 y el server full....

B1x1t0

#896 ya a mi me ha quitado todas las ganas de jugar. Normas ya ostias

Shotti

Yo pienso que lo que dice Zerok es lo mejor; normas según donde. Si ponen la norma de no matar y lootear a nadie, acabaríamos todos aburridos de construir y quedarnos en casita por si vienen los bichos.

B

#894 Usa speedhack el tio este, a ver si lo baneais rapido

Tema cerrado

Usuarios habituales