Minecraft: Steven: El lado oscuro de Steve.

B

Editado

DuSaK

Usa http://imgur.com/

2 respuestas
B

#2 Gracias, voy a subir la primera imagen con Imgur y creo que mañana subiré la otra.

-

Toma tu imagen en Imgur

Ahora sube el puto pantallazo de una vez

1 respuesta
B

#4 #2 Ya me funciona, he actualizado el post.

#6 Perdona si te he ofendido, pero me ha jodido un poco tu respuesta, en fin, estoy mirando mi minecraft.jar y la meta-inf está borrada y está el archivo del skin del Steven, ¿alguien que entienda de mods por aquí o que conozca alguno así?

1 respuesta
Draviant

A mi me pasó....solo que no era Steve, sino el monstruo de las galletas

Pero después de 2 minutos charla pacífica y dos espadazos de mi parte, hemos acordado que dejaría de comerse mis galletas y dejaría mi mansión de lujo en paz si a cambio le dejaba con vida

#7 Historia verdadera....ya...claro xD

Y papá noel existe. Ains...luego os quejais del trolleo

P.D: Aprende a respetar al personal. Te alargará la vida aquí ;-)

2 respuestas
1 comentario moderado
Draviant

#5 Vale voy a picar. ¿No has pensado que pudo ser alguien que se conectó a vuestro server con ese skin para asustar un rato?

1 respuesta
B

#8 No es posible, es una red cerrada de Hamachi y el servidor consta de una Whitelist además de ser Online mode true.

Drchurra

Amigos trolls everywhere.

Creyben

si sigues subiendo imagenes a reslucion de gameboy no me extraña que te troleen

itonny

#1 Sube el log entero del servidor j3j3

Weisho

herobrine con ojos rojos! Herobrine was here! XD

Mas miedo daba ver a jastro cuando aparecia a tu lado al estar en una cueva intentando que no te mataran los creepers xD. Ya como le diera por hacerte putadas en plan romperte bloques y tirarte al agua,etc.. ni te digo xD

1
B

Acabo de actualizar el post.

iosp

Lo siento, herobrine tiene los ojos blancos.
Intentalo con mas empeño la proxima vez.

Tiene pinta de plugin, no hay que hacer tanto drama, aunque un video habria sido divertido de ver. Y el skin te lo habra cambiado algun amigo.

1 respuesta
B

#15 El SKIN lo hice yo, es un CrepyPasta, si no sabes lo que es un CrepyPasta, búscalo en Google, ¿qué tiene que ver ésto con Herobrine? xDD

DeMoN1

Yo tambien lo he visto! se me aparecio en mi granja y me acerque a el,le di trigo de comer y tambien a una gallina, ahora tengo gallinas con ojos rojos! y los huevos son de color fuego!

D

#7 a mi también me dan asco los crios que se inventan historias de mierda. tú mismo dijiste en otro post que ibas a subir "creepypasta" de minecraft al foro, pero esperaba más que esta putamierda amateur

1 respuesta
B

#18 Artista, haz tú uno, después me cuentas.

Usuarios habituales