Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 16º Mapa

josepginer

#600 xd que va, si a mi ahora mismo el Minecraft me la suda (toda la gente que valía la pena ha ido dejando el server D: ) pero a ver si ahora no puedo comentar lo que me salga de las pelotas en este foro.

Además me jode que sea Benur el que se meta en la conversación y más aun para achacarme que yo me meto en todas las conversaciones, cuando ÉL ES EL PUTO AMO DE TODO LO AJENO. Thread de chetos, sale a acusar a nosequien. Thread de robos, sale a acusar a nosecuantos. Thread de nada en particular, sale a enseñarnos su colección de diamantes.

Cree el ladrón que todos son de su condición.

1
Beethoven

#598 Eres el menos indicado para soltar semejante tontería.

De verdad, pensar antes de apoyar los dedos en el teclado.

1 1 respuesta
Benur

#599 #602 sabia q ibais a saltar, mas q nada x eso lo digo, y estaba claro q Beethoven tambien, pero me a defraudado 0nly, q raro que no haya dicho nada, supongo que no lo habra leido.

Yo me meto en cosas que me tocan a mi, o comentan sobre mi, o sobre alguno de mi grupo, en estas ultimas paginas no comento si no hace falta, y lo del diamante es porque nos sale de las pelotas, y ademas porque algunos han dicho, mira no se que, mira no se cuanto, q sepas naranjita deprimida q lo del diamante es algo comun de todos del grupo, yo no subo cosas porque si, primero lo digo y despues la gente dice si si o si no, no voy de guay ni nada como tu, q si no juegas ni nada no se q cojones haces comentando nada, si estas aburrido y se te han acabado las pelis X en HD no es mi problema.

Y si, exacto SOY EL PUTO AMO, pero tampoco hace falta q lo vayas diciendo, tampoco es para tanto, se q tiene smi perfil guardado en favoritos, pero tampoco es plan...

#602 a ti q te voy a decir, no hace falta responderte, viendo con kien te juntas, ya no me hace falta ningun comentario.

PD:Gracias por responderme como un malote pajillero, ya se estaba aburriendo el foro, asi hay mas chicha jajajja (la gente ya me lo estaba pidiendo)

1 respuesta
dzl7

#603 que te pasa con mi novio 0nly eh eh eh eh eh eh eh eh?! cuando quieras nos retamos a muerte D:

josepginer

Madre mía pero si eres el hazmereir de todo el subforo que me estás contando xddd

¿Naranjita deprimida? ¿De verdad tienes 21 años? Jajajaja haz que se noten anda, no te tomes el Minecraft como objetivo personal. Hay gente que quiere tener un buen trabajo, vivir por su cuenta, tener una relación estable... ¡TU ERES EL PUTO AMO DEL MINECRAFT! Jajaja

2 respuestas
0nLy

#605 POR FIN COÑO, POR FIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alguien que piensa como yo, hostia.

te quiero tío, te quiero de verdad.

benur, evidentemente no me he leido tu parrafada, simplemente las 2 primeras lineas donde veía mi nick (como no).

Tú, benur, estás donde estás unicamente por iosp, llegaste a nuestro grupito de gente feliz cuando acababa de comenzar el multiplayer en el minecraft, quizás unas pocas semanas despues, y a partir de entonces se empezó a joder todo cada vez más y más.

Personalmente, la época feliz del minecraft (Que fue los 3 primeros mapas (1-2 meses) con iosp, dioni, devon, sharker, vegon, hogwie, schurfel... y algún que otro que se me escapa por ahi) se acabó cuando tú llegaste.
Antes de que llegaras, JAMÁS había discutido con absolutamente nadie de ese grupo, (Quitando la super construcción aerea de sharker con un cubo de lava de por medio, j3)

Y bueno, este último mes parece que eres aqui el soberano del minecraft, que si tengo 12293423 diamantes, que si todos sois unos crios y tu eres el más mayorcete, que si 0nly tiene 17 años (je) blablablablabla.

La única verdad es que eres el cáncer del server, y que si no tendrías de amiguito a iosp (el cual estoy tremendamente enamorado de él aunque no me quiera hablar, sus motivos tendrá :clint: ) a kuvian, bws y compañía, serías algo asi como una mierda.

Esto no vendrá a cuento, pero tenía que soltarlo por algún lado.

Dicho esto, ahora vendrán bws, kuvian, monopatín y demás parásitos (en el que no incluyo a iosp) a meterme mierda y a defender a su amado.

9 1 respuesta
Schneizel

minecraft aka telenovela colombiana

2
B

Desde luego se lo pasa mejor uno aquí que en el server.

3
Benur

#605 me lo dice uno que comenta esto

Yo opino lo que quiero y cuando quiero. Faltaría más que un niñato como tú me dijera que tengo o no que decir.

Por cierto, el que más en serio se toma este juego eres tú, más que nada por tus comentarios, tus fotos y tus 24/7 que a todos nos importan más bien poco. Lo que no se es xq no estás picando piedra y haciendo fotos de tus diamantes. ¡Corre a minar!

Y ya el ultimo comentario que has soltado ya si que es bueno XD, casi no juego, solo de vez en cuando me da la picada, pero pocas veces, o solamente cuando mi grupo quiere hacer algo chulo/nuevo, cosa que a ti te han dejado de lado por lo que leo.

#606 tu si que eres el menos indicado XD, yo ya no voy a hablar mas de este tema porque seria repetir lo q ya te dije en su momento, lo que yo te dije es lo q opinan todos, pero segun ellos lo guardan para un momento especial o no se q yo, o no se atreven por no caer mal, como yo he hecho, a mi me la sudais como veis, a mi me importan un porcentaje pekeño de personas y punto, no como "josepginer" q parece kedar de mayor. Yo digo lo q pienso yo y algunos mas, yo n me lo guardo, a lo Mourinho.
Y verdaderamente, todavia no te has dado cuenta? no sabes porque no te hablan? no sabes porque ni te apoyan ni nada? ya te lo he dicho mil veces, lo q yo te he dicho es lo q opinan, no le des mas vueltas, ya se ve q x aki estas solo, habria q ver como seras con la gente q conoces en persona.

Y vuelvo a repetir, fotos, comentarios y demas, LOS SUBO YO, pero no quiere decir ni que sea mio, ni q lo hago para mofar ni nada, es algo q se habla entre nosotros y yo me ofrezco ya q no me moleta, y asi me atacais a mi y ya esta, q me gusta esto, no habeis pensado nunca, kien hace las fotos cuando salgo yo?? en fin, pensar un pokito.

Lo vuelvo a repetir por si no keda claro, LO QUE SUBO NO QUIERE DECIR Q SEA MIO O Q LO HAGA POR MI CUENTA.

PD: #606 Te has dado cuenta? como has tardado en encontrar a alguien q piense como tu? un enemigo mas o parece eso, de mi, yo ya los encontre desde el principio y mas de uno q me apoya.

1 respuesta
dzl7

No existen manos negativas para benur ;$¿!

5 1 respuesta
B

Yo solo opino que deberíais quedar todos juntos un día para daros un abrazo colectivo, a mas de uno le hace falta (tu no 0nly).

2
Benur

#610 y tu sigue con only, q ya te daras cuenta como te vende y habla a las espaldas, y ya te jodera, el tiempo lo dira.

0nLy

#609 cada 3 de tus líneas soltaba una carcajada.
Eres pesadete con mis amigos en persona eh, si queires algún día te invito de fiesta que parece que tienes ganas.
Y como ya te dije, todo ese grupito que os traíais (en el último mes) me importa una mierda excepto iosp.

1 2 respuestas
Benur

#613 te imaginas??? XD XD tiene q ser divertido, cuando repartiis piruletas, tomais chupitos de licor de cereza y jugais a la botella, uuuuh q diver.

2 respuestas
B

#613

Y si no te gusta la fiesta, la llenas de lava.

;3

5
0nLy

#614 En el hipotético caso de que hiciera esas cosas, al menos tendría algo que hacer fuera del pc ;)
y por favor, no saques estos temas que pareces un puto crío y me haces quedar a mí a tu altura.

2 respuestas
Pescaico

#614 Qué tontaco mas grande.

3 1 respuesta
J

Concurso de tontos y festival del humor, aver si os cae un Ban ya pesaos ;D

3 2 respuestas
Benur

#616 eres el primero q saca el tema, y encima dices q yo lo hago, en fin, pobrecito.

#618 chupala XD

B

#617

Tu avatar dice mucho sobre ti :3

1 respuesta
silverduende

#618 que dices tio!! pero si es la mar de divertido jajajA

2
M

No leáis si no queréis aburriros xD

#616 Como me has mentado te voy a responder 1 sola vez para aclarar las cosas:

Desde que me puse a jugar al minecraft nunca he tenido mal rollo contigo (o eso creo vamos). De hecho, ya hablábamos antes de que yo me pusiera a jugar al mine cuando entrabas al ts de ruizmi de vez en cuando, así que no entiendo a qué viene el comentario de "bws, monopatin y demás parásitos" cuando, que yo sepa, nunca he discutido contigo. Que tú tengas problemas con benur no es mi puto problema y no, tranquilo, no he venido a defenderle. Él ya sabe mi opinión que tengo de él sobre estos temas y hemos discutido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas veces por eso (sí, porque hay gente que hablamos y nos decimos las cosas sin que pase nada aunque discutamos un rato), pero no por eso hago lo que TÚ hiciste y te lo escribo en mayúsculas y en negrita para que te enteres: JODER AL RESTO DE LA GENTE

Ahora viene el tema que jodió todo el asunto y es el de "Voy a destruir la base que ha hecho esta gente porque me sale de la punta del cipote, j3j3j3 que malo soy"

¿Acaso te parece normal llegar un día (me da igual que estuvieras cabreado con el mundo; el resto también tenemos problemas, ¿sabes?) y ponerte a grifear la base porque sí? De verdad te estás preguntando por qué Iosp (por ponerte alguien que dices que aprecias) te ha dado la espalda? No sé si te has dado cuenta pero tus actos han demostrado que eres un CRIAJO de 10 años o por lo menos te has comportado como tal. Eso que tú hiciste no lo haría nadie de los que tú has llamado parásitos porque piensan en el resto de la gente y no como tú hiciste. Eso que tú destruíste demuestra una falta total de respeto hacia el resto del grupo perdiendo la confianza que la gente tenía en tí.

Cómo esto es un juego no entro a valorarte como eres en la vida real, pero en este aspecto has dejado mucho que desear. Yo entro aquí a divertirme y pasar el rato y en este juego consiste en imaginar cosas, compartirlas y construírlas entre todos.

Todo esto sin pedir una mísera disculpa y para más inri, pavoneándote de tus actos. Fuera de este hecho, no tengo nada contra tí y con ese comentario has vuelto a demostrarme que todavía no has sido capaz de razonar y darte cuenta de las cosas.

Deberías aprender de Zerokk, que, aunque hemos tenido nuestras diferencias en el juego supo valorar lo que habíamos hecho y simplemente dejó de entrar a jugar. Siempre que hemos tenido algún problema lo hemos hablado y ya está, pero no ha ido a joder al grupo.

6 1 respuesta
0nLy

#622 mierda, antes de nada me he confundido, pensaba que tú eras ruizmi en mediavida. lo siento.

y lo 2º, yo no destruí la base porque sí, tuve mis motivos que vien sabe un tal kuvian, es demasiado largo para contartelo por aquí asi que si quieres te lo resumo en un privado.

y repito que lo siento por confundirme, como tienes un nick distinto al del mc y ts, te confundo xd

veo que eres bastante pero bastante más sensato que benur, podría aprender de tí

1 3 respuestas
M

#623 Todo aclarado entonces, y sí, me gustaría por lo menos saber los motivos por lo que lo hiciste pero seguirá pareciéndome no ético lo que hiciste, sean cuales sean esos motivos.

1 1 respuesta
Pescaico

#620 Que juzgues a las personas por su avatar dice aún más de ti.
Tkm

1 1 respuesta
B

#623
#624

Tranquilo 0nly ya se lo explico yo, cada vez que volvías a jugar habia grifeos misteriosos y desaparecían cosas y ni siquiera entrabas al ts como ausente y cuando vuelves te encuentro ''AFK'' en el mob spawner recogiendo items, pues opte por cortarte la cabeza, lo mejor es que una sala con cuadros que teníamos en la base había sido grifeada y cuando te mate encontré cuadros en tu inventario, nada mas que decir que si seguía el rastro de destrucción todos los caminos se dirigían hacia ti.

FIN.

#625
PD: Que lo agas tu por un juego de bloques aun dice mas de ti ;)

2 respuestas
0nLy

#626 eres libre de pensar lo que quieras, yo ya he dado mi versión.

1 respuesta
J

Bueno bueno, pero a todo esto, quien me presta putas y barcos?

1 1 respuesta
B

#627

Yo por si acaso dejo las cosas claras, delante de todo el mundo, que no te mate por amor al arte ( aunque no me importaria).

Benur

#623 es lo mismo q digo yo pero de forma mas suave XD, lo mio ya q estamos es en busca de pelea y demas, el escribiendolo asi zanja el asunto y eso aburre .

Tema cerrado