[MK] Mario Kart 7

Nuevo foro de Mario Kart en Mediavida



Comunidad Mediavida: 55-8689-3588-5486 (150cc, todos los objetos)

B
blovE

que marabilla de juego...ya pueden sacar todos los que quieran sin ningun cambio que yo los jugare igual

1 respuesta
Spank

No me convence del todo la cámara :/

1 respuesta
GaRoU

#93, pues yo la veo igual que las anteriores :S

Sinonimo

Dedos de gordo? xD

3
Naz23

Bueno, en este video he visto cosas que me han gustado, y otras que no tanto.

No se si incluiran personajes desbloqueables, pero sino recuerdo mal los 8 disponibles son los mismos que en el primer SMK. Otra cosa que me ha gustado es que no he visto ningun puñetero caparazon azul... BIEN xD. Parece que el tema del sonido tambien estara bastante conseguido, y esas manchas de tinta en la pantalla con el 3d activado tienen que ser la leche.

Y no me ha gustado, y espero que esa version fuera demo, carreras de "2" vueltas?, venga va en el primero eran circuitos algo mas cortos y carreras de 5 vueltas y paulatinamente han ido agrandando circuitos y restando vueltas, personalmente preferiria minimo circuitos de 4 vueltas. Y tampoco me ha gustado que el manco del video no halla sido capaz de hacer ningun derrape, habra que esperar a ver como se hacen. Y por ultimo, GPs de 3 carreras?. Lo comprare si o si, porque me encantan los mario karts, pero de verdad que espero que sea por la demo y sea algo mas extenso en vueltas y circuitos en los campeonatos. Porque a este paso al final haran circuitos rectos y a correr.

B

#92 , asi salen los juegos de hoy en dia, si os meten una mierda igual tras otra y tragais, sin pedir cambios ni nada.

1 respuesta
blovE

#97 pero mario kart no necesita ningun cambio xD ya es perfecto tal como esta,a ver si van hacer algun cambio y van a joder la saga xD

Eustakiooo

A mí una cosa que nunca me gustó del MK era la ventaja que se le daba a los que iban perdiendo..
Me jode ser el puto amo y que por esta regla, alguien que vaya perdiendo le salgan las mejores ayudas, y que tu después de X vueltas perfectas, pierdas en el último momento porque te revientan a conchas azules y te adelantan en modo bala de ese (al menos en la Wii), y tengas que defenderte a base de plátanos o conchas verdes x(

2 respuestas
blovE

#99 eso es lo divertido del juego xDD

1 respuesta
Eustakiooo

#100 Será que a mi me gusta más lo de que gane el mejor jugador, egoísmo o algo similar supongo jajaja... es que si fueran al azar y ocurriera alguna vez vale.. pero que de 10 te ocurran 7 pueeeeeees dan ganas de quedarse atrás aposta para acabar ganando

dr_Rouman

#99 Si quieres demostrar lo bien que conduces mejor jugar con fantasmas y comparar resultados, las carreras del mario kart son un 90% de suerte xD

25 días después
H

Items:

Bomb
Fire Flower
Red Shell (x3)
Green Shell (x3)
Mushroom (x3)
Banana (x3)
Blue Shell (Spiked, no wings)
Lightning
Bullet Bill
Blooper
Leaf
Seven

M

Blue Shell como en el Mario Kart de N64

H

Yo se de uno que se alegrará que no tenga alas. El caso es saber que coño hacen estas nuevas.

1 respuesta
M

#105 Irán hasta el primero y dándole a todos los que se pongan en el camino

Naz23

Sobre la Blue Shell hagan lo que hagan con ella, y parece que ya ni platanos, ni champiñones, ni caparazones saldran de uno en uno, o tres o nada. Por lo demas tiene bastante buena pinta, aunque no creo que llegue al nivel de Super Mario Kart ni de Mario Kart Super Circuit. Espero que si supere a los de NDS y Wii que para "mi" han sido los mas flojos de toda la saga hasta ahora.

1 mes después
B

Aqui os dejo los circuitos de la Shell cup y la Mushroom cup

Spank

Estando 3º tres caparazones rojos???

Y QUÉ MÁS???

#110 Sí hijo sí, lo que pasa que últimamente están más nazis con el tema de las cosas xD

1 1 respuesta
B

#109 ah, que depende tu posición te daban una cosa u otra? yo es que solo jugué al de la super nintendo y el de n64 emulado pero no si entonces no era así o ni me fijé xD

1 respuesta
21 días después
B

2 copas mas:

me mola bastante la implementacion de las zonas acuaticas en el primer circuito de la star cup

GeO-Granada

tiene una pinta cojonuda...

B

¿Donde esta waluigi? :mad:

por cierto, el item "7" esta un poco over no?

Pedrosa7

Famitsu le da un 10

con dos cojones si señor!

noticia:http://mynintendonews.com/2011/11/22/nintendo-3ds-mario-kart-7-scores-a-perfect-ten-in-famitsu/

Igneel

Famitsu

FelipeGM21

ya, tiene muuuuy buena pinta, pero el objeto "7" esta demasiado over(no en serio, a quien se le ocurrio?), y.... han vuelto a meter el caparazon alado :palm: :regan:
pero le dare una oportunidad, a este juego siempre caigo, ni uno desde el Double Dash que me haya perdido

Spank

Famitsu, quién te ha visto y quien te ve.

kOnOrZ

Famitsu dándole un 10 a un juego japonés? Qué raro me parece...

C

Me ha molado mucho la idea de recoger monedas en el circuito para irle comprando accesorios al coche y tunearlo. sisisisisisisisisisi.

Need For Speed Mushroom Kingdom

X-Crim

pues vaya pintaza los últimos vídeos

Usuarios habituales