Minecraft: The Halloween Update - 31 de Octubre

B

Foto de los biomes al fin, mola.

Y lo de la temperatura me ha dejado intrigado. ¿Volverá la lana a servir para algo que para los cuadros? Antes se usaba para la armadura pero cuando metió el cuero pasó a ser inútil.

A ver si sube la dificuldad porque el modo hard parece de coña xD

Lyra

Uooo! Me va a dar algo con tanta información!! Que ganas de que sea ya domingo! XDDD

bLT

pero ganas ya.... uff y encima puente!!!!!!

este finde sera finde freak! despues de 1 mes sin jugar....... :qq:

iosp

#549 la mejor noticia en meses!!!

Por fin, un minecraft duro, dificil, solo apto para enamorados del riesgo (o eso espero xD).

Jodido gordo, cada dia me entran mas ganas de que sea domingo, y aun estamos a miercoles T.T

B

#574 si es algo como el modo Hardcore del FNV estará muy chulo a la par que cargante xD

De verdad espero que suba la dificultad y mucho porque tal y como está ahora yo lo veo demasidado fácil.

AikonCWD

Esquema por el cual se generarán las biomes según la altitud, temperatura, etc...

Lyra

#576 como mola!!! que ganas XD wiii ^^ XDDDDd

Arrakis

con todo esto me está entrando hype hasta a mi xDD

B

Por la altura?
Eso quiere decir, que si haces una torre altisima arriba estara nevada? xD
Que guay xD

PD: HYPEEEEEE

Lyra

#579 uooo no se me habia ocurrido!! ha hacer torres altas! hype!! XD

Danrex

#579 No.

UnLiMiTeD

#581 ¿Es guay contestar asi y no explicar lo que se supone que sabes?

roXTr__

Esperemos la actu :G con emoción

keroberos

#582 si

EDIT: jaja es broma

Beethoven

#582 Realmente no sabe nada, pero solo por joder el HYPE del de arriba merece la pena :D

roXTr__

Dice que el cielo cambiará dependiendo en la zona donde estés es una noticia supersuperbonica !!

Danrex

Es que era largo de explicar cabrones.

Para empezar, esa gráfica habla del generador de mapas, decir que por que tu construyas algo alto va a tener nieve es inventartelo por la cara.

Por otro lado, para pasar de un mapa sin nieve a otro con nieve se han de cargar nuevos bloques y eso se relaciona con estas delcaraciones de notch.

Notch has commented on Seasons before and explained that they're difficult to do. From Minecast Episode #5 (Jul 21, 2010):

Seasons: "The seasons don't really work too well with the infinite map thing, because if you leave an area when it's summer then you come back when its winter, it's going to be like, lots of exposed grass and such. So I'll have to go through the entire level, or chunk, and bring it up to date with the snowing and such, which will make it even slower when you're going back and forth. But I might have seasons where it snows more during some time of the year, but doesn't actually get cold or warm, so the snow melts, stuff like that. But I will have areas where there's snow just at the tops of mountains and areas where it's just totally solid frozen oceans and such." (27:13)[/i]
MrMstislav

Sostengo que con downfall se refiere a "precipitaciones". tiene mas lógica que haya selva tropical con mucha humedad a que a mas altura para temperaturas calientes.

No sostengo que vaya a haber precipitaciones per se, igual el mapa genera zonas de mas o menos humedad.

B

SUGOI

3
Danrex

Demasiado pequeños.

0nLy

#590 tiene razón, aunque me cueste admitirlo.

Angelixion

#590 el que demasiado pequeños? hay zonas muy extensas de solo nieve etc y zonas mas pequeñas.

Chakes

Estan de puta madre pero creo que sobra nieve xDD

alberthoven

Vaya mierda de biomes...total que biomes = nieve --- normal --- nieve --- normal :¬¬:

1
Kayder

2:44 un bosque en llamas? (a la izquierda)

3
cm07

No son los finales. Simplemente son la versión que va a salir en la update del 31.

Yo también espero que haga las zonas más extensas.

B

Yo quiero MENOS NIEVE, el resto lo veo perfecto, zonas grandes y zonas pequeñas, muy variado.

+

Monster spawning and terrain features can be tied to individual biomes, so some biomes could get special trees, or special mobs, or different grass, to make them all more unique.

Basicamente dice que ya ha preparado cada tipo de biomes para darle características más únicas en el futuro. Supongo que estamos en una alpha y vamos a probar la alpha del biomes así que a quejarse para que lo mejore!

iosp

Por ahoira los veo bien, quizas un poco mas circulares o cuadrados, para que la altura este acorde a la anchura, pero oye, que no estan mal, a mi me gustan.

vente conmigo a hacer un ataque DDos a Notch #597 para pedirle la version final go go.

Al menos esta pensando, e implementando las cosas con cabeza, espero que siga asi, y trabaje como en verano.

Luckyno

ami lo que me ha gustado es lo de los bosques, zonas de bosque espeso, zonas sin bosque. Pero la nieve la veo algo irregular, ademas que a veces aparece al lao de la arena O_o

Roscopower

#590
sera porque es cuestion del mapa, pero hay algunos biomes desproporcionados. Por ejemplo la tundra es enorme, mientras que el desierto o la taiga son bastante pequeños.

Tema cerrado

Usuarios habituales