Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 15 Mapa

El servidor ha sido actualizado a la versión 1.3
Hoy por la tarde esta previsto que se reinicie el servidor con un nuevo mapa

Hogwarts

#327

Palabra clave: RESPAWN

Creo que lo he dejado bien claro en el resto de post....la clave de destruir esa estructura era el emplazamiento...todos clamais por un respawn libre, bonito (Que hace dos dias estuve toda una mañana arreglandolo...y nadie dijo ni mu) y cuando se destruye ESO que habia, el grito en el cielo porque el Mod ha destruido algo...

Cada uno es libre de hacer lo que (casi) quiera en el server, el tema de los pirómanos...todos esos TP que hago a diario entre todos los jugadores, crees que los hago porque me gusta tener que salir de la base, y no poder volver hasta que un compañero se conecte?

Pero claro, a ti te parece poco, y me instas a que yo replante tooooooodos los bosques, pero antes, habiendo quitado todo aquello que este en llamas...

Por cierto, estais obsesionados...que si este server es el mal, que si tal, que si no puedo salir de mi base....cuando acabe el mapa (Y, por primera vez voy a decir que ojala llegue ese dia) os enseñaremos las verdaderas joyas que usuarios del server se han currado, y que llevan en pie SEMANAS, sin que nadie las haya destrozado....ah si, y al aire libre...

3
Chakes

Alguien se acuerda de que las arañas trepan y corren mas que nosotros?
Si te matan y apareces en el respawn lleno mobs pocas posibilidades tienes de salir con vida.

B

y pensar que tenemos problemas de espacio siendo el mapa infinito.

1 respuesta
Benur

#333 di que si kuvian, sera por mapa, tiene mas razon q un santo el jesus cristo gay este XD

1 respuesta
1 comentario moderado
mnDl

Bueno vale, que no pasa nada, leyendo ya lo hemos comprendido y no vamos a seguir montando un drama de la historia.

Ahora nos piraremos lejos para construir monumentos y au.

Pero no se, no estábamos justo en el spawn, tampoco es que estuviéramos muy lejos, pero no estábamos justo encima. Estáis criticando como si la sombra diera directamente ahí, cuando solo se centraba en un punto que estaba casi rodeado por agua.
Pero bueno, que no se volverá hacer ahí y ya está.

Pero también antes de construirlo, hicimos un puente que iba de lado para no tener que nadar por ahí, y duró 2 días. Eso ni hacia sombra ni hacia nada y también se destruyó con TNT (Ojo, que no os culpo a vosotros. Pero eso se destruyó por destruir)

Hogwarts

De ese puente no tengo constancia ninguna, supongo que eso será achacable a cualquiera que pasara por ahi...

Por cierto, lo que dije ayer: Empiezo a ver a jugadores saliendo de sus madrigueras y poniendo sus fortalezas al aire libre.
Bien, no se va a hacer nada contra aquellos que destruyan (Al menos de mi parte) Pero es agradable ver ese tipo de cosas, y creo que entre todos podemos hacer del server un lugar mejor....no os pido que no ataqueis a otros jugadores, estais en vuestro derecho....pero tampoco me gusta que el server sea un: Veo 4 ladrillos juntos -> Los destruyo.

Esto ya recae sobre la conciencia de todos, pero....veamos si entre todos somos capaces de construir algo de manera conjunta....en armonía, aunque a algunos les joda....

2 1 respuesta
Mirtor

#337 Llevas razón, cada vez más gente se atreve a ello, y cada vez más lejos del respawn.

4RN4U

Nuevo LOOK del respwn ....

http://img80.imageshack.us/i/20110129004402.png/

http://img33.imageshack.us/i/20110129004351.png/

http://img202.imageshack.us/i/20110129004345.png/

insert plis!!!

1 respuesta
Srednuht

entonces...ya se puede jugar sin que te destrozen las cosas los nerds de turno o como esta el tema?

Benur

#339 inserto

B1x1t0

Hace dias que ando de examenes y por fin termine. ¿Alguien puede hacerme un resumen de como anda ahora el server?

Edito: He intentado entrar al server y me ha dicho un gran: Connection lost.

umh...

M

GAAAAX Vamos sacando la TNT!!

aButreCa

Llevo ya 2 mesecillos sin tocar el minecraft. ¿Sigue teniendo la actividad de antes el server? Acabo de entrar y esta todo destrozado y vacío...

umarth

Ya no se construye como antes, ahora es cuestión de sobrevivir, de hacer cosas útiles.

GODSWIND

por qué no hacemos un recuento para saber cuanta gente juega ahora y cuanta gente jugaría si hicieramos un reset?

G

Estuve buscando un server que ande bien(Soy de Argentina) y este es el mejor que encontré... pero estaba todo destrozado así que voto por el reset!

elthar

cierto que esta destrozado pero es solo lo cercano al respawn, yo creo que podemos aguantarlo un poco mas

iosp

A ver almas de cantaro, para que quereis un reset, si el mapa anda bien.
El reset solo valdria para una cosa, que la gente se fuera del server, porque me decis? Pues porque al resetear, estaremos todos juntitos, volveran las batallas, las matanzas, las destrucciones, y en menos de una semana, todo lo cercano al respawn seran ruinas, que es lo que seran en todos los mapas a menos que Notch ponga el sistema de territorios.

No se a vosotros, pero a mi me gusta bastante ir paseando y encontrarme con unas ruinas habitables, cobijarme en ellas de noche, aprovechar todo lo que encuentre en ellas, etc.

En resumen, una tonteria ya que estaria igual en unos dias, y todos los que clamais por el reset, estareis quejandoos porque os han matado/saqueado/destruido algo.
Es mi vision de lo que pasara, sabiendo lo que ya ha pasado xD.

1
Benur

a ver, un reset, para q, si es un mapa infinito!!! vete por ahi y te vas lejitos, veras como nadie hace nada, el mapa no se va a resetear porque si... solo si es necesario, o si el server va fatal, y va bien, asik.... iros a coger amapolas al parque

GODSWIND

pero esto que es??

solo llevamos 2 dias en nuestra nueva localización que está a más del 3000 y nos han destruido todo

http://img171.imageshack.us/i/20110130213323.png
http://img40.imageshack.us/i/20110130213315.png
http://img510.imageshack.us/i/20110130213312.png

y aqui es cuando se me pasan 2 cosas por la cabeza:

1) el unico que podría saber donde estábamos es Hogwie y no me gustaria pensar que ha sido el o ha tenido que ver en esto

2)es un hacker que se recorre todo el mapa para joder a los demas, entonces ¿por qué cojones no se abre el servidor con listas cerradas?

y a ver que opinais porque como siga asi os vais a quedar jugando 5 personas y me ire a otro server

6 respuestas
B

#351

Claro como ahora hay 1 mod pues tiene que haber sido cosa de hogwie, en serio quien se va ir soy yo pero de este thread con tanto cryer ,es tan fácil como que alguien te siguiera hasta tu base a ti o a alguno de tus compañeros o que algunos de tus compañeros dijera las coordenadas para putearte o por error, es mas que sea uno de vosotros el griefer.

PD: Que pasa que cuando no hay mod son hacks, cuando no hay hacks es el mod, la cuestión del grifeo ''legal' digamoslo así no existe para vosotros o que ? y me da igual que estés a mas de 3000 me parece insignificante.

1 respuesta
freskito24

#351 tampoco tenías gran cosa xDD

DeMoNSlaYeR

#351 yo llevo dos semanas en mi base y sigue en pie, tampoco está a la vista y eso da mucha más confianza, ultimamente solo salia a matar cerdos y coger algo de madera y otros recursos.

Durante la salida de ayer un zombi me aniquiló perdiendo mi inventario que no era mucha cosa pero jode. Aora estoy en el respawn y tengo 3 dias de viaje para llegar a mi base.

Benur

#352 +1!!!!! (dedicado a iosp) estoy totalmente de acuerdo con lo que dice este dios petrolifico.

1ºNo esta tan lejos
2ºAlomejor ha sido uno de vuestra "confianza"
3ºHogwie, sera gay, sera penetrador anal, lo q tu quieras, pero ni ha dicho coordenadas a nadie ni da nada a nadie ni nada, de hecho ya le hemos dicho desde q es admin q esta desaparecido, q solo se dedica a hacer funciones de admin, y q incluso casi no se mete al ts3 con nosotros, y no nos pasa nada bajo cuerda, q lo sepais.... y seria facil hacerlo, pero tambien hay q tener encuenta q tampoco lo necesitamos, vamos sobraos XD.

Asiq dejar de decir tonterias y irse por ahi, esconderse donde sea, y empezar todo otra vez, como hacemos nosotros, q esta es nuestra 3 o 4 base q hacemos en este mapa, xq la encuentran, pero no hay problema, en eso consiste.

Beethoven

#351 ¿Y estás llorando por esa horrible cosa? Madre mía lo que hay que ver...

GODSWIND

lo unico que quiero saber si ha sido alguno de mv o es algun guiri que entra a joder. tb quiero saber que distancia es segura, por ejemplo 1 millon de cubos?

1 respuesta
iosp

#351 voy a hacer de mago.
Tu base estaba en el 3000 100 o viceversa, si es asi, cualquiera que camine hacia adelante la encontrara.

Me parece bastante mal que se desconfie de un OP, y mas de alguien que se esta currando sus funciones para que el servidor sea lo mas legal posible, ademas de organizar eventos para hacerlo mas ameno, si no confias en el OP, mal vamos, es mas probable, como te han dicho por arriba, que sea algun amigo o que tu base este como te he dicho, en el 3000 100.

De todas formas, te quejas? No hay crater, al menos tienes alguna parte de tu casa/base/lo que fuera, si hubiera pasado yo por ahi, ahora habria un precioso crater. Sin embargo, tengo cosas mas importantes que hacer ahora, que reventar bases que no contengan nada de valor.

#357 distancia segura? No hay de eso en minecraft, solo hay lugares mas reconditos que otros.
No quieres ser encontrado? Facil, vete al eje x 10000 z 7512, ni Peter te encontrara ahi, aunque hagas un rascacielos.

GODSWIND

esa distancia? pero si yo estaba mas o menos a esa cantidad de bloques

1 respuesta
iosp

#359 diecisiete mil bloques? Dejame dudarlo xD, sabes que distancia infernal es esa?
Creeme, si estas por 10000 x >5000 z, es casi imposible que alguien externo pase por alli.

Asi a buen ojo, serian unos 6 dias de viaje sin parar, quizas cinco, parando por la noche... Ni me lo imagino, pero a nueve se va fijo.

Tema cerrado

Usuarios habituales