Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 15 Mapa

El servidor ha sido actualizado a la versión 1.3
Hoy por la tarde esta previsto que se reinicie el servidor con un nuevo mapa

darkblade60

cuentala NAO.

Benur


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5 3 respuestas
Srednuht

Benur les has destrozado el castillo?

creo que te quiero.

PD: Amor platonico, sin mariconadas, ya sabes.

1 comentario moderado
B

Lo tiene merecido por colgar las imagenes fardando de diamante y chabolo

josepginer

Ah pero aun hay gente que está perdiendo el tiempo en este mapa? xdddddd

Hogwarts

Aun hay gente que se divierte, haciendo sus bases, cuidando de ellas, y disfrutando del buen rollo que reina ahora mismo en el server....

:3 :3

Chakes

Jo,solo me ha hecho gracia :(

1 respuesta
FreshWind

#428 Pero aporta algo más hombre.

M

Dos dias despues de que la encontremos gax y yo la encontrais vosotros?uyuyuy hogwie,hogwie...

1 respuesta
iosp

#430 hogwie es un cabron, va por ahi diciendo coordenadas, matando a gente aprovechandose de sus comandos, repartiendo diamante a sus amigos, y desvelando secretos de estado.
[/irony off]

Yo cuando lo vi me quede flipando, como se aburren estos, y lo que da de si un ratillo por la tarde xD.

1 respuesta
Hogwarts

Esa era la base del Elno??? la que atacasteis el sabado?

2 respuestas
Benur

#431 yo opino lo mismo, pero sin poner lo de ironia....

M

#432 Si.

ELnO

#432
La misma.
Buen trabajo por atacar/saquear una base que tanto trabajo costó hacer y que estaba totalmente abierta y desprotegida puesto que las murallas y foso son meramente decorativas. La próxima avisar y se organiza una batallita o algo para medir realmente las fuerzas.

Nada mas ver cualquier cubo uno encima del otro ya le lanzáis un cubo de lava al igual que el bosque que esta al lado que mágicamente esta ardiendo ahora. Tenéis un concepto extraño de la diversión.

Venga seguir así ya os queda menos para vaciar el server.

4 1 respuesta
Chakes

Espero que Chupiponia no encuentre nunca mi base

1 respuesta
freskito24

joder que susto, por un momento pensé que era el respawn destrozado otra vez

Benur

#435 nos esperabamos esa respuesta, tipica de q no estabamos, q esta vacia..... bla bla bla.

Y del bosque estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo, solo salió ardiendo una pequeña parte del bosque porque estuve yo ahi, si no llego a estar, te aseguro q queman medio server, ya le dije a "ESA PERSONA" q no se quema por quemar bosques, q los bosques no se quema, y se empeñaba en conseguir un mechero y quemar, y al final se le unio 1 mas, pero por lo menos q yo haya visto solo han quemado un poco, pero te aseguro q podia ser peor.

Incluso se pican conmigo porque le digo eso, cuando es algo que estoy de acuerdo.

#436 tranquilo, no se destroza por diversion, siempre hay una razon por ello, si acaso puede que alguno te haga algo, pero no se va ha hacer una quedad para ello.

Con esto me refiero a 5 tios con armadura de hierro y espadas de diamante y cubos y de todo por si acaso, de hecho solo se ven a 4 personas en las fotos, hay uno que prefiere estar en anonimato, por posibles represalias hacia a el, ya que se podria decir que no pertenece a nustro grupo.

FreshWind

Pues vaya caos de server por lo que veo no?

B

#422 Muchas gracias por destrozar nuestra construcción.No se como conseguisteis llegar la verdad, pero podríais haber robado y no haber destrozado algo que costo mucho en hacer... en fin

spoiler
2 respuestas
Benur

#440 aaaaaaaaaaaaaaaaaah me dueleeeeeeeeeeee

NSFW

Me ha sorprendido que pongas "ahi" con H y todo...

1º PD: El nuevo mapa no va a cambiar mucho...

2º PD:No te robamos nada, mas que nada es porque no lo encontramos o se ha destruido con la TNT supongo, pero de todas formas tampoco nos hacia mucha falta la verdad...

1 respuesta
Danrex

#440 /cry

1 respuesta
B

#441 y #442
Tranquilo ya he arreglado los fallos que tanto te dolían al ver xD
Si escribo con tantos fallos es porque no escribo mucho en castellano.

I sobre lo de la construcción...ya seguiré en el próximo mapa, la verdad es que se veía a la legua,pero estaba lejos. No lloro es mas me da igual, pero nos habíamos dejado mucho esfuerzo en eso,podriais haber robado pero no destruido.
Pero ya da igual.

1 respuesta
Benur

#443 no encontramos nada para robar, ese es el problema, ademas, como ves, algunos se alegran de ello,para q veas q no somos los unicos q hubieramos destruido tu base

1 respuesta
B

#444 Los que se alegran es porque P3R35AN5 estuvo fardando de que nadie llegaría y porque se la tienen jurada aparte XD
Estuvo tiempo diciendo tenemos diamante,tenemos oro, tenemos hierro, Problem?
Hasta que al final a pasado lo que nos temíamos que nos han encontrado...
Pero fastidia que te curres una cosa y la destrocen sin piedad..
Pero bueno, no mas llantos XD

2 respuestas
Benur

#445 pues ahi tienes tu respuesta, por eso hicimos eso, con otra base alomejor hacemos algo, o quemamos la madera, pero sin lava ni nada, por cierto, se nos olvido los cubos y la lava, y casi no hacemos nada de lo que hay, solo TNT pero cuando vimos hierro y que a 10 cubos de distancia teniais un foso natural de lava, se nos abrio los ojos XD

Por cierto, me he quedado con la duda, habia baul?? donde estaba?? que habia?? porque el baul de la foto no estaba... el que sale que esta arriba, y habia poca cosa la verdad en los demas que vimos

PD: el problema es fardar de cosas, cuando no sabeis q los que tienen mas somos nosotros... XD

1 respuesta
B

#446 Em lol? no encontrasteis los baúles? xDD Pos había materia... ewe profit X3
Bueno pero da igual aun que estén los cofres os habéis cargado mi precioso castillo, mi mina..
TwT
Pero para el próximo mapa me iré muuuuucho mas lejos
PD: Como nos encontrasteis? XDD

1 respuesta
Benur

#447 pero dimne donde estabaaaa, para saber mas o menos, a cuanto estuvimos XD

bwŽs lo descubrio, me lo dijo a mi, fuimos los 2 solos y ibamos a destrozar todo con un gran matewrial q llevaba yo de base, pero nos metimos en la trampa de mobs, donde esta la lava y eso, y pusimos unas 70 TNT ahi dentro y no se como... se activaron todas XD y morimos, y despues ya volvi yo con esta gente, para terminar el trabajo, pero perdimos bastantes cosas, de hgecho llevaba mas tnt cuando estuve con bwŽs que cuando fui con el grupo XD

1 respuesta
B

#448 Pos nada no te dire donde estan pero me metere los cojere y me desconectare XDD
No os voy a dar el placer de poder volver y que os lo lleveis.

Pero si estabas cerca, lo que no se es como no lo visteis...

1 respuesta
Benur

#449 vale vale, simplemente cuando lo cojas y eso, dime donde estaba por curiosidad

Tema cerrado

Usuarios habituales